Ontinyent 2-1 Eibar

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Onti CF
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 11
Registrado: Lun May 24, 2010 1:11 pm

Mensaje por Onti CF » Mar Jun 01, 2010 9:14 pm

Jenson22 escribió:
Onti CF escribió:Por partes:
goiria9 escribió:Me parece que en su campo se encuentran cómodos,pero fuera sufren bastante.
Me gustan estos comentarios... por lo del factor sorpresa digo :wink:
goiria9 escribió: Por lo que ví,los laterales Alex y César me parecieron unos paketillos y en Ipurúa con Sutil y Codina tenemos que aprovechar eso.Los centrales duros ( uno parecía jugador de rugby),bien por arriba pero lentos.Los medios centros Rubio las tocaba,y F.Moreno(ex del Alavés y Numancia) nunca me ha gustado.Luego adelante tienen a Montañes y D.Torres.Estos dos son buenos jugadores y hay que tenerlos en cuenta para la vuelta.
Pero ayer el juego de los dos fue parecido,sólo que el Ontinyent tuvo las ocasiones más claras.
A ver, Álex y César unos paketillos, bueno es saberlo. Por parte de álex sólo decirte que hará 2-3 meses en la revista DonBalón ya lo nombraron como el mejor lateral derecho del grupo III, algo debe tener, digo yo vamos... Y César para mi es fundamental en la defensa puesto que defiende bien y sube al ataque siempre.
Nuestros centrales si que es cierto que pueden parecer lentos, también me lo pareció a mi el primer partido que les vi y luego vi que si bien la velocidad no es su fuerte no son lentos y además saben guardar bien el puesto y se anticipan muchas veces.
JeJe.. me ha gustado el concienzudo análisis de F.Moreno que has realizado. Para mi es otra pieza importante en el equipo.
Del resto, de acuerdo contigo.
goiria9 escribió:Y ya no llevan 7 goles encajados en casa en toda la temporada,ahora 8. :wink:
Pues enhorabuena, justo la mitad de los 16 que llevais vosotros encajados como locales. :wink:

El año que viene todos los Onti a primera a jugar no? Por que vamos...
Jo*** que manera de tergiversar teneis algunos... quien coj**** ha dicho nada de que nuestros jugadores sean que si galácticos o que vayan a jugar en primera el próximo año???!!!???. Lo único que pretendía con mi comentario era defender a los jugadores de mi equipo ante un comentario de un compañero tuyo que los infravalora y además lo hace con unos argumentos de peso.
Si jugamos al mismo juego yo también podría decirte que a vuestro Sutil no lo ví por ningún lado en el partido, ni en las faltas ni nada tanto que nos habían advertido. Pero imagino que estaría tocado físicamente puesto que lo cambiaron pronto y por un partido que lo haya visto no puedo juzgarlo. En ningún momento se me ocurriría catalogarlo despectivamente como paketillo.
0 x

Onti CF
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 11
Registrado: Lun May 24, 2010 1:11 pm

Mensaje por Onti CF » Mar Jun 01, 2010 9:38 pm

goiria9 escribió:-Aléx me pareció un paketillo y ya está,como si salió en Interviú.
Lo tuyo es el respeto al contrario, ¡¡sí señor!!.
goiria9 escribió:- A Fran Moreno le he visto jugar en varios equipos (Albacete,Numancia,Osasuna,Alavés..),muchas veces en Ipurúa y este jugador nunca me ha gustado.Que para ti es una maravilla de jugador,pues enhorabuena.
Bueno, sobre gustos se dice que no hay nada escrito. Lo mejor en estos casos es ver pruebas que apoyen los argumentos. El domingo lo veremos :wink:
goiria9 escribió:- Y por último,nosotros sabemos que en casa encajamos bastantes goles y tontos,pero lo decía porque en otro foro leía que en casa eráis intratables,que no íbáis a recibir ningún gol contra el Eibar y tal y cual.
Sobre lo que encajais muchos goles en casa pues mejor es tu opinión que la mía porque no he visto esos goles. Lo que si es cierto es que sois el equipo que más puntos como local habeis obtenido en el Grupo I, lo cual es de tener muy en cuenta desde luego. Aunque bueno, como visitantes nosotros somos el 4º equipo de nuestro grupo en el apartado de goles a favor con 25 y solemos marcar fuera de casa (en 5 no lo hemos hecho, aunque de esos 5 tuvimos dos 0-0).

Hombre, estarás de acuerdo conmigo que por lo que respecta a derrotas en casa sí es un fortín nuestro estadio porque sólo perdimos 0-1 contra el Alcoyano en la 3ª jornada. No sé en que foro del Ontinyent habrás leido lo de que no ibamos a recibir ningún gol del Eibar, es cierto que en el post donde haciais la porra del partido en este foro yo puse un 2-0... y pudo darse al igual que el 1-1 (quiero decir que no hubiera sido algo exagerado según lo que se vió).

Bueno saludos!!
0 x

goiria9
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 140
Registrado: Mar Dic 04, 2007 3:56 pm
Ubicación: Kobazulo batean

Mensaje por goiria9 » Mar Jun 01, 2010 9:55 pm

Onti CF escribió:
goiria9 escribió:-Aléx me pareció un paketillo y ya está,como si salió en Interviú.
Lo tuyo es el respeto al contrario, ¡¡sí señor!!.
goiria9 escribió:- A Fran Moreno le he visto jugar en varios equipos (Albacete,Numancia,Osasuna,Alavés..),muchas veces en Ipurúa y este jugador nunca me ha gustado.Que para ti es una maravilla de jugador,pues enhorabuena.
Bueno, sobre gustos se dice que no hay nada escrito. Lo mejor en estos casos es ver pruebas que apoyen los argumentos. El domingo lo veremos :wink:
goiria9 escribió:- Y por último,nosotros sabemos que en casa encajamos bastantes goles y tontos,pero lo decía porque en otro foro leía que en casa eráis intratables,que no íbáis a recibir ningún gol contra el Eibar y tal y cual.
Sobre lo que encajais muchos goles en casa pues mejor es tu opinión que la mía porque no he visto esos goles. Lo que si es cierto es que sois el equipo que más puntos como local habeis obtenido en el Grupo I, lo cual es de tener muy en cuenta desde luego. Aunque bueno, como visitantes nosotros somos el 4º equipo de nuestro grupo en el apartado de goles a favor con 25 y solemos marcar fuera de casa (en 5 no lo hemos hecho, aunque de esos 5 tuvimos dos 0-0).

Hombre, estarás de acuerdo conmigo que por lo que respecta a derrotas en casa sí es un fortín nuestro estadio porque sólo perdimos 0-1 contra el Alcoyano en la 3ª jornada. No sé en que foro del Ontinyent habrás leido lo de que no ibamos a recibir ningún gol del Eibar, es cierto que en el post donde haciais la porra del partido en este foro yo puse un 2-0... y pudo darse al igual que el 1-1 (quiero decir que no hubiera sido algo exagerado según lo que se vió).

Bueno saludos!!
El domingo lo veremos. :wink:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Jun 01, 2010 10:06 pm

Pues yo en la porra acerte el 2-1 de la ida, y estoy seguro de que también voy a acertar el 1-0 que puse para la vuelta. Por cierto también acerte la ida y la vuelta del Alcoyano .. ya lo digo que voy lanzao :smartass1:
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mar Jun 01, 2010 10:37 pm

Administrador escribió:Pues yo en la porra acerte el 2-1 de la ida, y estoy seguro de que también voy a acertar el 1-0 que puse para la vuelta. Por cierto también acerte la ida y la vuelta del Alcoyano .. ya lo digo que voy lanzao :smartass1:
Espero que tu pronostico se cumpla, pero si al descanso estamos con un 2 - 0, mucho mejor.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Jun 01, 2010 11:50 pm

Gewinnspiel escribió:
Administrador escribió:Pues yo en la porra acerte el 2-1 de la ida, y estoy seguro de que también voy a acertar el 1-0 que puse para la vuelta. Por cierto también acerte la ida y la vuelta del Alcoyano .. ya lo digo que voy lanzao :smartass1:
Espero que tu pronostico se cumpla, pero si al descanso estamos con un 2 - 0, mucho mejor.
si acabamos 1-0 nos da algo de los nervios, el partido será super abierto, mucho más bonito que la ida, haber que pasa al final.

2-0 al descanso es muy optimista, ojala sea verdad pero al final del partido.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mié Jun 02, 2010 8:31 am

Gewinnspiel escribió:Espero que tu pronostico se cumpla, pero si al descanso estamos con un 2 - 0, mucho mejor.
Si vamos 2-0 al descanso mejor, pero seguro que firmamos lo siguiente:

Minuto 91, 0-0 en el marcador. El Ontinyent ataca y tras un tiro al palo Andrés recibe el balón y monta la contra, dejando el balón al hueco para la internada de Codina por banda derecha, entra al area y el defensa lo derriba. El arbitro no pita nada y el juego sigue, pero el linea se ha quedado clavado en su posición como un poste con el banderín arriba. Cuando el Ontinyent esta saliendo a la contra Lombraña advierte al arbitro del liner, este lo ve y va a hablar con el. Tras un minuto de deliveraciones finalmente el arbitro concede el penalti y el alborozo se adueña de Ipurua.

Sutil coge el balón con decisión y lo deja en el punto fatídico. Coge carrera se dispone a lanzar... FUERA!!!!! Los del Onitnyent abrazan a su portero pero el arbitro dice que se repita, que han entrado antes de tiempo al area. Se monta la gran bronca y la afición visitante entona el clásico "Manos arriba esto es un atraco". Ya en el minuto 97, Sutil coge de nuevo el balón y lo lanza alto... y rebota en el larguero cae cerca de la linea de gol y sale hacia fuera siendo despejado por la defensa del equipo visitante. ¿Gol o no gol? El arbitro consulta con su asistente dando el gol por valido tras casi tres minutos de charla con el linea. El Ontinyent saca de centro y en un balón lanzado en globo su delantero centro y Zigor saltan a por el balón y el cuero se cuela en nuestras mallas... FALTA AL PORTERO Y FINAL DEL PARTIDO!!!!!

El extasis se apodera de Ipurua y ya solo quedan dos partido más :twisted:
¿Te vale pasar sufriendo así? :muahaha:
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié Jun 02, 2010 9:28 am

Nao'nak escribió:
Gewinnspiel escribió:Espero que tu pronostico se cumpla, pero si al descanso estamos con un 2 - 0, mucho mejor.
Si vamos 2-0 al descanso mejor, pero seguro que firmamos lo siguiente:

Minuto 91, 0-0 en el marcador. El Ontinyent ataca y tras un tiro al palo Andrés recibe el balón y monta la contra, dejando el balón al hueco para la internada de Codina por banda derecha, entra al area y el defensa lo derriba. El arbitro no pita nada y el juego sigue, pero el linea se ha quedado clavado en su posición como un poste con el banderín arriba. Cuando el Ontinyent esta saliendo a la contra Lombraña advierte al arbitro del liner, este lo ve y va a hablar con el. Tras un minuto de deliveraciones finalmente el arbitro concede el penalti y el alborozo se adueña de Ipurua.

Sutil coge el balón con decisión y lo deja en el punto fatídico. Coge carrera se dispone a lanzar... FUERA!!!!! Los del Onitnyent abrazan a su portero pero el arbitro dice que se repita, que han entrado antes de tiempo al area. Se monta la gran bronca y la afición visitante entona el clásico "Manos arriba esto es un atraco". Ya en el minuto 97, Sutil coge de nuevo el balón y lo lanza alto... y rebota en el larguero cae cerca de la linea de gol y sale hacia fuera siendo despejado por la defensa del equipo visitante. ¿Gol o no gol? El arbitro consulta con su asistente dando el gol por valido tras casi tres minutos de charla con el linea. El Ontinyent saca de centro y en un balón lanzado en globo su delantero centro y Zigor saltan a por el balón y el cuero se cuela en nuestras mallas... FALTA AL PORTERO Y FINAL DEL PARTIDO!!!!!

El extasis se apodera de Ipurua y ya solo quedan dos partido más :twisted:
¿Te vale pasar sufriendo así? :muahaha:
Te ha faltado que después de todo esto todo el campo va a Mendaro con paros cardiacos, arritmias y demás. :S
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mié Jun 02, 2010 12:05 pm

Nao'nak escribió:
Gewinnspiel escribió:Espero que tu pronostico se cumpla, pero si al descanso estamos con un 2 - 0, mucho mejor.
Si vamos 2-0 al descanso mejor, pero seguro que firmamos lo siguiente:

Minuto 91, 0-0 en el marcador. El Ontinyent ataca y tras un tiro al palo Andrés recibe el balón y monta la contra, dejando el balón al hueco para la internada de Codina por banda derecha, entra al area y el defensa lo derriba. El arbitro no pita nada y el juego sigue, pero el linea se ha quedado clavado en su posición como un poste con el banderín arriba. Cuando el Ontinyent esta saliendo a la contra Lombraña advierte al arbitro del liner, este lo ve y va a hablar con el. Tras un minuto de deliveraciones finalmente el arbitro concede el penalti y el alborozo se adueña de Ipurua.

Sutil coge el balón con decisión y lo deja en el punto fatídico. Coge carrera se dispone a lanzar... FUERA!!!!! Los del Onitnyent abrazan a su portero pero el arbitro dice que se repita, que han entrado antes de tiempo al area. Se monta la gran bronca y la afición visitante entona el clásico "Manos arriba esto es un atraco". Ya en el minuto 97, Sutil coge de nuevo el balón y lo lanza alto... y rebota en el larguero cae cerca de la linea de gol y sale hacia fuera siendo despejado por la defensa del equipo visitante. ¿Gol o no gol? El arbitro consulta con su asistente dando el gol por valido tras casi tres minutos de charla con el linea. El Ontinyent saca de centro y en un balón lanzado en globo su delantero centro y Zigor saltan a por el balón y el cuero se cuela en nuestras mallas... FALTA AL PORTERO Y FINAL DEL PARTIDO!!!!!

El extasis se apodera de Ipurua y ya solo quedan dos partido más :twisted:
¿Te vale pasar sufriendo así? :muahaha:
Apaga la Play anda que tanto vicio es malo :lol: :lol: :lol: :lol:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva