EJEMPLAR LA AFICION DEL ONTIYENT

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por maialeneskozi » Mié Jun 02, 2010 11:47 pm

Kaixo,mejor ni hablar de ayunta,diputa y direcctiva, sabado barsa - jaen a las 8, horario perfecto,no como la porqueria de canal 9 y etb,el jaen solicita 1500 entradas para sus aficionados,consiguen 500 y hay andan intentando conseguir las otras 1000 para que todo aficionado que se a apuntado al viaje pueda ir,barsa,regala 4 entradas a cada socio,resto de entradas tribuna central 3 euros resto de campo 1 misero euro,eso es mirar por la aficion y querer llenar el campo no como aqui,una misera entrada a cada socio a mitad de precio y al resto normal,mi pregunta es ¿quien va a pagar 25 e por ver al eibar cuando no a subido a ipurua en todo el año?
0 x

el clariano
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jun 03, 2010 12:40 am

Mensaje por el clariano » Jue Jun 03, 2010 1:20 am

hola soy de ontinyent y quiero deciros que la gente de eskocia se ha puesto en contacto con un amigo mio para comer juntos el domingo.A ver si es posible(ya que veo mal rollo entre algunos en el foro)que pasemos un buen dia comiendo,bebiendo y cantando juntos y luego en el campo cada uno a lo suyo.Yo pienso que el futbol es una buena excusa para pasarlo bien y hacer amistades por lo tanto con ese animo va la gente de ontinyent para alla y no dudo que vosotros los recibireis con los brazos abiertos...QUE TRIUNFE LA DEPORTIVIDAD Y QUE GANE EL QUE SE LO MEREZCA.Adios y un saludo
Jagg escribió:
tortosatortosa escribió:
tarjalcoy escribió: curioso personaje el tortosatortosa quiere buen ambiente buen trato y disfrutar y a los alcoyanos que estuvimos en la comida de peñas y que nuestra intencion era saludaros en ontinyent se nos amenazo de que no respondian de algun incontrolado. manda huevos . tranquilo tortosa en pocos campos de españa os encontrareis gente tan encantadora y pacifica como en eibar.
sí son como el tal jenson button, lo dudo. No sé quien te dijo eso, pero no tiene nada que ver con lo que he dicho de la gente que irá a Eibar. Como sacáis las cosas de quicio, machos. Os merecéis un pin. Espero que deje de entrar aquí la gente de Ontinyent porque no vale la pena

Mira, os voy a decir una cosa, días antes de que se jugara el partido del Eibar-Alcoyano, todos y digo todos los que en este Foro de Alcoi entraron, fueron invitados a participar en nuestros actos antes del partido.
Gente educada y con razonamiento positivo, solo buscando amistad y buen rollete.
Lo vuestro es de …Ya, vale!! no coment….
tarjalcoy escribió:nos amenazo de que no respondian de algun incontrolado.
Si os veo os saludaré, contaréis con mi respeto, si pasáis la eliminatoria os Felicitaré, si no fuera si, os apoyaré y os desearé lo mejor para el futuro.
Pero que sepáis, que gente menos enrollada y mas malaje, no la ví nunca en te FORO.
Saludos
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue Jun 03, 2010 8:40 am

Korny escribió:
maialeneskozi escribió:Kaixo,mejor ni hablar de ayunta,diputa y direcctiva, sabado barsa - jaen a las 8, horario perfecto,no como la porqueria de canal 9 y etb,el jaen solicita 1500 entradas para sus aficionados,consiguen 500 y hay andan intentando conseguir las otras 1000 para que todo aficionado que se a apuntado al viaje pueda ir,barsa,regala 4 entradas a cada socio,resto de entradas tribuna central 3 euros resto de campo 1 misero euro,eso es mirar por la aficion y querer llenar el campo no como aqui,una misera entrada a cada socio a mitad de precio y al resto normal,mi pregunta es ¿quien va a pagar 25 e por ver al eibar cuando no a subido a ipurua en todo el año?
Maialen, te pasas cuatro mil pueblos cuando comparas al Eibar con el Barça :lol:
+1 sí, lo único en común es la equipación ;), con las pedazo instalaciones que tiene el Barcelona si no regalan 4 o 10 entradas parecería que este desierto digo yo.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Jue Jun 03, 2010 9:39 am

Las comparaciones son odiosas. De la del Eibar con el Barça no voy a habar, pero vamos a comparar el campo del Eibar (Ipurua) con el estadio del Barça B (Mini estadi): Si te pasas por este enlace de la wikipedia ( http://es.wikipedia.org/wiki/Mini_Estadi ) podrás ver su historia y que tiene un aforo para 15.276 personas. ¿Cuantos socios del Barça (equipo que ha ganado la liga, disputado la Champions y viene de ganar el famoso triplete) estan interesados en ver un partido de 2ªB? O regalan las 15000 entradas o no va ni el Tato.

En Ipurua ( http://es.wikipedia.org/wiki/Estadio_Mu ... _de_Ipurua ) cabemos 5.250 aficionados, como puedes observar casi la tercera parte que en el Mini, y nuestro primer equipo esta luchando por ascender a 2ª. Personalmente estoy hasto de los "aficionados de ascenso" que solo pasan por Ipurua cuando el Eibar esta para subir (sea la categoria que sea) y que encima se aprovechan de la gratuidad de las entradas. Si en Ipurua somos en torno a 1500 habituales, dicen que en torno a 3000 socios, y se tiene una entrada a mitad de precio por cada socio... ¿para que mas? Si la entrada vale 25 € y a cada socio le queda en 12,50€... ¿los eibarreses no estan dispuestos a pagar 12,50€ por animar a su equipo? Pues apaga y vamonos.
0 x

Jagg
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 320
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:57 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jagg » Jue Jun 03, 2010 10:52 am

Nao'nak escribió:
En Ipurua ( http://es.wikipedia.org/wiki/Estadio_Mu ... _de_Ipurua ) cabemos 5.250 aficionados, como puedes observar casi la tercera parte que en el Mini, y nuestro primer equipo esta luchando por ascender a 2ª.
Personalmente estoy harto de los "aficionados de ascenso" que solo pasan por Ipurua cuando el Eibar esta para subir (sea la categoria que sea) y que encima se aprovechan de la gratuidad de las entradas. Si en Ipurua somos en torno a 1500 habituales, dicen que en torno a 3000 socios, y se tiene una entrada a mitad de precio por cada socio... ¿para que mas? Si la entrada vale 25 € y a cada socio le queda en 12,50€... ¿los eibarreses no estan dispuestos a pagar 12,50€ por animar a su equipo? Pues apaga y vamonos.
+++++++++++100
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Jue Jun 03, 2010 10:58 am

Jagg escribió:
Nao'nak escribió:
En Ipurua ( http://es.wikipedia.org/wiki/Estadio_Mu ... _de_Ipurua ) cabemos 5.250 aficionados, como puedes observar casi la tercera parte que en el Mini, y nuestro primer equipo esta luchando por ascender a 2ª.
Personalmente estoy harto de los "aficionados de ascenso" que solo pasan por Ipurua cuando el Eibar esta para subir (sea la categoria que sea) y que encima se aprovechan de la gratuidad de las entradas. Si en Ipurua somos en torno a 1500 habituales, dicen que en torno a 3000 socios, y se tiene una entrada a mitad de precio por cada socio... ¿para que mas? Si la entrada vale 25 € y a cada socio le queda en 12,50€... ¿los eibarreses no estan dispuestos a pagar 12,50€ por animar a su equipo? Pues apaga y vamonos.
+++++++++++100
+1
0 x

don_vito12
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 18
Registrado: Lun May 31, 2010 1:26 pm
Ubicación: Ontinyent

Mensaje por don_vito12 » Jue Jun 03, 2010 11:01 am

Korny escribió:
Nao'nak escribió:Las comparaciones son odiosas. De la del Eibar con el Barça no voy a habar, pero vamos a comparar el campo del Eibar (Ipurua) con el estadio del Barça B (Mini estadi): Si te pasas por este enlace de la wikipedia ( http://es.wikipedia.org/wiki/Mini_Estadi ) podrás ver su historia y que tiene un aforo para 15.276 personas. ¿Cuantos socios del Barça (equipo que ha ganado la liga, disputado la Champions y viene de ganar el famoso triplete) estan interesados en ver un partido de 2ªB? O regalan las 15000 entradas o no va ni el Tato.

En Ipurua ( http://es.wikipedia.org/wiki/Estadio_Mu ... _de_Ipurua ) cabemos 5.250 aficionados, como puedes observar casi la tercera parte que en el Mini, y nuestro primer equipo esta luchando por ascender a 2ª. Personalmente estoy hasto de los "aficionados de ascenso" que solo pasan por Ipurua cuando el Eibar esta para subir (sea la categoria que sea) y que encima se aprovechan de la gratuidad de las entradas. Si en Ipurua somos en torno a 1500 habituales, dicen que en torno a 3000 socios, y se tiene una entrada a mitad de precio por cada socio... ¿para que mas? Si la entrada vale 25 € y a cada socio le queda en 12,50€... ¿los eibarreses no estan dispuestos a pagar 12,50€ por animar a su equipo? Pues apaga y vamonos.
+1

Mientras otros pagamos los abonos para todo el año, algunos solo están dispuestos a ir a Ipurua si es por el "morro"
eso pasa en todos los equipos yo tambien le doy el +1! xDD, q oir comentarios como "yo si es gratis o consigo la entrada voy" (al Clariano que eran 15 euros de "mugre"). home un viaje lo comprendo porque pueden ser 40-60 euros, pero 15?? luego si q los veras en la celebración como si fueran aficionados número uno... en fin, q vamos a hacerle.. jeje
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Jue Jun 03, 2010 11:13 am

Mientras otros pagamos los abonos para todo el año, algunos solo están dispuestos a ir a Ipurua si es por el "morro"
luego si q los veras en la celebración como si fueran aficionados número uno... en fin, q vamos a hacerle.. jeje
Poner las entradas del último partido y el viaje a 60€. Quien quiera bien quien no, que no venga que paso de ver semejantes rostros :twisted:
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Jue Jun 03, 2010 1:15 pm

Y lo del pontevedra... que ponen el bus gratuito y de 1500 que van solo aparecen 500 por el campo en el partido, los demas de turismo!!! :lol: :lol:
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Jue Jun 03, 2010 1:47 pm

no jod*s, con la peña del pontevedra, que verguenza
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Jue Jun 03, 2010 2:50 pm

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Jue Jun 03, 2010 2:54 pm

Toquero escribió:Y lo del pontevedra... que ponen el bus gratuito y de 1500 que van solo aparecen 500 por el campo en el partido, los demas de turismo!!! :lol: :lol:
Sería un malentendido y pensarían que era un bus del Imserso, si es que todos los autobuses son iguales. :oops:
0 x

Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por maialeneskozi » Jue Jun 03, 2010 11:41 pm

korny te pongo el barsa b como si te pongo cualquier otro,por ejemplo el ontinyent 2 autobuses gratis llenos en peor horario,sabes cuanto supuso la furgoneta y el coche que bajo la semana pasada?pues una pasta.yo solo me referia a que el eibar,ayuntamiento,diputacion etc ..deberia realizar un esfuerzo para realizar salidas sobre todo jugandose un ascenso.asi en vez de 15 pelaos que estuvimos alli,igual eran 50.mira el partido barakaldo-eibar, los jugadores aportaron su granito de arena pagando si no me equivoco la mitad del coste del autobus,sepudo poner el vieje mas barato y se de gente que se animo solo por eso.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie Jun 04, 2010 12:11 am

maialeneskozi escribió:korny te pongo el barsa b como si te pongo cualquier otro,por ejemplo el ontinyent 2 autobuses gratis llenos en peor horario,sabes cuanto supuso la furgoneta y el coche que bajo la semana pasada?pues una pasta.yo solo me referia a que el eibar,ayuntamiento,diputacion etc ..deberia realizar un esfuerzo para realizar salidas sobre todo jugandose un ascenso.asi en vez de 15 pelaos que estuvimos alli,igual eran 50.mira el partido barakaldo-eibar, los jugadores aportaron su granito de arena pagando si no me equivoco la mitad del coste del autobus,sepudo poner el vieje mas barato y se de gente que se animo solo por eso.
La verdad es que con el pastón que se recibe en Segunda A por las teles etc. merece la pena rascarse el bolsillo un poco para que el equipo este más arropado, son sólo 2 partidos.. se podría meter el gasto en concepto de "varios" :birras:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Jun 04, 2010 9:08 am

maialeneskozi escribió:korny te pongo el barsa b como si te pongo cualquier otro,por ejemplo el ontinyent 2 autobuses gratis llenos en peor horario,sabes cuanto supuso la furgoneta y el coche que bajo la semana pasada?pues una pasta.yo solo me referia a que el eibar,ayuntamiento,diputacion etc ..deberia realizar un esfuerzo para realizar salidas sobre todo jugandose un ascenso.asi en vez de 15 pelaos que estuvimos alli,igual eran 50.mira el partido barakaldo-eibar, los jugadores aportaron su granito de arena pagando si no me equivoco la mitad del coste del autobus,sepudo poner el vieje mas barato y se de gente que se animo solo por eso.
Estoy de acuerdo contigo Maialen en mucho de lo que dices.
Si el objetivo de esta temporada era jugar el play off, este tipo de gastos podían estar incluidos en el presupuesto anual, no creo que fletar media docena de autobuses pueda arruinar el club, ni llevarnos a la ley concursal.
Trabajando con imaginación y el tiempo debido se podían haber encontrado incluso patrocinadores para los desplazamientos.
Es obligación del club acercar a los aficionados al mismo. Hay que acercarse a ellos pero con hechos , no con palabras
No se puede ignorar que se han mantenido las cuotas a precios de segunda A, los abonados ya hacen su esfuerzo y ¿el club?
Ahora que se habla tanto de recortes, recortar en lo superfluo y gastar unos eurillos en esto que merece la pena.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Vie Jun 04, 2010 9:26 am

Claro, porque si en vez de haber ido 15 hubieran ido 50, en lugar de perder no nos hubieran marcado el ultimo gol... ¿no?

Yo estoy en contra de que se subvencionen los viajes a los aficionados por parte del club. A lo sumo se podría negociar con el club contrario un intercambio de entradas para los partidos y poder regalar entradas a socios (1 por socio, no más) interesados en viajar. Mira lo que dice Toquero de los autobuses del Pontevedra y dame una sola razón por la que eso no pueda pasar en Eibar (y que sea una razón objetiva, no vale "porque sentimos mas al club" ni cosas de esas).
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie Jun 04, 2010 10:29 am

Nao'nak escribió:Claro, porque si en vez de haber ido 15 hubieran ido 50, en lugar de perder no nos hubieran marcado el ultimo gol... ¿no?

Yo estoy en contra de que se subvencionen los viajes a los aficionados por parte del club. A lo sumo se podría negociar con el club contrario un intercambio de entradas para los partidos y poder regalar entradas a socios (1 por socio, no más) interesados en viajar. Mira lo que dice Toquero de los autobuses del Pontevedra y dame una sola razón por la que eso no pueda pasar en Eibar (y que sea una razón objetiva, no vale "porque sentimos mas al club" ni cosas de esas).
Evitar que la gente de Pontevedra vaya de "turismo" es muy fácil. Lo primero que hay que hacer es detectar quienes entran al autobus con sombrillas, toallas y chanclas ;) es broma.

En serio, al que quiera la entrada del autobus gratis tiene que abonar al recoger ese billete la entrada al campo, asi de fácil. Por ejemplo paga 20 € todo incluido, y ya sólo hubierán ido 500.
Última edición por Administrador el Vie Jun 04, 2010 3:50 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Jun 04, 2010 1:06 pm

Nao'nak escribió:Claro, porque si en vez de haber ido 15 hubieran ido 50, en lugar de perder no nos hubieran marcado el ultimo gol... ¿no?

Yo estoy en contra de que se subvencionen los viajes a los aficionados por parte del club. A lo sumo se podría negociar con el club contrario un intercambio de entradas para los partidos y poder regalar entradas a socios (1 por socio, no más) interesados en viajar. Mira lo que dice Toquero de los autobuses del Pontevedra y dame una sola razón por la que eso no pueda pasar en Eibar (y que sea una razón objetiva, no vale "porque sentimos mas al club" ni cosas de esas).



¿Tu crees que la gente se va a comer 9 horas de autobus para estar un día en los montes de Valencia y hacer turismo?
Me parece surrealista
El club debe cuidar no solo la cantera de jugadores, también la de aficionados.
Debe ser "generoso" con la gente que hace ese esfuerzo, para el club no significa nada.
Y siempre es mejor ser 50 que 15, pregúntaselo a los jugadores, al entrenador...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Jun 04, 2010 1:09 pm

marraskilo escribió:
Nao'nak escribió:Claro, porque si en vez de haber ido 15 hubieran ido 50, en lugar de perder no nos hubieran marcado el ultimo gol... ¿no?

Yo estoy en contra de que se subvencionen los viajes a los aficionados por parte del club. A lo sumo se podría negociar con el club contrario un intercambio de entradas para los partidos y poder regalar entradas a socios (1 por socio, no más) interesados en viajar. Mira lo que dice Toquero de los autobuses del Pontevedra y dame una sola razón por la que eso no pueda pasar en Eibar (y que sea una razón objetiva, no vale "porque sentimos mas al club" ni cosas de esas).



¿Tu crees que la gente se va a comer 9 horas de autobus para estar un día en los montes de Valencia y hacer turismo?
Me parece surrealista
El club debe cuidar no solo la cantera de jugadores, también la de aficionados.
Debe ser "generoso" con la gente que hace ese esfuerzo, para el club no significa nada.
Y siempre es mejor ser 50 que 15, pregúntaselo a los jugadores, al entrenador...
+1
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Vie Jun 04, 2010 1:57 pm

marraskilo escribió:¿Tu crees que la gente se va a comer 9 horas de autobus para estar un día en los montes de Valencia y hacer turismo?
Me parece surrealista
Evidentemente, no es el caso; Hay que saber leer entre lineas, lo que pasa que lo mismo es pedir demasiado, ¿no?
0 x

Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por maialeneskozi » Vie Jun 04, 2010 2:06 pm

En años anteriores sin ir muy lejos,las plazas que no iba gente las pagaba el club y pienso que con eso es suficiente,ahora bien si se apuntan 12 de 58 plazas estaba claro que el bus no salia pero la mayoria de las veces o se llenava o el club se hacia cargo de una media de 10-15 plazas,pienso que no es mucho pedir,puesto que no es lo mismo viajar con mas gente y con chofer que venir 9 horas condunciendo con el cansancio acumulao y de noche,esta demostrado que en coches poca gente se anima. :)
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Vie Jun 04, 2010 2:24 pm

Nao'nak escribió:
marraskilo escribió:¿Tu crees que la gente se va a comer 9 horas de autobus para estar un día en los montes de Valencia y hacer turismo?
Me parece surrealista
Evidentemente, no es el caso; Hay que saber leer entre lineas, lo que pasa que lo mismo es pedir demasiado, ¿no?
Ah, ya lo veo, tu te referías a un hipotético viaje a las islas canarias...
:bandana:
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Patxi A » Vie Jun 04, 2010 4:27 pm

Yo ya escribí antes de la visita a Alcoyano que el club debería asumir su responsabilidad y estar en un momento crucial para apoyar a sus aficionadoas, que en el fondo es respaldar al propio club. Pero bueno, ya no se puede hacer nada. Y de la Real, una vez más se demuestra que los de Eibar pintamos muy poco para la Diputación. Creo que las Diputaciones deberían desaparecer, pero eso ya no es deporte
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva