EJEMPLAR LA AFICION DEL ONTIYENT

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
tortosatortosa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 29
Registrado: Mar May 25, 2010 8:43 am

Mensaje por tortosatortosa » Mar Jun 01, 2010 5:47 pm

tortosatortosa escribió:
Jagg escribió:
tortosatortosa escribió:Salen 2 autobuses gratuitos para allá.

Los que se queden lo verán en la sala más grande de los cines de Ontinyent, en el centro comercial, con sorteo de camisetas.

Se va a vender un lote especial de 200 camisetes muy rebajadas durante la semana para quien no tenga pueda adquirirla.
Que salen 2 autobuses GRATUITOS!! ImagenImagenImagen

Sorteo de camisetas!!ImagenImagen

Imagen Bien por vuestra directiva!! +++1
Bueno, cabe decir que la mayoria lo ha desarrollado el Ayuntamiento y la Diputación, la directiva habrá colaborado con lo de las camisetas y el contacto con el fabricante Luanvi pero poco más...
Ya hay 45 plazas de autobus adjudicadas, unas 30 se han reservado en una tarde, ya teníamos 15 ayer.
0 x

Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por maialeneskozi » Mar Jun 01, 2010 11:40 pm

Aupa, que suerte con vuestro ayunta,aqui engordan diciendo chorradas por la radio etc..y no son capaces ni de poner una triste bandera en el balcon, y lo triste es que luego dicen que un play off es bueno para el pueblo de eibar y mas si sube a segunda A.
0 x

don_vito12
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 18
Registrado: Lun May 31, 2010 1:26 pm
Ubicación: Ontinyent

Mensaje por don_vito12 » Mar Jun 01, 2010 11:46 pm

la verdad es q ni nosotros nos lo creemos! yo ya tengo mi ticket asi q os vere por alli :D, q wapo!! es super fuerte q paguen los buses, pero hay q reconocer q un 10 al ayuntamiento y a nuestro concejal de deporte q supongo q serà quien habrá movido los hilos!! :D
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mié Jun 02, 2010 8:16 am

maialeneskozi escribió:Aupa, que suerte con vuestro ayunta,aqui engordan diciendo chorradas por la radio etc..y no son capaces ni de poner una triste bandera en el balcon, y lo triste es que luego dicen que un play off es bueno para el pueblo de eibar y mas si sube a segunda A.
Lo triste es que contra el Alcoyano no se llegaran ni a las 3000 personas en Ipurua, y a ver que pasa este domingo...

Y lo de las 1500 personas el resto del año ya ni hablamos. Eso sí, en la calle todo el mundo es del Eibar a MUER**.

Luego queremos que nos den minutos en la ETB y tal y tal.
0 x

tortosatortosa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 29
Registrado: Mar May 25, 2010 8:43 am

Mensaje por tortosatortosa » Mié Jun 02, 2010 5:20 pm

Completados los dos autobuses, dos furgonetas y algunos coches particulares! Que haya buen ambiente y buen trato y a disfrutar juntas las aficiones pase lo que pase!

Saludos
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mié Jun 02, 2010 6:30 pm

tortosatortosa escribió:Completados los dos autobuses, dos furgonetas y algunos coches particulares! Que haya buen ambiente y buen trato y a disfrutar juntas las aficiones pase lo que pase!

Saludos
Tu no te habias comido la llave para no volver a entrar en este foro en el cual eramos todos iguales y blablabla? :meparto:
0 x

don_vito12
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 18
Registrado: Lun May 31, 2010 1:26 pm
Ubicación: Ontinyent

Mensaje por don_vito12 » Mié Jun 02, 2010 7:21 pm

encima de q os informa... ¬¬
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mié Jun 02, 2010 8:41 pm

don_vito12 escribió:encima de q os informa... ¬¬
A mi que mas me da cuantos vengan de alli, como si no viene ni 1 ya ves lo que me importa. Acaso me dais de comer o que? No.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mié Jun 02, 2010 9:20 pm

Seguidores del Ontinyent, podéis estar seguros que vais a ser bien recibidos :birras:
0 x

don_vito12
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 18
Registrado: Lun May 31, 2010 1:26 pm
Ubicación: Ontinyent

Mensaje por don_vito12 » Mié Jun 02, 2010 9:24 pm

Jenson22 escribió:
don_vito12 escribió:encima de q os informa... ¬¬
A mi que mas me da cuantos vengan de alli, como si no viene ni 1 ya ves lo que me importa. Acaso me dais de comer o que? No.
a ti puede q no, pero te aseguro q a otros foreros de tu equipo seguro q si, como Gewinnspiel, q parece mucho más abierto q tu, i seguro q a los de Eskocia Brava también les interesará saberlo, así que no hables por los demás, habla por ti solo ;)
0 x

tarjalcoy
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 42
Registrado: Lun May 17, 2010 3:16 pm

Mensaje por tarjalcoy » Mié Jun 02, 2010 9:26 pm

tortosatortosa escribió:Completados los dos autobuses, dos furgonetas y algunos coches particulares! Que haya buen ambiente y buen trato y a disfrutar juntas las aficiones pase lo que pase!

Saludos
curioso personaje el tortosatortosa quiere buen ambiente buen trato y disfrutar y a los alcoyanos que estuvimos en la comida de peñas y que nuestra intencion era saludaros en ontinyent se nos amenazo de que no respondian de algun incontrolado. manda huevos . tranquilo tortosa en pocos campos de españa os encontrareis gente tan encantadora y pacifica como en eibar.
0 x

tortosatortosa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 29
Registrado: Mar May 25, 2010 8:43 am

Mensaje por tortosatortosa » Mié Jun 02, 2010 9:29 pm

Jenson22 escribió:
tortosatortosa escribió:Completados los dos autobuses, dos furgonetas y algunos coches particulares! Que haya buen ambiente y buen trato y a disfrutar juntas las aficiones pase lo que pase!

Saludos
Tu no te habias comido la llave para no volver a entrar en este foro en el cual eramos todos iguales y blablabla? :meparto:
Como eres un "faltador" de respeto nato. Estás faltando el respeto, primero a tus compañeros, que cuando me registre, más de uno me pregunto que cuantos ibamos a ir, y lo he puesto por ellos, para que esten informados. Si te parece mal que escriba hablas con ellos, no conmigo, que también veo que me estás faltando con tus respuestas.

No sé porque te has dado por aludido porque no me he dirigido a ti, no suelo hablar con animales. Si quiere el admin que borre el mensaje, pero estoy harto de ti.

Mejor que no tengáis ninguna información, y ojalá no volváis a tener 200 visitantes dando algo a vuestras arcas, porque se ve que no lo necesitáis. Tu eres del Eibar lo que yo del Botafogo.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mié Jun 02, 2010 9:31 pm

tortosatortosa escribió:
Jenson22 escribió:
tortosatortosa escribió:Completados los dos autobuses, dos furgonetas y algunos coches particulares! Que haya buen ambiente y buen trato y a disfrutar juntas las aficiones pase lo que pase!

Saludos
Tu no te habias comido la llave para no volver a entrar en este foro en el cual eramos todos iguales y blablabla? :meparto:
Como eres un "faltador" de respeto nato. Estás faltando el respeto, primero a tus compañeros, que cuando me registre, más de uno me pregunto que cuantos ibamos a ir, y lo he puesto por ellos, para que esten informados. Si te parece mal que escriba hablas con ellos, no conmigo, que también veo que me estás faltando con tus respuestas.

Mejor que no tengáis ninguna información, y ojalá no volváis a tener 200 visitantes dando algo a vuestras arcas, porque se ve que no lo necesitáis. Tu eres del Eibar lo que yo del Botafogo.
Que si, Que si... todo lo que tu digas.
0 x

tortosatortosa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 29
Registrado: Mar May 25, 2010 8:43 am

Mensaje por tortosatortosa » Mié Jun 02, 2010 9:32 pm

tarjalcoy escribió:
tortosatortosa escribió:Completados los dos autobuses, dos furgonetas y algunos coches particulares! Que haya buen ambiente y buen trato y a disfrutar juntas las aficiones pase lo que pase!

Saludos
curioso personaje el tortosatortosa quiere buen ambiente buen trato y disfrutar y a los alcoyanos que estuvimos en la comida de peñas y que nuestra intencion era saludaros en ontinyent se nos amenazo de que no respondian de algun incontrolado. manda huevos . tranquilo tortosa en pocos campos de españa os encontrareis gente tan encantadora y pacifica como en eibar.
sí son como el tal jenson button, lo dudo. No sé quien te dijo eso, pero no tiene nada que ver con lo que he dicho de la gente que irá a Eibar. Como sacáis las cosas de quicio, machos. Os merecéis un pin. Espero que deje de entrar aquí la gente de Ontinyent porque no vale la pena
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mié Jun 02, 2010 9:32 pm

don_vito12 escribió:
Jenson22 escribió:
don_vito12 escribió:encima de q os informa... ¬¬
A mi que mas me da cuantos vengan de alli, como si no viene ni 1 ya ves lo que me importa. Acaso me dais de comer o que? No.
a ti puede q no, pero te aseguro q a otros foreros de tu equipo seguro q si, como Gewinnspiel, q parece mucho más abierto q tu, i seguro q a los de Eskocia Brava también les interesará saberlo, así que no hables por los demás, habla por ti solo ;)

¿Que parte del A MI QUE MAS ME DA (A MI, 1º PERSONA) no entiendes? ¿Acaso estoy hablando por otros?
0 x

tortosatortosa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 29
Registrado: Mar May 25, 2010 8:43 am

Mensaje por tortosatortosa » Mié Jun 02, 2010 9:33 pm

Jenson22 escribió:
don_vito12 escribió:
Jenson22 escribió: A mi que mas me da cuantos vengan de alli, como si no viene ni 1 ya ves lo que me importa. Acaso me dais de comer o que? No.
a ti puede q no, pero te aseguro q a otros foreros de tu equipo seguro q si, como Gewinnspiel, q parece mucho más abierto q tu, i seguro q a los de Eskocia Brava también les interesará saberlo, así que no hables por los demás, habla por ti solo ;)

¿Que parte del A MI QUE MAS ME DA (A MI, 1º PERSONA) no entiendes? ¿Acaso estoy hablando por otros?
Y yo he hablado de ti o hacia ti???? Que parte de ti (como segunda persona) no entiendes? Jod** que cansino!!! Ale, que vos donen!!!
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mié Jun 02, 2010 9:36 pm

tortosatortosa escribió:
Jenson22 escribió:
don_vito12 escribió: a ti puede q no, pero te aseguro q a otros foreros de tu equipo seguro q si, como Gewinnspiel, q parece mucho más abierto q tu, i seguro q a los de Eskocia Brava también les interesará saberlo, así que no hables por los demás, habla por ti solo ;)

¿Que parte del A MI QUE MAS ME DA (A MI, 1º PERSONA) no entiendes? ¿Acaso estoy hablando por otros?
Y yo he hablado de ti o hacia ti???? Que parte de ti (como segunda persona) no entiendes? Jod** que cansino!!! Ale, que vos donen!!!
¿Te he replicado a ti? NO.
0 x

tortosatortosa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 29
Registrado: Mar May 25, 2010 8:43 am

Mensaje por tortosatortosa » Mié Jun 02, 2010 9:40 pm

Jenson22 escribió:
tortosatortosa escribió:
Jenson22 escribió:
¿Que parte del A MI QUE MAS ME DA (A MI, 1º PERSONA) no entiendes? ¿Acaso estoy hablando por otros?
Y yo he hablado de ti o hacia ti???? Que parte de ti (como segunda persona) no entiendes? Jod** que cansino!!! Ale, que vos donen!!!
¿Te he replicado a ti? NO.
Hablo porque relacionado con lo que ha dicho don_Vito, el mensaje con la información de la gente que va tampoco iba para TI, de TI DE TU y del centro del mundo que llevas. Porque ya veo que hablas por todos los foreros (no por identificarte con ellos, que creo que no son como tu, porque eres el unico que mete cizaña).
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mié Jun 02, 2010 9:42 pm

tortosatortosa escribió:
Jenson22 escribió:
tortosatortosa escribió: Y yo he hablado de ti o hacia ti???? Que parte de ti (como segunda persona) no entiendes? Jod** que cansino!!! Ale, que vos donen!!!
¿Te he replicado a ti? NO.
Hablo porque relacionado con lo que ha dicho don_Vito, el mensaje con la información de la gente que va tampoco iba para TI, de TI DE TU y del centro del mundo que llevas. Porque ya veo que hablas por todos los foreros (no por identificarte con ellos, que creo que no son como tu, porque eres el unico que mete cizaña).
¿Haber que cojo*** pasa que en Valencia no os enseñan las put** formas verbales o que cojo***? Esque al final me tengo que calentar. Yo no hablo por nadie de aqui, yo hablo por mi mismo. Y ME LA SUDA CUANTOS VENGAIS. Asi de claro.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Jun 02, 2010 9:44 pm

tortosatortosa escribió:Mejor que no tengáis ninguna información, y ojalá no volváis a tener 200 visitantes dando algo a vuestras arcas, porque se ve que no lo necesitáis. Tu eres del Eibar lo que yo del Botafogo.
Es que yo lo que no entiendo que vengais 200 tios de tan lejos para darnos dinero y encima quedaros con la cara de tontos. No tiene mucho sentido.

es broma eee

Imagen
Última edición por Administrador el Mié Jun 02, 2010 9:52 pm, editado 1 vez en total.
0 x

don_vito12
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 18
Registrado: Lun May 31, 2010 1:26 pm
Ubicación: Ontinyent

Mensaje por don_vito12 » Mié Jun 02, 2010 9:50 pm

Administrador escribió:
tortosatortosa escribió:Mejor que no tengáis ninguna información, y ojalá no volváis a tener 200 visitantes dando algo a vuestras arcas, porque se ve que no lo necesitáis. Tu eres del Eibar lo que yo del Botafogo.
Es que yo lo que no entiendo que vengais 200 tios de tan lejos para darnos dinero y encima quedaros con la cara de tontos. No tiene mucho sentido.

es broma eee

Imagen
jajajajaj eso ya se verá querido amigo :D en el campo se decidirá jeje ;)
0 x

don_vito12
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 18
Registrado: Lun May 31, 2010 1:26 pm
Ubicación: Ontinyent

Mensaje por don_vito12 » Mié Jun 02, 2010 9:52 pm

Jenson22 escribió:
tortosatortosa escribió:
Jenson22 escribió: ¿Te he replicado a ti? NO.
Hablo porque relacionado con lo que ha dicho don_Vito, el mensaje con la información de la gente que va tampoco iba para TI, de TI DE TU y del centro del mundo que llevas. Porque ya veo que hablas por todos los foreros (no por identificarte con ellos, que creo que no son como tu, porque eres el unico que mete cizaña).
¿Haber que cojo*** pasa que en Valencia no os enseñan las put** formas verbales o que cojo***? Esque al final me tengo que calentar. Yo no hablo por nadie de aqui, yo hablo por mi mismo. Y ME LA SUDA CUANTOS VENGAIS. Asi de claro.
pues si no te interesa para q comentas nada, ya son ganas de tocar los webos! madre mia! va egocentrico deja de fastidiar a la gente si no te interesa algo respeta q a los demás si q les pueda interesar!
0 x

tortosatortosa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 29
Registrado: Mar May 25, 2010 8:43 am

Mensaje por tortosatortosa » Mié Jun 02, 2010 9:54 pm

Administrador escribió:
tortosatortosa escribió:Mejor que no tengáis ninguna información, y ojalá no volváis a tener 200 visitantes dando algo a vuestras arcas, porque se ve que no lo necesitáis. Tu eres del Eibar lo que yo del Botafogo.
Es que yo lo que no entiendo que vengais 200 tios de tan lejos para darnos dinero y encima quedaros con la cara de tontos. No tiene mucho sentido.

es broma eee

Imagen
Vamos porque os queremos mucho (a excepcion del chechu este) 8) Sin ironía
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mié Jun 02, 2010 10:03 pm

don_vito12 escribió:
Jenson22 escribió:
tortosatortosa escribió: Hablo porque relacionado con lo que ha dicho don_Vito, el mensaje con la información de la gente que va tampoco iba para TI, de TI DE TU y del centro del mundo que llevas. Porque ya veo que hablas por todos los foreros (no por identificarte con ellos, que creo que no son como tu, porque eres el unico que mete cizaña).
¿Haber que cojo*** pasa que en Valencia no os enseñan las put** formas verbales o que cojo***? Esque al final me tengo que calentar. Yo no hablo por nadie de aqui, yo hablo por mi mismo. Y ME LA SUDA CUANTOS VENGAIS. Asi de claro.
pues si no te interesa para q comentas nada, ya son ganas de tocar los webos! madre mia! va egocentrico deja de fastidiar a la gente si no te interesa algo respeta q a los demás si q les pueda interesar!
Esto es un foro, y los foros son para opinar y yo doy mi opinion. Punto Pelota.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mié Jun 02, 2010 10:04 pm

No si yo no lo tengo nada claro, personalmente os doy la ventaja de ser claros favoritos, ala es toda vuestra :copa: y que gane el mejor.

Eso sí, si no nos ganais, lo mismo vuestros jugadores quizás no tengan otra oportunidad tan clara de subir.
Última edición por Administrador el Mié Jun 02, 2010 10:11 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mié Jun 02, 2010 10:06 pm

tortosatortosa escribió:
Administrador escribió:
tortosatortosa escribió:Mejor que no tengáis ninguna información, y ojalá no volváis a tener 200 visitantes dando algo a vuestras arcas, porque se ve que no lo necesitáis. Tu eres del Eibar lo que yo del Botafogo.
Es que yo lo que no entiendo que vengais 200 tios de tan lejos para darnos dinero y encima quedaros con la cara de tontos. No tiene mucho sentido.

es broma eee

Imagen
Vamos porque os queremos mucho (a excepcion del chechu este) 8) Sin ironía
Voy a hacer como que no he leido lo de chechu por que sino si que te iba a faltar el respeto de verdad.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mié Jun 02, 2010 10:07 pm

Podias darle el e-mail y dicutir por ahi, que esto parece el Cuernabeu.
0 x

Jagg
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 320
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:57 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jagg » Mié Jun 02, 2010 10:12 pm

tortosatortosa escribió:
tarjalcoy escribió:
tortosatortosa escribió:Completados los dos autobuses, dos furgonetas y algunos coches particulares! Que haya buen ambiente y buen trato y a disfrutar juntas las aficiones pase lo que pase!

Saludos
curioso personaje el tortosatortosa quiere buen ambiente buen trato y disfrutar y a los alcoyanos que estuvimos en la comida de peñas y que nuestra intencion era saludaros en ontinyent se nos amenazo de que no respondian de algun incontrolado. manda huevos . tranquilo tortosa en pocos campos de españa os encontrareis gente tan encantadora y pacifica como en eibar.
sí son como el tal jenson button, lo dudo. No sé quien te dijo eso, pero no tiene nada que ver con lo que he dicho de la gente que irá a Eibar. Como sacáis las cosas de quicio, machos. Os merecéis un pin. Espero que deje de entrar aquí la gente de Ontinyent porque no vale la pena

Mira, os voy a decir una cosa, días antes de que se jugara el partido del Eibar-Alcoyano, todos y digo todos los que en este Foro de Alcoi entraron, fueron invitados a participar en nuestros actos antes del partido.
Gente educada y con razonamiento positivo, solo buscando amistad y buen rollete.
Lo vuestro es de …Ya, vale!! no coment….
tarjalcoy escribió:nos amenazo de que no respondian de algun incontrolado.
Si os veo os saludaré, contaréis con mi respeto, si pasáis la eliminatoria os Felicitaré, si no fuera si, os apoyaré y os desearé lo mejor para el futuro.
Pero que sepáis, que gente menos enrollada y mas malaje, no la ví nunca en te FORO.
Saludos
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mié Jun 02, 2010 10:14 pm

Scotland_the_brave escribió:Podias darle el e-mail y dicutir por ahi, que esto parece el Cuernabeu.
Jodé Scotland, ¿Dónde estabas? Espero que esta intervención tuya sea divina y acabe con este aburrimiento... :lol: :lol: :lol:
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mié Jun 02, 2010 10:25 pm

Jagg escribió:
tortosatortosa escribió:Salen 2 autobuses gratuitos para allá.

Los que se queden lo verán en la sala más grande de los cines de Ontinyent, en el centro comercial, con sorteo de camisetas.

Se va a vender un lote especial de 200 camisetes muy rebajadas durante la semana para quien no tenga pueda adquirirla.
Que salen 2 autobuses GRATUITOS!! ImagenImagenImagen

Sorteo de camisetas!!ImagenImagen

Imagen Bien por vuestra directiva!! +++1
Sí. El tema de los autobuses que vienen de Ontinyent, es por financiación de la Diputación de Valencia y el Ayuntamiento de Ontinyent.
http://tvdigitalontinyent.com/noticias- ... r-a-eibar/

Ya podríamos tener nosotros una DiPUTAción mejor (no solo mirar para la Real Sociedad) y un AyUNTAMIENTO más acorde con la situación de la S.D. EIBAR :shock: :shock: y sus aficionados
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva