EJEMPLAR LA AFICION DEL ONTIYENT

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
deskarga
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Mié Oct 03, 2007 8:16 pm
Ubicación: Madrid

EJEMPLAR LA AFICION DEL ONTIYENT

Mensaje por deskarga » Lun May 31, 2010 12:09 pm

Increible como nos han tratado en Ontiyent,muy buena gente hemos pasado el dia con ellos cantanto y bebiendo muy buena gente!
Ojala en todos los campos nos trataran igual!
Bravo por el Ontiyent!
Espero que subamos nosotros a segunda, pero si no es asi que suba el Ontiyent por la aficion tan buena,simpatica y cariñosa que tiene!
En Ipurua os vamos tratar de primera.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Re: EJEMPLAR LA AFICION DEL ONTIYENT

Mensaje por Jenson22 » Lun May 31, 2010 12:25 pm

deskarga escribió:Increible como nos han tratado en Ontiyent,muy buena gente hemos pasado el dia con ellos cantanto y bebiendo muy buena gente!
Ojala en todos los campos nos trataran igual!
Bravo por el Ontiyent!
Espero que subamos nosotros a segunda, pero si no es asi que suba el Ontiyent por la aficion tan buena,simpatica y cariñosa que tiene!
En Ipurua os vamos tratar de primera.
Pues yo vi por la tele, en el fondo donde tenian una bandera de españa, que a Andres cuando iba a sacar de banda en la primera parte, le tiraron bastantes cosas, incluso con una cosa blanca (que no me fije bien lo que era) le dieron en la cabeza.

¿Alguien mas lo vio?
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun May 31, 2010 12:27 pm

Y muy bien tambien los jugadores de ambos equipos en el terreno de juego, con un juego intenso pero con respeto y sin malas artes. A ver si a la vuelta seguimos igual.
0 x

Avatar de Usuario
deskarga
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 60
Registrado: Mié Oct 03, 2007 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: EJEMPLAR LA AFICION DEL ONTIYENT

Mensaje por deskarga » Lun May 31, 2010 12:28 pm

Jenson22 escribió:
deskarga escribió:Increible como nos han tratado en Ontiyent,muy buena gente hemos pasado el dia con ellos cantanto y bebiendo muy buena gente!
Ojala en todos los campos nos trataran igual!
Bravo por el Ontiyent!
Espero que subamos nosotros a segunda, pero si no es asi que suba el Ontiyent por la aficion tan buena,simpatica y cariñosa que tiene!
En Ipurua os vamos tratar de primera.
Pues yo vi por la tele, en el fondo donde tenian una bandera de españa, que a Andres cuando iba a sacar de banda en la primera parte, le tiraron bastantes cosas, incluso con una cosa blanca (que no me fije bien lo que era) le dieron en la cabeza.

¿Alguien mas lo vio?
Es cierto que habia dos tontos con la banderas! PEro el resto de la aficion chapeu!Al fina del partido vinieros esos dos(porque no eran ni cuatro) a insultarnos y la misma gente de Ontiyent les mando callar.
Yo estuve en el campo y nunca habia vivido una cosa asi!
La aficion del Ontiyent ejemplar!
0 x

ontinyentforever
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 4
Registrado: Lun May 31, 2010 12:23 pm

Mensaje por ontinyentforever » Lun May 31, 2010 12:28 pm

Tontos en todos los campos hay muchos, coincidió que en esa zona se colocaron 4 fascistas que fueron a buscar camorra, más 4 borrachines que estaban dando por culo. Con la afición del Éibar en líneas generales nos llevamos de perlas
0 x

tortosatortosa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 29
Registrado: Mar May 25, 2010 8:43 am

Re: EJEMPLAR LA AFICION DEL ONTIYENT

Mensaje por tortosatortosa » Lun May 31, 2010 12:30 pm

Jenson22 escribió:
deskarga escribió:Increible como nos han tratado en Ontiyent,muy buena gente hemos pasado el dia con ellos cantanto y bebiendo muy buena gente!
Ojala en todos los campos nos trataran igual!
Bravo por el Ontiyent!
Espero que subamos nosotros a segunda, pero si no es asi que suba el Ontiyent por la aficion tan buena,simpatica y cariñosa que tiene!
En Ipurua os vamos tratar de primera.
Pues yo vi por la tele, en el fondo donde tenian una bandera de españa, que a Andres cuando iba a sacar de banda en la primera parte, le tiraron bastantes cosas, incluso con una cosa blanca (que no me fije bien lo que era) le dieron en la cabeza.

¿Alguien mas lo vio?
Esa es la zona desde la que se grito "put* Alcoyano", y hay unos cuantos skinheads que vienen al campo algunos partidos y más este año por lo que nos estamos jugando. Al principio ni pagaban entrada y se ponían encima de los muros desde fuera del campo. Lo de la bandera de españa, siendo valencianos es digno de mención, pero por estos lares queda gente así.

Lo que le pudieron echar a vuestro jugador, no lo vi pero podria ser un rollo de papel higiénico? Había un paquete entero para echar en la salida pero puede que se hicieran con uno y se lo tiraran.

En fin, penoso. Espero que no nos metáis a todos en el mismo saco. Yo fui en el pasacalles junto y detrás de la gente d'Eibar y hubo buena fiesta. Gritamos a Segunda, oeeee, y uno de vosotros también lo gritó jeje. Que pena que no pasemos los dos.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Lun May 31, 2010 12:31 pm

Lo de siempre... pero gente asi hay vayas donde vayas.

Aqui en Eibar sereis recibidos con los brazos abiertos.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Re: EJEMPLAR LA AFICION DEL ONTIYENT

Mensaje por Jenson22 » Lun May 31, 2010 12:31 pm

tortosatortosa escribió:
Jenson22 escribió:
deskarga escribió:Increible como nos han tratado en Ontiyent,muy buena gente hemos pasado el dia con ellos cantanto y bebiendo muy buena gente!
Ojala en todos los campos nos trataran igual!
Bravo por el Ontiyent!
Espero que subamos nosotros a segunda, pero si no es asi que suba el Ontiyent por la aficion tan buena,simpatica y cariñosa que tiene!
En Ipurua os vamos tratar de primera.
Pues yo vi por la tele, en el fondo donde tenian una bandera de españa, que a Andres cuando iba a sacar de banda en la primera parte, le tiraron bastantes cosas, incluso con una cosa blanca (que no me fije bien lo que era) le dieron en la cabeza.

¿Alguien mas lo vio?
Esa es la zona desde la que se grito "put* Alcoyano", y hay unos cuantos skinheads que vienen al campo algunos partidos y más este año por lo que nos estamos jugando. Al principio ni pagaban entrada y se ponían encima de los muros desde fuera del campo. Lo de la bandera de españa, siendo valencianos es digno de mención, pero por estos lares queda gente así.

Lo que le pudieron echar a vuestro jugador, no lo vi pero podria ser un rollo de papel higiénico? Había un paquete entero para echar en la salida pero puede que se hicieran con uno y se lo tiraran.

En fin, penoso. Espero que no nos metáis a todos en el mismo saco. Yo fui en el pasacalles junto y detrás de la gente d'Eibar y hubo buena fiesta. Gritamos a Segunda, oeeee, y uno de vosotros también lo gritó jeje. Que pena que no pasemos los dos.
Lo de la bandera de España he dicho para especificar la zona donde se encontraban esos aficionados, no por nada mas jeje. Por lo que dicen (que yo no estuve) la aficion del Ontiyinent de 10
0 x

ontinyentforever
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 4
Registrado: Lun May 31, 2010 12:23 pm

Mensaje por ontinyentforever » Lun May 31, 2010 12:41 pm

De hecho, creo que al finalizar el encuentro algunos aficionados de esos que he mencionado se acercaron a los vuestros para decirles no sé que, lo que fue respondido por silbidos y gritos importantes hacia esta gente, y contrarrestado por aplausos hacia vuestros aficionados por parte de la mayoría de nosotros
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Lun May 31, 2010 12:44 pm

ontinyentforever escribió:De hecho, creo que al finalizar el encuentro algunos aficionados de esos que he mencionado se acercaron a los vuestros para decirles no sé que, lo que fue respondido por silbidos y gritos importantes hacia esta gente, y contrarrestado por aplausos hacia vuestros aficionados por parte de la mayoría de nosotros
+1 chapeau por algunos :wink:
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun May 31, 2010 1:01 pm

Con la mayooria de la aficion muy bien. No hubo ningun problema, salvo en el descanso y al final del partido que vienieron unos denominados "Yomus" segun indicaba una bandera que cogaba del muro; que andaban por ahi con banderas de españa (con el aguila...), allí parece que estan permitido meter ese tipo de banderas, vinieron haber si caiamos en la trampa, pero no gracias.
Salvo eso, lo demás me lo pase muy bien, y el trato fue estupendo.
0 x

vecina
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 27
Registrado: Lun May 24, 2010 12:41 am
Ubicación: Ontinyent

Mensaje por vecina » Lun May 31, 2010 2:51 pm

Bueno me alegro q os sintierais bien en Ontinyent, la verdad q nosotros no tratamos mal a nadie, solamente intentamos meter un poco de presion pero lo normal en estos campos... jejej como vosotros supongo. La verdad q el pasacalles estuvo muy bien y los de alli os apuntasteis i muy bien todo. Y si, habia algun q otro skin q jo en ese detalle tb me di cuenta, pero 3 skins sobre 4000 personas... pos imaginaros la proporcion y buen silvido se llevo el capull* ese cuando se encaro a la afición vasca. Me pareció estupendo q los propios de casa les increparamos xq eso aki en Ontinyent no pasa nunca...Lo que me pareció mal es q no fuera la policia a decirle nada. Solamente son gente q se aprovecha d la situacion para ir a armar camorra... De todas formas a ver si montais algo para desfilar al campo este fin de semana q viene jajaja en plan fiesta! i antes de que uno de los dos nos pongamos a llorar... jaja
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Lun May 31, 2010 2:53 pm

:birras1: :birras1: :birras1: :birras1:

asi da gusto ir a ver futbol, bravo por la aficion del ontinyent!
0 x

Invitado

increible aficion de onteniente

Mensaje por Invitado » Lun May 31, 2010 4:31 pm

La aficion sera buena no lo discuto ,pero tontolabas hay en todos los sitios ,lo digo esto porque durante el minuto de silencio que hubo se oyo por la tele como decia uno "put* Eibar".sin comentarios
Última edición por Invitado el Lun May 31, 2010 10:36 pm, editado 1 vez en total.
0 x

vecina
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 27
Registrado: Lun May 24, 2010 12:41 am
Ubicación: Ontinyent

Re: increible aficion de onteniente

Mensaje por vecina » Lun May 31, 2010 4:59 pm

Luis escribió:La aficion sera buena no lo discuto ,pero tontolabas hay en todos los sitios ,lo digo esto porque durante el minuto de silencio que hubo se hoyo por la tele como decia uno "put* Eibar".sin comentarios
Yo lo oí y no dijero put* eibar dijeron dos cosas (cosa q esta muy mal en el minuto d silencio). Dijeron:
put* Alcoyano y Canal 9 paga, asi q trankilo q yo lo oi y no dijeron eso. ;)
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: increible aficion de onteniente

Mensaje por Norton » Lun May 31, 2010 5:36 pm

vecina escribió:
Luis escribió:La aficion sera buena no lo discuto ,pero tontolabas hay en todos los sitios ,lo digo esto porque durante el minuto de silencio que hubo se hoyo por la tele como decia uno "put* Eibar".sin comentarios
Yo lo oí y no dijero put* eibar dijeron dos cosas (cosa q esta muy mal en el minuto d silencio). Dijeron:
put* Alcoyano y Canal 9 paga, asi q trankilo q yo lo oi y no dijeron eso. ;)
Está claro que cada uno oye lo que le interesa.
0 x

Invitado

Re: EJEMPLAR LA AFICION DEL ONTIYENT

Mensaje por Invitado » Lun May 31, 2010 6:23 pm

Jenson22 escribió:
deskarga escribió:Increible como nos han tratado en Ontiyent,muy buena gente hemos pasado el dia con ellos cantanto y bebiendo muy buena gente!
Ojala en todos los campos nos trataran igual!
Bravo por el Ontiyent!
Espero que subamos nosotros a segunda, pero si no es asi que suba el Ontiyent por la aficion tan buena,simpatica y cariñosa que tiene!
En Ipurua os vamos tratar de primera.
Pues yo vi por la tele, en el fondo donde tenian una bandera de españa, que a Andres cuando iba a sacar de banda en la primera parte, le tiraron bastantes cosas, incluso con una cosa blanca (que no me fije bien lo que era) le dieron en la cabeza.

¿Alguien mas lo vio?
Creo que fue un rollo de papel higiénico.

Del resto, por lo que se vio en la tele, la gente muy correcta.
0 x

ruddiger
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 7
Registrado: Lun May 31, 2010 6:25 pm
Ubicación: Ni presente ni ausente simplemente disperso en el ambiente

Mensaje por ruddiger » Lun May 31, 2010 6:34 pm

Bueno para empezar soy un seguidor del Ontinyent que estuvo bebiendo en el pasacales con los dl Eibar ique incluo saue una foto a gente d las dos aficiones...

en el minut de silencio se gritó... put* alcoyano i canal 9 paganos..

para haceros a la idea nos debe casi toda la temporada mas algunos partidos de la pasada, eso sin contar la publicidad de las camisetas,,, es indignante....

en fin los que estuvieron en Ontinyent si creen que salieron en las fotos que me o digan i las paso...

espero que si el Ontinyent no pasa esta eliminatoria ascendais vosotros... LA MEJOR GENTE!!!
0 x

goiria9
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 140
Registrado: Mar Dic 04, 2007 3:56 pm
Ubicación: Kobazulo batean

Re: EJEMPLAR LA AFICION DEL ONTIYENT

Mensaje por goiria9 » Lun May 31, 2010 7:06 pm

Jenson22 escribió:
deskarga escribió:Increible como nos han tratado en Ontiyent,muy buena gente hemos pasado el dia con ellos cantanto y bebiendo muy buena gente!
Ojala en todos los campos nos trataran igual!
Bravo por el Ontiyent!
Espero que subamos nosotros a segunda, pero si no es asi que suba el Ontiyent por la aficion tan buena,simpatica y cariñosa que tiene!
En Ipurua os vamos tratar de primera.
Pues yo vi por la tele, en el fondo donde tenian una bandera de españa, que a Andres cuando iba a sacar de banda en la primera parte, le tiraron bastantes cosas, incluso con una cosa blanca (que no me fije bien lo que era) le dieron en la cabeza.

¿Alguien mas lo vio?
Yo me fijé y lo comentamos que parecía una botella pero sería alguna otra cosa
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun May 31, 2010 7:33 pm

Las peñas del Ontenyent se reunieron a las 5 en un parque del centro de Ontenyent.
Hacia las 5:30 se acercaron a los aficionados del Eibar para que les acompañásemos.
Enseguida me dí cuenta que les caíamos muy bien precisamente por haber eliminado al Alcoyano.Las rivalidades regionales no hacen prisioneros,está claro, van a cuchillo :D
Dejando este punto de"maldad" mío de lado, solo puedo decir buenas palabras hacia esa afición que nos trataron de manera exquisita.Después fuimos juntos hacia el campo las dos aficiones, nosotros menos de viente , ellos mas de doscientos :) .
Al final del partido aparecieron los 2 fachas y tocandose las bolas hacían el saludo fascista, de tan cómico fue patético.
Luego aparecieron otros cuatro con una bandera española dirigiéndose a la zona de Eskozia, en ese momento TODA LA GRADA les abucheó.
Por eso os digo:
Si el domingo veís a alguien de Ontenyent, por favor invitarles a un trago, se merecen lo mejor.
Que noten que somos agradecidos
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Lun May 31, 2010 8:15 pm

Buena gente en Ontinyent, buen recibimiento y un ambiente bastante cordial entre aficiones, quitando lo ya mencionado. Creo que podemos dar similar ambiente si somos más optimistas. Tenemos que dar imagen de gran afición y apoyar al equipo desde el minuto 1

Entre todos la remontada será posible. Vamos Eibar!!!!!! :!:
0 x

Invitado

Re: increible aficion de onteniente

Mensaje por Invitado » Lun May 31, 2010 10:34 pm

Norton escribió:
vecina escribió:
Luis escribió:La aficion sera buena no lo discuto ,pero tontolabas hay en todos los sitios ,lo digo esto porque durante el minuto de silencio que hubo se hoyo por la tele como decia uno "put* Eibar".sin comentarios
Yo lo oí y no dijero put* eibar dijeron dos cosas (cosa q esta muy mal en el minuto d silencio). Dijeron:
put* Alcoyano y Canal 9 paga, asi q trankilo q yo lo oi y no dijeron eso. ;)
Está claro que cada uno oye lo que le interesa.
Creo Vecina que debieras pedir consulta con el Otorrino ahorrarias en salud para el futuro :oirmusica:
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun May 31, 2010 10:42 pm

Huntelar: desde el minuto 1 no, desde el calentamiento.
GORA EIBAR !!
0 x

vecina
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 27
Registrado: Lun May 24, 2010 12:41 am
Ubicación: Ontinyent

Re: increible aficion de onteniente

Mensaje por vecina » Lun May 31, 2010 11:41 pm

Luis escribió:
Norton escribió:
vecina escribió: Yo lo oí y no dijero put* eibar dijeron dos cosas (cosa q esta muy mal en el minuto d silencio). Dijeron:
put* Alcoyano y Canal 9 paga, asi q trankilo q yo lo oi y no dijeron eso. ;)
Está claro que cada uno oye lo que le interesa.
Creo Vecina que debieras pedir consulta con el Otorrino ahorrarias en salud para el futuro :oirmusica:
Bueno si tu lo dices, pero si lo tengo al lado al tio q gritó eso pos entonces no estaré tan tonto como me haceis...q vosotros esteis enfrente de general en la tribuna i q oigais lo q qereis oir para calentar el partido pos perfecto para vosotros... Otro xaval q ni conozco ya ha dixo en el foro q lo que dijeron fue lo mismo q yo (lo del alcoyano y lo de Canal 9 pagar ya). Lo mismo se esta diciendo en el foro del Ontinyent xq hay algun alcoyano infiltrado i le sentó mal... pero bueno asi es el futbol, a mi me sento mal q cortaran el min d silencio... i no os quejeis hombre q os portasteis de put* madre tanto vosotros como nosotros... jejeje i no le deis tanta importancia a 4 gilipo****... q estoy seguro q vosotros tb tendreis algun gilipo****... q estan en todos los sitios... jajaja
0 x

Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por maialeneskozi » Mar Jun 01, 2010 12:09 am

Gran aficion la del ontinyent nos trataron bien,y atentos con nosotros toda la tarde,y digo toda la tarde porque madre mia por la mañana no vi ni a 40 personas, el pueblo parecia fantasma al medio dia todo cerrado,me parecio un poco triste jugandose un ascenso pero en fin cosa de ellos,haber si nosotros mejoramos la asistencia a ipurua y el ambiente en el pueblo por que se puede conseguir algo grande.toca remontar y me gustaria ver algo parecido al dia del rayo, juntos volveremos
0 x

hook
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 72
Registrado: Lun Mar 01, 2010 4:08 pm

Mensaje por hook » Mar Jun 01, 2010 12:32 am

0 x

don_vito12
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 18
Registrado: Lun May 31, 2010 1:26 pm
Ubicación: Ontinyent

Mensaje por don_vito12 » Mar Jun 01, 2010 2:35 pm

jejeje q bien leer este post, i ver q la gente no generaliza, esta claro q energumenos hay en todos los campos. Yo tambien estuve en el pasacalles y concretamente era uno de los q iba pintando las caras a la gente, i un aficionado del eibar me resultó muy simpático, un poco más y me deja pintarles la cara de blanco i negro jajaja, ^^, muy buena gente sin provocar ni nada =P
0 x

tortosatortosa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 29
Registrado: Mar May 25, 2010 8:43 am

Mensaje por tortosatortosa » Mar Jun 01, 2010 4:13 pm

Salen 2 autobuses gratuitos para allá.

Los que se queden lo verán en la sala más grande de los cines de Ontinyent, en el centro comercial, con sorteo de camisetas.

Se va a vender un lote especial de 200 camisetes muy rebajadas durante la semana para quien no tenga pueda adquirirla.
0 x

Jagg
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 320
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:57 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jagg » Mar Jun 01, 2010 5:23 pm

tortosatortosa escribió:Salen 2 autobuses gratuitos para allá.

Los que se queden lo verán en la sala más grande de los cines de Ontinyent, en el centro comercial, con sorteo de camisetas.

Se va a vender un lote especial de 200 camisetes muy rebajadas durante la semana para quien no tenga pueda adquirirla.
Que salen 2 autobuses GRATUITOS!! ImagenImagenImagen

Sorteo de camisetas!!ImagenImagen

Imagen Bien por vuestra directiva!! +++1
0 x

tortosatortosa
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 29
Registrado: Mar May 25, 2010 8:43 am

Mensaje por tortosatortosa » Mar Jun 01, 2010 5:29 pm

Jagg escribió:
tortosatortosa escribió:Salen 2 autobuses gratuitos para allá.

Los que se queden lo verán en la sala más grande de los cines de Ontinyent, en el centro comercial, con sorteo de camisetas.

Se va a vender un lote especial de 200 camisetes muy rebajadas durante la semana para quien no tenga pueda adquirirla.
Que salen 2 autobuses GRATUITOS!! ImagenImagenImagen

Sorteo de camisetas!!ImagenImagen

Imagen Bien por vuestra directiva!! +++1
Bueno, cabe decir que la mayoria lo ha desarrollado el Ayuntamiento y la Diputación, la directiva habrá colaborado con lo de las camisetas y el contacto con el fabricante Luanvi pero poco más...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva