TERRENO DE JUEGO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

TERRENO DE JUEGO

Mensaje por Invitado » Lun May 31, 2010 3:05 pm

Me parecio un terreno de juego muy saltarin donde el Eibar no controlaba mucho la pelota,no se parecia mucho al anexo de Ipurua donde se entrenan los jugadores habitualmente.Creo que ellos les va a parecer totalmente opuesto el terreno actual con una hierba impresionante y bien cuidadan por nuestro Manolo.Lo mismo digo por las dimensiones parecia mas corto que Ipurua y la animacion solo se les oia a los de la Escocia.En condiciones normales y corrigiendo los errores ,concentracion hasta el minuto 95 ,saque de faltas ,que sacan rapido ,la bombonera hechando fuego deberiamos de ganar sin mas :laser:
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun May 31, 2010 3:14 pm

No queda otra: A POR ELLOS !!!
0 x

ruddiger
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 7
Registrado: Lun May 31, 2010 6:25 pm
Ubicación: Ni presente ni ausente simplemente disperso en el ambiente

Mensaje por ruddiger » Lun May 31, 2010 8:45 pm

jejeje es una de nuestas principales armas... el estadi municipal del Clariano

pero iwlmente solo e oia a los del eibar porque estavan al lado de lo micros... poque yo no tengo voz de noparar de gritar desdelas 5 de la tarde asta las 9 de la noche
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Lun May 31, 2010 9:21 pm

ruddiger escribió: poque yo no tengo voz de noparar de gritar desdelas 5 de la tarde asta las 9 de la noche
Lo corroboro, parecian incombustibles desde las 5 de la tarde dando el callo. :o
0 x

Invitado

el terreno de juego

Mensaje por Invitado » Mar Jun 01, 2010 2:11 pm

El de Ipurua esta.... ,que no puede estar mejor es una alfombra ,no hay calvas ni en la porteria ,porque las arreglo Manolo si no ganamos asi es porque no nos merecemos :ola1: :ola: :ola: :ola: :ola:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva