Vuelve Kijera

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Vuelve Kijera

Mensaje por locolacolina » Jue Jun 03, 2010 9:27 am

Esto sí que es una buena noticia. Kijera jugará el domingo. Tendremos dos puñales en los laterales.

Supongo que Manix no se va a atrever a hacerlo, pero yo jugaría con 5 defensas para dejar a Andrés y Kijera subir todo lo que quieran y más.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8627
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Jue Jun 03, 2010 9:31 am

Estoy contigo, creo que necesitamos subidas de los laterales y centros para que arru y altuna aprovechen alguna.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Jue Jun 03, 2010 9:47 am

Viendo el coladero que fué nuestra banda izquierda en la ida y en la pasada eliminatoria, lo necesitamos sin duda.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15069
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue Jun 03, 2010 12:51 pm

cyrano3000 escribió:Estoy contigo, creo que necesitamos subidas de los laterales y centros para que arru y altuna aprovechen alguna.

Me gusta el pareado
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8627
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Vuelve Kijera

Mensaje por cyrano3000 » Jue Jun 03, 2010 2:00 pm

ja ja ja, no me había dado cuenta pero si estoy en racha ahí va otro:

Espero que Valin y Lombraña les den al Ontinyent mucha caña. :lol:
Última edición por cyrano3000 el Jue Jun 03, 2010 2:40 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Jue Jun 03, 2010 2:39 pm

+1
0 x

Invitado

Re: Vuelve Kijera

Mensaje por Invitado » Jue Jun 03, 2010 2:52 pm

cyrano3000 escribió:ja ja ja, no me había dado cuenta pero si estoy en racha ahí va otro:

Espero que Valin y Lombraña les den al Ontinyent mucha caña. :lol:
Lombraña.....tal vez Ros
0 x

Invitado

vuelve Kijera

Mensaje por Invitado » Jue Jun 03, 2010 2:55 pm

Se me olvidaba hoy han estado Medi y Garitano viendo el entreno :birras1:
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8627
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Vuelve Kijera

Mensaje por cyrano3000 » Jue Jun 03, 2010 3:02 pm

Luis escribió:
cyrano3000 escribió:ja ja ja, no me había dado cuenta pero si estoy en racha ahí va otro:

Espero que Valin y Lombraña les den al Ontinyent mucha caña. :lol:
Lombraña.....tal vez Ros
No me rompas el pareado que es muy dificil pensar con una neurona. :angelical:
Ya en serio, veo dificil que juege de pivote Ros, a no ser que juegen con tres centrales pero es una opinión
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Re: Vuelve Kijera

Mensaje por eibargorriurdina » Jue Jun 03, 2010 4:39 pm

cyrano3000 escribió:
Luis escribió:
cyrano3000 escribió:ja ja ja, no me había dado cuenta pero si estoy en racha ahí va otro:

Espero que Valin y Lombraña les den al Ontinyent mucha caña. :lol:
Lombraña.....tal vez Ros
No me rompas el pareado que es muy dificil pensar con una neurona. :angelical:
Ya en serio, veo dificil que juege de pivote Ros, a no ser que juegen con tres centrales pero es una opinión
3 centrales queriendo remntar y en Ipurua? ni de coña. Vamos, eso pienso yo. Claro 4-4-2.
0 x

Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por maialeneskozi » Jue Jun 03, 2010 11:10 pm

4-4-2 Totalmente de acuerdo con eibargorriurdiña,pienso en el 5-4-1 para la segunda parte cuando tengamos que defender el resultado de 3-0
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Vuelve Kijera

Mensaje por locolacolina » Vie Jun 04, 2010 8:32 am

eibargorriurdina escribió:
cyrano3000 escribió:
Luis escribió: Lombraña.....tal vez Ros
No me rompas el pareado que es muy dificil pensar con una neurona. :angelical:
Ya en serio, veo dificil que juege de pivote Ros, a no ser que juegen con tres centrales pero es una opinión
3 centrales queriendo remntar y en Ipurua? ni de coña. Vamos, eso pienso yo. Claro 4-4-2.
¿Y por qué no?.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Re: Vuelve Kijera

Mensaje por eibargorriurdina » Vie Jun 04, 2010 10:07 am

locolacolina escribió:
eibargorriurdina escribió:
cyrano3000 escribió: No me rompas el pareado que es muy dificil pensar con una neurona. :angelical:
Ya en serio, veo dificil que juege de pivote Ros, a no ser que juegen con tres centrales pero es una opinión
3 centrales queriendo remntar y en Ipurua? ni de coña. Vamos, eso pienso yo. Claro 4-4-2.
¿Y por qué no?.
De inicio al menos no, como dice maialeneskozi, con 3 centrales en la segunda parte o cuando llevemos ya una ventaja en el marcador vale, pero no antes. ¿Por qué? Es lo que Manix ha estado mostrando en todos los partidos. En Barakaldo se fue a 3 centrales una vez llegó el gol (vale, fue al inicio del partido pero los jugadores hasta entonces estaban posicionados en un claro 4-4-2). En Ipurua frente al Athletic fue un 4-4-2 constante. En Alcoy fue un 4-4-2 hasta que ya se vió que no se podía con el partido y metió a un tercer central, en la vuelta hizo lo propio al meter a Natxo Garro cuando la cosa se estaba poniendo fea. El otro día en Ontinyent 4-4-2 aunque no lo recuerdo con exactitud y en Ipurua y teniendo que remontar, al menos hasta que el Eibar marque, no creo que juguemos con 3 centrales ni de coña vamos. Más que nada porque con 3 centrales no puede estar la dupla Altuna-Arru arriba que yo creo que será la titular.

De todas formas hoy es la rueda de prensa o eso creo que dijeron ayer en la radio asique seguro que Manix da alguna pista.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Vuelve Kijera

Mensaje por locolacolina » Vie Jun 04, 2010 10:12 am

eibargorriurdina escribió:
locolacolina escribió:
eibargorriurdina escribió: 3 centrales queriendo remntar y en Ipurua? ni de coña. Vamos, eso pienso yo. Claro 4-4-2.
¿Y por qué no?.
De inicio al menos no, como dice maialeneskozi, con 3 centrales en la segunda parte o cuando llevemos ya una ventaja en el marcador vale, pero no antes. ¿Por qué? Es lo que Manix ha estado mostrando en todos los partidos. En Barakaldo se fue a 3 centrales una vez llegó el gol (vale, fue al inicio del partido pero los jugadores hasta entonces estaban posicionados en un claro 4-4-2). En Ipurua frente al Athletic fue un 4-4-2 constante. En Alcoy fue un 4-4-2 hasta que ya se vió que no se podía con el partido y metió a un tercer central, en la vuelta hizo lo propio al meter a Natxo Garro cuando la cosa se estaba poniendo fea. El otro día en Ontinyent 4-4-2 aunque no lo recuerdo con exactitud y en Ipurua y teniendo que remontar, al menos hasta que el Eibar marque, no creo que juguemos con 3 centrales ni de coña vamos. Más que nada porque con 3 centrales no puede estar la dupla Altuna-Arru arriba que yo creo que será la titular.

De todas formas hoy es la rueda de prensa o eso creo que dijeron ayer en la radio asique seguro que Manix da alguna pista.
Es decir, principalmente lo dices porque no lo ha hecho hasta ahorsa (?¿) y porque no podrían jugar Arru y Altuna.

El primero de los motivos me parece un tanto extraño. En su primera temporada en el Eibar Manix llevaba varios partidos jugando con el 4-2-3-1, 7-8 partidos, y vino el Barakaldo, líder y equipo que sólo había encajado 2 goles en toda la Liga. Manix puso 5 defensas y les cascamos un 3-0. Vamos, que da igual haber jugado o no.

Puedes poner a Altuna con Txiki en el doble pivote, y gracias a la defensa de 5 que tienes atrás permitir a Altuna subir. O incluso jugar con un rombo en el centro del campo. O jugar con 3 medios y Altuna y Arru arriba. Yo apostaría por el 5-4-1 con Altuna en el doble pivote junto con Txiki y Manu García y Sutil en las bandas, con Kijera y Andrés subiendo las bandas y haciendo verdadero daño por las bandas pero, a la vez tener resguardada la defensa por las posibles contras de ellos.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva