Cual será el resultado del sd eibar - Ontinyent?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Jun 06, 2010 9:56 pm

clarianoman escribió:Ni penalty ni gol anulado,habian 3 jugadores en fuera de juego,no habeis exo nada para poder subir,suerte en la proxima
Me imagino que has ido de poteo por los bares de Eibar antes de ir al partido :saludos:

Y lo de que no hemos echo nada para no subir, te refieres a perder el tiempo y hacer teatro tirados en el campo como habeis echo vosotros verdad ? :fashion:

Os tendrían que llamar el Inter de Ontenyent
0 x

clarianoman
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jun 06, 2010 9:39 pm

Mensaje por clarianoman » Dom Jun 06, 2010 10:09 pm

Administrador escribió:
clarianoman escribió:Ni penalty ni gol anulado,habian 3 jugadores en fuera de juego,no habeis exo nada para poder subir,suerte en la proxima
Me imagino que has ido de poteo por los bares de Eibar antes de ir al partido :saludos:

Y lo de que no hemos echo nada para no subir, te refieres a perder el tiempo y hacer teatro tirados en el campo como habeis echo vosotros verdad ? :fashion:

Os tendrían que llamar el Inter de Ontenyent[/quot
Cuando lo veas en la tele,hablamos,que yo sepa el arbitro a aumentado tiempo al final del partido,en el clariano vuestro portero perdio igual o mas tiempo que hoy el nuestro.suerte aa año que viene.
0 x

valencia
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 07, 2010 9:11 am
Ubicación: sagunt

Resultado Eibar Ontinyent

Mensaje por valencia » Lun Jun 07, 2010 9:15 am

Lo que esta haciendo el Ontinyent es muy meritorio cuenta con uno de los presupuestos más bajos de la categoria y se ha metido por méritos propios en la final para subir a segunda división. Que le quiten lo bailado. Yo creo que eran dos equipos muy parecido eibar y ontinyent y se ha decidido la eliminatoria por detalles puntuales. Quizá el conjunto eibarres deba de fichar para el añò que viene un ariete que aporte más goles, con ello ganaria mucho porque es un equipo aguerrido dificil de doblegar.Y en cuánto al Ontinyent pues ahora le viene la eliminatoria más complicada, realmente cualquier rival de los que quedan es superior; pero con gans quien sabe.Si tengo que elegir me quedo con el Alcorcón. Al Sant Andreu ni en pintura, tiene un equipazo y el Barça b también es un equipo muy duro. Por desconocerse los dos equipos creo que el ideal es el Alcorcón.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva