Posible rival: Sant Andreu

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
Beti Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 299
Registrado: Vie May 21, 2010 1:34 pm
Ubicación: Eibar

Posible rival: Sant Andreu

Mensaje por Beti Eibar » Dom Jun 06, 2010 1:42 pm

En la edición del DV de hoy se puede leer esto sobre quien puede ser nuestro rival: http://www.diariovasco.com/v/20100606/d ... 00606.html

El Barça B pasó ayer y el Sant Andreu lo tiene fácil en su feudo (ida 0-2).
0 x

vecina
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 27
Registrado: Lun May 24, 2010 12:41 am
Ubicación: Ontinyent

Re: Posible rival: Sant Andreu

Mensaje por vecina » Dom Jun 06, 2010 2:03 pm

Beti Eibar escribió:En la edición del DV de hoy se puede leer esto sobre quien puede ser nuestro rival: http://www.diariovasco.com/v/20100606/d ... 00606.html

El Barça B pasó ayer y el Sant Andreu lo tiene fácil en su feudo (ida 0-2).
Primero teneis q jugar el de hoy... tal vez digas lo de posible por eso o por combinaciones raras q haces tu, pero primero hay un partido i dificil... no lo dudeis! enga a disfrutar de la tarde!
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Dom Jun 06, 2010 2:03 pm

Pero si pasa el Pontevedra, nos tocaria el Barca B en vez del Sant Andreu
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Dom Jun 06, 2010 2:35 pm

yo no sabria que elegir, todo tiene sus pros y sus contras

Barça b: A mi me parece mas equipo que el sant andreu, pero juegan en hierba natural y tenemos la posibilidad de jugar la vuelta en casa si tenemos suerte en el sorteo

Sant Andreu: Juega en hierba artificial, y jugariamos la vuelta alli, aunque parece que juega menos que el barça b, pero si han quedado lideres cojos tampoco seran :lol:

lo dicho, que no sabria por cual decidirme, el factor campo puede decantar la eliminatoria, pero como no lo tendriamos asegurado pues... :?
0 x

Avatar de Usuario
Beti Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 299
Registrado: Vie May 21, 2010 1:34 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti Eibar » Dom Jun 06, 2010 2:51 pm

Para Vecina:

Desde un primer momento e puesto posible, no rival. Kon eso me refiero ke todavia no se a jugado la vuelta y creo que he sido respetuoso.
Creo que tu tambien tendrías de serlo.
Te veo nervioso o algo por el estilo.
0 x

jose_alcoi
Primera división
Primera división
Mensajes: 90
Registrado: Mar May 11, 2010 6:17 pm

Mensaje por jose_alcoi » Dom Jun 06, 2010 3:44 pm

Buff..........entre Sant Andreu i Barça...........los dos es que son dos equipazos realmente,aunque para mi...........veo algo mas complicado una hipotetica eliminatoria contra el Sant andreu,gran equipo........aunque ya os digo,ahora el barça con Thiago,Dos santos y Jhonnatan Soriano recuperados....da miedo.

Suerte esta tarde.
0 x

vecina
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 27
Registrado: Lun May 24, 2010 12:41 am
Ubicación: Ontinyent

Mensaje por vecina » Dom Jun 06, 2010 3:49 pm

Beti Eibar escribió:Para Vecina:

Desde un primer momento e puesto posible, no rival. Kon eso me refiero ke todavia no se a jugado la vuelta y creo que he sido respetuoso.
Creo que tu tambien tendrías de serlo.
Te veo nervioso o algo por el estilo.
Es que tengo ganas de q empiece el partido ya!! jajajajaja q lastima no haber podido ir!! Creia q lo decias xq ellos aun no habian jugado el sant andreu i ja estabais haciendo los emparejamientos vosotros... q si, q lo tienen a huevos....
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva