AUPA EIBAR!

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

AUPA EIBAR!

Mensaje por Apple » Dom Jun 06, 2010 9:29 pm

Yo no tengo nada que reprocharle a los jugadores... no se puede decir que han cumplido porque no hemos pasado pero han dado la cara en todo el partido.

Ellos haciendo el juego que les convenia obviamente, por cierto de donde ha salido ese arbitro? han jugado con 12, aunque me gustaria ver los fuera de juego por la TV.

Confio en Manix para la temporada que viene, espero que le dejen hacer un buen bloque.

VOLVEREMOS A SEGUNDA! QUE SOMOS EL EIBAR cojo***!!
0 x

vecina
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 27
Registrado: Lun May 24, 2010 12:41 am
Ubicación: Ontinyent

Re: AUPA EIBAR!

Mensaje por vecina » Dom Jun 06, 2010 9:45 pm

Apple <3 escribió:Yo no tengo nada que reprocharle a los jugadores... no se puede decir que han cumplido porque no hemos pasado pero han dado la cara en todo el partido.

Ellos haciendo el juego que les convenia obviamente, por cierto de donde ha salido ese arbitro? han jugado con 12, aunque me gustaria ver los fuera de juego por la TV.

Confio en Manix para la temporada que viene, espero que le dejen hacer un buen bloque.

VOLVEREMOS A SEGUNDA! QUE SOMOS EL EIBAR cojo***!!
Gran eliminatoria, los fueras de juego si q eran. Eso lo tiene el Ontinyent Machacado!I animo q c on la gente q he hablado q ha estado hoy ahi me ha dixo q os habeis portado de put* madre! enga campeones! a ver si existe alguna combinacion para poder enfrentarnos otra vez!!! Los dos en segunda a poder ser ;)
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jun 06, 2010 10:05 pm

Tonterias no digas, NO ERA FUERA DE JUEGO....
0 x

vecina
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 27
Registrado: Lun May 24, 2010 12:41 am
Ubicación: Ontinyent

Mensaje por vecina » Dom Jun 06, 2010 10:07 pm

mgce escribió:Tonterias no digas, NO ERA FUERA DE JUEGO....
Bueno luego lo veras en el resumen, no? No se le puede dar la culpa al arbitro cuando se pierde por un 3-1 en el global...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jun 06, 2010 10:08 pm

Ya hbalremos cuando sala el resumen...
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Dom Jun 06, 2010 10:09 pm

Que mas da? dejaros de todo esto, no merece la pena, ademas ya no hay nada que hacer.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Jun 06, 2010 10:13 pm

vecina escribió:
mgce escribió:Tonterias no digas, NO ERA FUERA DE JUEGO....
Bueno luego lo veras en el resumen, no? No se le puede dar la culpa al arbitro cuando se pierde por un 3-1 en el global...
Pues eso si que es una tonteria como una casa lo del global 3-1 ya que el gol del Eibar del final era iros para casa y en el contragolpe habeis metido el tercero y se acabo.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Dom Jun 06, 2010 10:19 pm

Administrador escribió:
vecina escribió:
mgce escribió:Tonterias no digas, NO ERA FUERA DE JUEGO....
Bueno luego lo veras en el resumen, no? No se le puede dar la culpa al arbitro cuando se pierde por un 3-1 en el global...
Pues eso si que es una tonteria como una casa lo del global 3-1 ya que el gol del Eibar del final era iros para casa y en el contragolpe habeis metido el tercero y se acabo.
`
+1

Si el gol del Altuna hubiese valido, seria 2-2. Y el gol vuestro esta claro que no hubieses salido al marcador por que no nos ibais a pillar a la contra.....
0 x

Invitado

Aupa el eibar

Mensaje por Invitado » Dom Jun 06, 2010 10:22 pm

Yo ya se que esto no tiene vuelta y felicito al Onteniente y haber si tiene mas suerte que nosotros y sube a segunda.Pero lo no se puede admitir el arbitraje que ha hecho ,parecia que jugabamos fuera ,ha habido cantidad de faltas que eran de tarjeta, unos cuantos viajes a Sutil que....y ha resto de jugadores y continuas faltas siempre en contra ,pero bueno asi esta el mundo del futbol :adios:
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Jun 07, 2010 8:06 am

Yo sólo les pediría a los "aficionados" del Onteniente que por favor dejen de incordiar y demuestren un mínimo de clase. Llevamos dos semanas sabiendo que jugamos contra vosotros y lo único que habéis hecho en este foro es incordiar. Habéis ganado, vale. Ahora haced el favor de olvidarnos e ir a incordiar y a demostrar vuestra poca clase a la afición del equipo que os toque en suerte en la última eliminatoria.

A diferencia de la afición del Alcoyano, que se pasó por aquí y demostró tener clase a raudales, vosotros habéis demostrado ser unos falsos y unos provocadores.

Disfrutad de haber ganado la eliminatoria y olvidadnos, por favor.
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Lun Jun 07, 2010 1:53 pm

Esto ya me duele, la aficion del onteniente, a demostrado lo falsos que son. Nos ponen a parir, nos dan lecciones de como es la segunda A (que ellos han jugado mucho en la division de plata). No han querido tener buena relacion con nosotros, y luego vienen catando ¡EIBAR, EIBAR, EIBAR! Anda iros por donde vinisteis, que aqui solo queremos gente jatorra. AUPA EIBAR!!!!!!!!!
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Lun Jun 07, 2010 2:17 pm

locolacolina escribió:Yo sólo les pediría a los "aficionados" del Onteniente que por favor dejen de incordiar y demuestren un mínimo de clase. Llevamos dos semanas sabiendo que jugamos contra vosotros y lo único que habéis hecho en este foro es incordiar. Habéis ganado, vale. Ahora haced el favor de olvidarnos e ir a incordiar y a demostrar vuestra poca clase a la afición del equipo que os toque en suerte en la última eliminatoria.

A diferencia de la afición del Alcoyano, que se pasó por aquí y demostró tener clase a raudales, vosotros habéis demostrado ser unos falsos y unos provocadores.

Disfrutad de haber ganado la eliminatoria y olvidadnos, por favor.
Amén.

TXAKURRAK KAMPORA.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Lun Jun 07, 2010 2:23 pm

locolacolina escribió:Yo sólo les pediría a los "aficionados" del Onteniente que por favor dejen de incordiar y demuestren un mínimo de clase. Llevamos dos semanas sabiendo que jugamos contra vosotros y lo único que habéis hecho en este foro es incordiar. Habéis ganado, vale. Ahora haced el favor de olvidarnos e ir a incordiar y a demostrar vuestra poca clase a la afición del equipo que os toque en suerte en la última eliminatoria.

A diferencia de la afición del Alcoyano, que se pasó por aquí y demostró tener clase a raudales, vosotros habéis demostrado ser unos falsos y unos provocadores.

Disfrutad de haber ganado la eliminatoria y olvidadnos, por favor.
En los Play Offs si tengo que elegir una aficion entre Alcoyano y Ontinyent, me quedo con los primeros sin ninguna duda.
0 x

tarjalcoy
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 42
Registrado: Lun May 17, 2010 3:16 pm

Mensaje por tarjalcoy » Lun Jun 07, 2010 2:36 pm

nosotros perdimos una eliminatoria pero ganamos muchos amigos. el tiempo colocara a cada club donde se merece. siempre sereis mi segundo equipo. GORA EIBAR AMUNT ALCOYANO
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Jun 07, 2010 3:16 pm

Apple <3 escribió:
locolacolina escribió:Yo sólo les pediría a los "aficionados" del Onteniente que por favor dejen de incordiar y demuestren un mínimo de clase. Llevamos dos semanas sabiendo que jugamos contra vosotros y lo único que habéis hecho en este foro es incordiar. Habéis ganado, vale. Ahora haced el favor de olvidarnos e ir a incordiar y a demostrar vuestra poca clase a la afición del equipo que os toque en suerte en la última eliminatoria.

A diferencia de la afición del Alcoyano, que se pasó por aquí y demostró tener clase a raudales, vosotros habéis demostrado ser unos falsos y unos provocadores.

Disfrutad de haber ganado la eliminatoria y olvidadnos, por favor.
Amén.

TXAKURRAK KAMPORA.
+1 Valencia its diferent
0 x

el clariano
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jun 03, 2010 12:40 am

Mensaje por el clariano » Lun Jun 07, 2010 4:14 pm

Jenson22 escribió:
locolacolina escribió:Yo sólo les pediría a los "aficionados" del Onteniente que por favor dejen de incordiar y demuestren un mínimo de clase. Llevamos dos semanas sabiendo que jugamos contra vosotros y lo único que habéis hecho en este foro es incordiar. Habéis ganado, vale. Ahora haced el favor de olvidarnos e ir a incordiar y a demostrar vuestra poca clase a la afición del equipo que os toque en suerte en la última eliminatoria.

A diferencia de la afición del Alcoyano, que se pasó por aquí y demostró tener clase a raudales, vosotros habéis demostrado ser unos falsos y unos provocadores.

Disfrutad de haber ganado la eliminatoria y olvidadnos, por favor.
En los Play Offs si tengo que elegir una aficion entre Alcoyano y Ontinyent, me quedo con los primeros sin ninguna duda.
pues bueno nos vamos a ir,por que aqui aparte de no saber perder quieren casarse con los alcoyanos.......QUE SE BESEN QUE SE BESEN hasta nunca
0 x

goiria9
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 140
Registrado: Mar Dic 04, 2007 3:56 pm
Ubicación: Kobazulo batean

Mensaje por goiria9 » Lun Jun 07, 2010 4:58 pm

El año que viene nos volvemos a ver en el play-off.
0 x

azulgrana catalán
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 247
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por azulgrana catalán » Lun Jun 07, 2010 7:18 pm

si no se van a clasificar para el play-off!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva