LA CRUDA REALIDAD

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

LA CRUDA REALIDAD

Mensaje por marraskilo » Dom Jun 06, 2010 10:25 pm

Pues eso, nuestro equipo parecía que había resucitado, pero lleva tiempo cogido con alfileres y no da mas de sí.

De todas maneras los mismos jugadores se habían contagiado un poco de nuestro optimismo, pero al final la realidad es muy terca y pone a cada uno en su sitio.
Y está claro que nuestro sitio no estaba en a la segunda A la próxima temporada.

No me apetece una mierrda felicitar al Ontinyent por su victoria de hoy en Ipurua pero no me queda mas remedio que hacerlo.
Han usado sus armas a la perfección y han conseguido que durante muchos minutos nuestros jugadores no hayan dado pie con bola (nunca mejor dicho).

Un saludo a todos los eibarzales y a recuperar el ánimo para el año que viene.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Dom Jun 06, 2010 10:29 pm

Vista la segunda vuelta y el juego realizado esta claro que no hemos merecido ascender, bastante hemos echo, y mejor pinchar ahora que en el último partido.

Yo confio en Manix, la temporada que viene a dar caña hasta el final.
Aupa Eibarr!!
0 x

Jagg
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 320
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:57 am
Ubicación: Eibar

Re: LA CRUDA REALIDAD

Mensaje por Jagg » Dom Jun 06, 2010 10:34 pm

marraskilo escribió: No me apetece una mierrda felicitar al Ontinyent por su victoria de hoy en Ipurua pero no me queda mas remedio que hacerlo.
Han usado sus armas a la perfección y han conseguido que durante muchos minutos nuestros jugadores no hayan dado pie con bola (nunca mejor dicho).

Un saludo a todos los eibarzales y a recuperar el ánimo para el año que viene.
Tienes razon Maraski, no me apetece......., pero los felicito...
Ahora!! hoy los Eibarzales de +10
Vamos equipo, que la proxima temporada, subimos
Última edición por Jagg el Lun Jun 07, 2010 1:10 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Dom Jun 06, 2010 10:39 pm

A ver si la temporada que viene se anima mas la gente en ir a Ipurua a animar al equipo y no siempre en los play off.

Si los ancianos de la tribuna bajan hasta la barandilla a protestar mucha razon tendran, porque esto no se ve todos los dias...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jun 06, 2010 10:49 pm

100% con las palabras de marras. El año que viene será otra historia.

Felicitar al Ontinyent por pasar a la siguiente ronda.

Lo que pienso del árbitro y de algunos jugadores del Ontinyent me lo guardo.

Aupa Eibar!
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Dom Jun 06, 2010 10:52 pm

tripustelak escribió:100% con las palabras de marras. El año que viene será otra historia.

Felicitar al Ontinyent por pasar a la siguiente ronda.

Lo que pienso del árbitro y de algunos jugadores del Ontinyent me lo guardo.

Aupa Eibar!
+1
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Jun 07, 2010 8:08 am

Hoy todo ha sido una pena. No hemos hecho gran cosa, el árbitro no estaba por la labor de dejar jugar a Sutil ni de que metiesemos un gol.

El año que viene más y mejor.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Jun 07, 2010 8:40 am

Y ademas desde la grada hemos hecho menos ruido con 3100 que en la eliminatoria pasada con 2700.

Este post dedicado a los que piden entradas gratis para llenar el campo.
0 x

Jagg
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 320
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:57 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jagg » Lun Jun 07, 2010 9:15 am

Nao'nak escribió:Y ademas desde la grada hemos hecho menos ruido con 3100 que en la eliminatoria pasada con 2700.

Este post dedicado a los que piden entradas gratis para llenar el campo.
+1
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Jun 07, 2010 12:25 pm

Dice la web oficial que el recuento inicial era erroneo y que fueron 3510 las personas que acudieron a Ipurua.

Todavia peor.
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Lun Jun 07, 2010 2:05 pm

Animacion poca, por que los que suben no se saben las canciones, demuestra lo que quieren al eibar, y entorpecen a los de siempre ¡Unicos e irrepetibles! mas los que no deben ser de eibar, por que al salir del campo, preguntan que hizo el eibar :shock:
Mas los que entran de gorra, y encima mandan. Es para alucinar, entre unas cosas y otras al salir de Ipurua, en los partidos de este tipo, salgo con un mosqueo del quince. Todo esto mientras no te atropellen al salir del campo.
Luego escuchas a jugadores como Jon Altuna, y ves la poca mala osti* que tienen, bajar y subir es muy dificil, hemos dado todo de nosotros, sobretodo el, LOS GANADORES SON LOS QUE QUIEREN CAMBIAR LA HISTORIA. Creo que ha sido el resultado de un año para olvidar, sin comentar la superestructura que tenemos por directiva, que no ha estado en todo el año ni se le ha sentido. ME QUEDO CON UNA COSA, CON LOS 2000 DE SIEMPRE, POR GENTE COMO ESTOS ME ENORGULLECE SER DEL EIBAR. Jod**. Y por algunos jugadores, AUPA EIBAR!!! QUE ME EMOCIONO. :(
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva