A PENSAR EN EL AÑO QUE VIENE

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

A PENSAR EN EL AÑO QUE VIENE

Mensaje por Chabis » Dom Jun 06, 2010 11:22 pm

Mañana mismo hay que empezar a pensar ya en planificar la temporada que viene en buscar otra vez ser uno de los gallitos del grupo y volver a ser el ascenso el objetivo claro
Yo no confio mucho en que Merino haga un equipazo pero yo haria una buena limpia y desde luego que la gente que venga con el visto bueno de Manix
La primera baja que seguro que se anuncia uno de estos dias sera la de Sutil,eso fijo
Viendo que Zigor y Arruabarrena seguiran seguro creo que el objetivo prioritario debe ser renovar a los pilares del equipo y yo ahi meto a Andres(objetivo numero 1),Kijera,Altuna,Valin y Manu Garcia
De momento yo daria el adios a Añibarro,Dani Salas,Piette,Urzelai,Fali,Cuevas,cederia a Xabi Iruretagoyena y Olaizola y me pensaria Lombraña,Etxaniz y Natxo Garro
De fichajes prioritarios:Un portero para ser titular,dos centrales,un mediocentro ofensivo,el sustituto de Sutil y un delantero rapido y habilidoso
De los vascos del grupo solo me han llenado plenamente David De Paula,Urko Arroyo,Gago y otros que he visto asi interesantes en segunda B pues Alex Garcia (Jaen) o el negrito del Compostela Tiko
Hay que intentar traer a gente de segunda A con experiencia y buen nivel (algunos seguro que casi imposible):Unai Alba,Viguera,Gari Uranga,Azkorra,Felipe,Nagore,Goiria,Descarga,Del Olmo o Gurrutxaga
veremos que nos tienen preparado
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Dom Jun 06, 2010 11:26 pm

Y por favor, nada de fichar por 4 temporadas...
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Dom Jun 06, 2010 11:28 pm

Gago esta muy cerca del alaves
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Jun 06, 2010 11:35 pm

Yo estoy aluncinando con el Alavés...
Parece que es mejor ser un adeudau que un gilipo**** que lleva las cuentas limpias...
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Dom Jun 06, 2010 11:37 pm

El Alaves como el madrid... mucho fichaje y luego na de na.

Pero a mi lo que haga los de mas, ni me va, ni me viene.
0 x

Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por maialeneskozi » Dom Jun 06, 2010 11:39 pm

Arruabarrena seguira seguro? yo personal mente no le quiero ni de utillero,mucho tiene que mejorar,pienso que un delantero en el eibar tiene que meter tres de dos ocasiones y arru no a demostrado nada de nada ni estando en segunda b cuando en la fase regular se tenia que haber comido el mundo, seis goles es muy poco para un nueve,es un buen chaval pero no me gusta nada de nada .
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Dom Jun 06, 2010 11:44 pm

Necesitamos un 9 de verdad.

Rapido, habilidoso y que marque goles, que como bien dices 6 goles me parece una cantidad muy pobre.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Dom Jun 06, 2010 11:52 pm

Lo que tiene el alaves es que solo con el dinero de los abonados ya supera el presupuesto de bastantes equipos de la categoria


PD: Si buscamos delanteros arriaga creo que no sigue en el alaves :lol:
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Jun 07, 2010 12:42 am

Toquero escribió:Lo que tiene el alaves es que solo con el dinero de los abonados ya supera el presupuesto de bastantes equipos de la categoria


PD: Si buscamos delanteros arriaga creo que no sigue en el alaves :lol:
Arriaga es del Cádiz y creo que lo quieren apra el año que viene, pero nunca se sabe...
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Jun 07, 2010 8:15 am

Espero que tengan atado y bien atado a Urko Arroyo. El Athletic también quiere desprenderse de Ismaél López, no estaría mal como sustituto de Sutil.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Re: A PENSAR EN EL AÑO QUE VIENE

Mensaje por Nao'nak » Lun Jun 07, 2010 8:29 am

Chabis escribió: De momento yo daria el adios a Añibarro,Dani Salas,Piette,Urzelai,Fali,Cuevas,cederia a Xabi Iruretagoyena y Olaizola y me pensaria Lombraña,Etxaniz y Natxo Garro
Mucho echar me parece, que por cada jugador que echemos hay que traer a otro y eso cuesta dinero.
Chabis escribió:Hay que intentar traer a gente de segunda A con experiencia y buen nivel (algunos seguro que casi imposible):Unai Alba,Viguera,Gari Uranga,Azkorra,Felipe,Nagore,Goiria,Descarga,Del Olmo o Gurrutxaga
veremos que nos tienen preparado
Y despues bajamos al mundo real, porque hablas de jugadores que estan muy por encima del del nivel de jugadores que ahora mismo puede alcanzar el Eibar. Hay que ser realistas y darnos cuenta de que estamos en 2ªB y que estos jugadores que nombras ni jartos bajan de 2ªA. Ya será dificil fichar a alguno que despunte en 2ªB porque se lo rifaran los de 2ªA (o el Athletic si es vasco xD) con lo que no te digo jugadores asentados ya en la división de plata. Despues terminamos de hacer los fichajes y nos llevamos un chasco porque queriamos fichar poco menos que a Messi.

Hay que poner los pies en el suelo.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: A PENSAR EN EL AÑO QUE VIENE

Mensaje por cyrano3000 » Lun Jun 07, 2010 10:03 am

Es muy dificil conseguir buenos jugadores con el presupuesto que deberemos ajustar en este segundo año, yo creo que lo prioritario sería encontrar un 9 que te garantize sus 8 o 10 goles, que será una tarea bastante dificil.

Si se consigue esto hay que buscar bandas de ataque, otra tarea nada fácil, este año teníamos una gran banda con sutil, pero la otra banda se ha quedado sin polvora. Y yo no quitaría demasiados jugadores de este año, confio en la decisión de mandiola, los ha visto y sabe que se puede mejorar el problema es que tengamos el dinero para hacerlo.
0 x

goiria9
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 140
Registrado: Mar Dic 04, 2007 3:56 pm
Ubicación: Kobazulo batean

Mensaje por goiria9 » Lun Jun 07, 2010 1:12 pm

Aparte de un delantero,necesitamos como el comer un tío en el centro del campo que organice al equipo y que las mueva un poco.Con un tio así,andaríamos mucho mejor y llegaríamos más al área contraria.Hay que hacer una gran limpieza de equipo.
Urko Arroyo me parece un jugador buenísimo para nosotros,así como del grupo I: Marcos el calvo del Lugo,Lambarri y Gago(Lemona),Iker Alegre(Zamora),Vega(Osasuna At.),De Paula(Palencia)...hay muchos jugadores buenos.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Re: A PENSAR EN EL AÑO QUE VIENE

Mensaje por Chabis » Lun Jun 07, 2010 5:01 pm

Nao'nak escribió:
Chabis escribió: De momento yo daria el adios a Añibarro,Dani Salas,Piette,Urzelai,Fali,Cuevas,cederia a Xabi Iruretagoyena y Olaizola y me pensaria Lombraña,Etxaniz y Natxo Garro
Mucho echar me parece, que por cada jugador que echemos hay que traer a otro y eso cuesta dinero.

Creo que la mayoria de los que he puesto acaban contrato(Si no me equivoco Dani Salas,Añibarro,Piette y Fali seguros y creo que Urze y Lombraña tambien pueden ser).Por el contrato no he metido aqui a zigor y a Arruabarrena si no tambien.Hombre si se va uno que acaba contrato y traes a otro que ha acabado contrato no creo que haya mucha diferencia de fichas.
Chabis escribió:Hay que intentar traer a gente de segunda A con experiencia y buen nivel (algunos seguro que casi imposible):Unai Alba,Viguera,Gari Uranga,Azkorra,Felipe,Nagore,Goiria,Descarga,Del Olmo o Gurrutxaga
veremos que nos tienen preparado
Y despues bajamos al mundo real, porque hablas de jugadores que estan muy por encima del del nivel de jugadores que ahora mismo puede alcanzar el Eibar. Hay que ser realistas y darnos cuenta de que estamos en 2ªB y que estos jugadores que nombras ni jartos bajan de 2ªA. Ya será dificil fichar a alguno que despunte en 2ªB porque se lo rifaran los de 2ªA (o el Athletic si es vasco xD) con lo que no te digo jugadores asentados ya en la división de plata. Despues terminamos de hacer los fichajes y nos llevamos un chasco porque queriamos fichar poco menos que a Messi.

Hay que poner los pies en el suelo.
Por favor,si estos son Messi yo soy abuelo!!!Si abria pedido cosas imposibles habria puesto a gente como Gorka Larrea,Unai Exposito,Lafuente,Mikel Rico,Jaio,Igor Angulo,Beobide,Ion Erice,Brit o Abasolo.De la lista que he puesto tan solo Goiria y Del Olmo estan asentados en segunda A y son inalcanzables,los demas la mayoria de ellos jugaran el año que viene en segunda B y sino miramos cuando empieze la temporada.Otra cosa es que es que nos los quiten otros equipos punteros de segunda B eso ya es otra cosa
Unai Alba:2º portero del hercules,no ha jugado mas de 10 partidos oficiales en segunda A.Acaba contrato
Borja Viguera:4º delantero de la Real.No ha jugado ni un partido de titular en segunda A,asi que dudo que siga
Gari Uranga:El castellon ha bajado a segunda B y ya dicho que habra limpia.No las tengo todas conmigo con que encuentre sitio en segunda A
Azkorra:Lleva tres años siendo suplentisimo en el Salamanca y muchas veces ni convocado.Acaba contrato este año,cobra cerca de 100000 euros (una barbaridad) pero dudo que alguien le pueda ofrecer ya esas cifras
Felipe Gurendez:Tiene 35 años y este año solo ha jugado 15 partidos.Tiene muchas papeletas para ser dado de baja
Nagore:tiene 36 años y no va a renovar con el Numancia
Descarga:Tiene 30 y muchos ya y solo firmo hasta final de temporada.Depende de que pase con el Real Union
Z.Gurrutxaga:No ha sido titular indiscutible con el Real Union.Lo mas seguro es que siga en 2ª pero tampoco es un fijo
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar Jun 08, 2010 9:37 am

Goriria y Del Olmo, si tu mismo dices que estan asentados en 2ªA, ¿para que los metes en esa lista si no van a a venir?
Unai Alba:2º portero del hercules,no ha jugado mas de 10 partidos oficiales en segunda A.Acaba contrato Este acaba en un segunda fijo, al tiempo.
Borja Viguera:4º delantero de la Real.No ha jugado ni un partido de titular en segunda A,asi que dudo que siga Personalmente no me gusta, aunque seguro que se lo queda la Real para apuntalar a su filial RECIEN ASCENDIDO A 2ªB
Gari Uranga:El castellon ha bajado a segunda B y ya dicho que habra limpia.No las tengo todas conmigo con que encuentre sitio en segunda A Otro que tal baila, 2ªA seguro.
Azkorra:Lleva tres años siendo suplentisimo en el Salamanca y muchas veces ni convocado.Acaba contrato este año,cobra cerca de 100000 euros (una barbaridad) pero dudo que alguien le pueda ofrecer ya esas cifras Buen fichaje, si señor. Un tio que lleva 3 años sin jugar y cobrando un pastizal. Ademas cartel y seguro que algún 2ªA pica.
Felipe Gurendez:Tiene 35 años y este año solo ha jugado 15 partidos.Tiene muchas papeletas para ser dado de baja y colgar las botas...
Nagore:tiene 36 años y no va a renovar con el Numancia Otro con mucho nombre (y sueldo) y ya con poca gasolina
Descarga:Tiene 30 y muchos ya y solo firmo hasta final de temporada.Depende de que pase con el Real Union En este te doy la razón, aunque seguro que se puede encontrar un chaval joven que aporte más.
Z.Gurrutxaga:No ha sido titular indiscutible con el Real Union.Lo mas seguro es que siga en 2ª pero tampoco es un fijo En otro que te doy la razón, podría entrar entre los jugadores fichables siempre y cuando baje el Unión, no lo quieran renovay y no lo quiera otro segunda. Tal vez demasiados condicionales.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mar Jun 08, 2010 11:47 am

Nao'nak escribió:Goriria y Del Olmo, si tu mismo dices que estan asentados en 2ªA, ¿para que los metes en esa lista si no van a a venir?
Unai Alba:2º portero del hercules,no ha jugado mas de 10 partidos oficiales en segunda A.Acaba contrato Este acaba en un segunda fijo, al tiempo.
Borja Viguera:4º delantero de la Real.No ha jugado ni un partido de titular en segunda A,asi que dudo que siga Personalmente no me gusta, aunque seguro que se lo queda la Real para apuntalar a su filial RECIEN ASCENDIDO A 2ªB
Gari Uranga:El castellon ha bajado a segunda B y ya dicho que habra limpia.No las tengo todas conmigo con que encuentre sitio en segunda A Otro que tal baila, 2ªA seguro.
Azkorra:Lleva tres años siendo suplentisimo en el Salamanca y muchas veces ni convocado.Acaba contrato este año,cobra cerca de 100000 euros (una barbaridad) pero dudo que alguien le pueda ofrecer ya esas cifras Buen fichaje, si señor. Un tio que lleva 3 años sin jugar y cobrando un pastizal. Ademas cartel y seguro que algún 2ªA pica.
Felipe Gurendez:Tiene 35 años y este año solo ha jugado 15 partidos.Tiene muchas papeletas para ser dado de baja y colgar las botas...
Nagore:tiene 36 años y no va a renovar con el Numancia Otro con mucho nombre (y sueldo) y ya con poca gasolina
Descarga:Tiene 30 y muchos ya y solo firmo hasta final de temporada.Depende de que pase con el Real Union En este te doy la razón, aunque seguro que se puede encontrar un chaval joven que aporte más.
Z.Gurrutxaga:No ha sido titular indiscutible con el Real Union.Lo mas seguro es que siga en 2ª pero tampoco es un fijo En otro que te doy la razón, podría entrar entre los jugadores fichables siempre y cuando baje el Unión, no lo quieran renovay y no lo quiera otro segunda. Tal vez demasiados condicionales.
Unai Alba no había hecho una prueba con la Real y se lo van a quedar? Algo así me suena que dijeron en el telediario.
0 x

hook
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 72
Registrado: Lun Mar 01, 2010 4:08 pm

Mensaje por hook » Mar Jun 08, 2010 1:54 pm

Le he escuchado a Merino hablar en la radio y le he notado humilde dice que sí que hay cosas en las que se ha equivocado y que tiene ganas de revancha por no haber podido subir este año. También dice que ya a hablado algo con manix pero que lo harán para confeccionar la nueva temporada.
Espero que sea así y que no despotrique como ya lo ha hecho anteriormente. Jod** que palabro me ha salido.jejejejeeje :incharse:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jun 08, 2010 2:16 pm

bien, Urko Arroyo y Gago estan en la cartera del Athletic, aunque al segundo lo mandarian cedido. Goiria y Josebita del Olmo pues va a ser que no por desgracia.... Unai Alba ya le estubieron tentando hace tres años y nos dio largas... Viguera mas de lo mismo el año pasado en invierno...
Por cierto, ha llegado a mis oidos que tienen apalabrado al centrocampista calvo (sin pelo, no k se apellide Calvo) del Alcoyano nose como se llama pero tiene muy buena pinta... Por cierto, que vuelve CARLOS RUBEN que le queda un año mas.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar Jun 08, 2010 2:56 pm

El calvo ya me gusta como fichaje, lo comentaba hace poco con unos amigos. Me parecio un buen roba balones y ademas capaz de hacer jugar al equipo dando criterio al juego.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jun 08, 2010 3:08 pm

con ese y con CR ya serian dos refuerzos importantes. Faltarian 2 centrales y un delantero (David de Paula) yo a Fali le renovaba ya que todavia tiene mucho que demostrar, daros cuenta que le en mermado las lesiones. Sino era la rodilla, eralumbago o sino, le hacen una entrada escalofriante y le rajan media pierna. No a tenido suerte, por eso le renovaria.
0 x

rafar
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 24
Registrado: Mar May 11, 2010 7:38 pm
Ubicación: Alcoy

Mensaje por rafar » Mar Jun 08, 2010 3:46 pm

Spyker escribió:bien, Urko Arroyo y Gago estan en la cartera del Athletic, aunque al segundo lo mandarian cedido. Goiria y Josebita del Olmo pues va a ser que no por desgracia.... Unai Alba ya le estubieron tentando hace tres años y nos dio largas... Viguera mas de lo mismo el año pasado en invierno...
Por cierto, ha llegado a mis oidos que tienen apalabrado al centrocampista calvo (sin pelo, no k se apellide Calvo) del Alcoyano nose como se llama pero tiene muy buena pinta... Por cierto, que vuelve CARLOS RUBEN que le queda un año mas.
Saludos eibarreses, el calvo es Diego Jiménez y tiene contrato en vigor con el Alcoyano (el único de la plantilla). El Cartagena ya se lo quiso llevar en Enero y no se fué porque no quisieron pagar 120.000€. Me parece que es solo uno de los muchos rumores que saldrán. Ojalá nos pudiésemos enfrentar el año que viene, otra vez, pero para ver quien queda campeón de 2ªB, como el Granada y la Ponferradina este año, ¡que fiesta! :lol:
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mar Jun 08, 2010 3:54 pm

rafar escribió:
Spyker escribió:bien, Urko Arroyo y Gago estan en la cartera del Athletic, aunque al segundo lo mandarian cedido. Goiria y Josebita del Olmo pues va a ser que no por desgracia.... Unai Alba ya le estubieron tentando hace tres años y nos dio largas... Viguera mas de lo mismo el año pasado en invierno...
Por cierto, ha llegado a mis oidos que tienen apalabrado al centrocampista calvo (sin pelo, no k se apellide Calvo) del Alcoyano nose como se llama pero tiene muy buena pinta... Por cierto, que vuelve CARLOS RUBEN que le queda un año mas.
Saludos eibarreses, el calvo es Diego Jiménez y tiene contrato en vigor con el Alcoyano (el único de la plantilla). El Cartagena ya se lo quiso llevar en Enero y no se fué porque no quisieron pagar 120.000€. Me parece que es solo uno de los muchos rumores que saldrán. Ojalá nos pudiésemos enfrentar el año que viene, otra vez, pero para ver quien queda campeón de 2ªB, como el Granada y la Ponferradina este año, ¡que fiesta! :lol:
Pues según vuestros periódicos termina contrato. Pueden leerse noticias del año pasado (de junio y julio) hablandod e cómo le quería el Cartagena pero que el Alcoyano no le dejaba marchar porque le quedaba un año de contrato.
0 x

rafar
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 24
Registrado: Mar May 11, 2010 7:38 pm
Ubicación: Alcoy

Mensaje por rafar » Mar Jun 08, 2010 4:19 pm

locolacolina escribió:
rafar escribió:
Spyker escribió:bien, Urko Arroyo y Gago estan en la cartera del Athletic, aunque al segundo lo mandarian cedido. Goiria y Josebita del Olmo pues va a ser que no por desgracia.... Unai Alba ya le estubieron tentando hace tres años y nos dio largas... Viguera mas de lo mismo el año pasado en invierno...
Por cierto, ha llegado a mis oidos que tienen apalabrado al centrocampista calvo (sin pelo, no k se apellide Calvo) del Alcoyano nose como se llama pero tiene muy buena pinta... Por cierto, que vuelve CARLOS RUBEN que le queda un año mas.
Saludos eibarreses, el calvo es Diego Jiménez y tiene contrato en vigor con el Alcoyano (el único de la plantilla). El Cartagena ya se lo quiso llevar en Enero y no se fué porque no quisieron pagar 120.000€. Me parece que es solo uno de los muchos rumores que saldrán. Ojalá nos pudiésemos enfrentar el año que viene, otra vez, pero para ver quien queda campeón de 2ªB, como el Granada y la Ponferradina este año, ¡que fiesta! :lol:
Pues según vuestros periódicos termina contrato. Pueden leerse noticias del año pasado (de junio y julio) hablandod e cómo le quería el Cartagena pero que el Alcoyano no le dejaba marchar porque le quedaba un año de contrato.
No sé ahora a que periódicos te refieres, pero te puedo asegurar que Diego tiene contrato en vigor para la próxima temporada, al no irse al Cartagena, renovó y creo que por dos o tres temporadas más.
Otra cosa, que podría ser, es que el Eibar pague su claúsula o se llegue a otro tipo de acuerdo entre los clubs, pero ya te digo que no depende solo del jugador...
Última edición por rafar el Mar Jun 08, 2010 4:23 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Jun 08, 2010 4:22 pm

rafar escribió:
Spyker escribió:bien, Urko Arroyo y Gago estan en la cartera del Athletic, aunque al segundo lo mandarian cedido. Goiria y Josebita del Olmo pues va a ser que no por desgracia.... Unai Alba ya le estubieron tentando hace tres años y nos dio largas... Viguera mas de lo mismo el año pasado en invierno...
Por cierto, ha llegado a mis oidos que tienen apalabrado al centrocampista calvo (sin pelo, no k se apellide Calvo) del Alcoyano nose como se llama pero tiene muy buena pinta... Por cierto, que vuelve CARLOS RUBEN que le queda un año mas.
Saludos eibarreses, el calvo es Diego Jiménez y tiene contrato en vigor con el Alcoyano (el único de la plantilla). El Cartagena ya se lo quiso llevar en Enero y no se fué porque no quisieron pagar 120.000€. Me parece que es solo uno de los muchos rumores que saldrán. Ojalá nos pudiésemos enfrentar el año que viene, otra vez, pero para ver quien queda campeón de 2ªB, como el Granada y la Ponferradina este año, ¡que fiesta! :lol:
Pues como clausula para un buen jugador de Segunda B no me parece demasiado 120.000 €..
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mar Jun 08, 2010 4:27 pm

http://www.adn.es/local/valencia/200907 ... donar.html
Lo decía por eso, aunque puede que luego renovase. Y no te preocpues, que el Eibar no paga traspasos :wink:
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar Jun 08, 2010 4:32 pm

Pues en mi opinión de pagar por el nada de nada, si viene gratis gran fichaje, si nó que se quede donde esta.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mar Jun 08, 2010 4:52 pm

Nao'nak escribió:Goriria y Del Olmo, si tu mismo dices que estan asentados en 2ªA, ¿para que los metes en esa lista si no van a a venir?
Unai Alba:2º portero del hercules,no ha jugado mas de 10 partidos oficiales en segunda A.Acaba contrato Este acaba en un segunda fijo, al tiempo.
Borja Viguera:4º delantero de la Real.No ha jugado ni un partido de titular en segunda A,asi que dudo que siga Personalmente no me gusta, aunque seguro que se lo queda la Real para apuntalar a su filial RECIEN ASCENDIDO A 2ªB
Gari Uranga:El castellon ha bajado a segunda B y ya dicho que habra limpia.No las tengo todas conmigo con que encuentre sitio en segunda A Otro que tal baila, 2ªA seguro.
Azkorra:Lleva tres años siendo suplentisimo en el Salamanca y muchas veces ni convocado.Acaba contrato este año,cobra cerca de 100000 euros (una barbaridad) pero dudo que alguien le pueda ofrecer ya esas cifras Buen fichaje, si señor. Un tio que lleva 3 años sin jugar y cobrando un pastizal. Ademas cartel y seguro que algún 2ªA pica.
Felipe Gurendez:Tiene 35 años y este año solo ha jugado 15 partidos.Tiene muchas papeletas para ser dado de baja y colgar las botas...
Nagore:tiene 36 años y no va a renovar con el Numancia Otro con mucho nombre (y sueldo) y ya con poca gasolina
Descarga:Tiene 30 y muchos ya y solo firmo hasta final de temporada.Depende de que pase con el Real Union En este te doy la razón, aunque seguro que se puede encontrar un chaval joven que aporte más.
Z.Gurrutxaga:No ha sido titular indiscutible con el Real Union.Lo mas seguro es que siga en 2ª pero tampoco es un fijo En otro que te doy la razón, podría entrar entre los jugadores fichables siempre y cuando baje el Unión, no lo quieran renovay y no lo quiera otro segunda. Tal vez demasiados condicionales.
Ok.No tengo ni idea,es imposible que alguien de mi lista acabe en el Eibar,o son muy buenos o estan acabadisimos.Esperemos que los chicos que traigan del Portu y de la Cultural de Durango sean buenisimos.
A ver si te enterar de algo,he puesto que se necesita gente con experiencia y 2 o 3 que marquen diferencias en segunda B porque esos son la diferencia del ascenso a no y este año solo teniamos a Sutil que podria desequilibrar.Otro año nos va a vuelto a faltar un delantero de nivel que pondria la calidad arriba(solo la punteria de Altuna se salva) y que nos pase en segunda A vale pero creo que en segunda B se puede conseguir a gente con mucho mas nivel que Fali,Javi Gomez y Arruabarrena.No hemos tenido ni un tio que podria sacar un gol de la nada exceptuando a Sutil.Y esta muy bien jugar como equipo pero al final los equipos que suben siempre tienen mucha calidad arriba.Yo sere muy iluso por pensar en gente de categorias superiores o gente que haya destacado en segunda B pero bueno parece que tu sabes mas sobre lo que se puede traer o no,asi que habra que acerte caso
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar Jun 08, 2010 4:57 pm

De esa lista, ¿quien dices que ha destacado este año en 2ªB?

Yo veo todo jugadores de clubs de 2ªA.

Por cierto, sigues sin responder el porqué de incluir a Del Olmo y Goiria en la lista de posibles fichajes si tu mismo sabes que es IMPOSIBLE.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jun 08, 2010 6:43 pm

La verdad es que en 2B hay mucha calidad. Es jodido y practicamente imposible fitxar a alguien de 2A, a no ser que sea un caso Cuevas. Pero ojo tambien se puede mirar la tercera division ee..
0 x

jose_alcoi
Primera división
Primera división
Mensajes: 90
Registrado: Mar May 11, 2010 6:17 pm

Mensaje por jose_alcoi » Mar Jun 08, 2010 8:28 pm

Buenas amigos.......Diego Jimenez,ya se lo quiso llevar el Cartagena el año pasado al finalizar el play-off,pero su clausula son 120.000 euros,el Cartagena ofrecia 60.000 y el club dijo que no..........entonces se le volvió a renovar,y ahora sigue manteniendo esa clausula,pero solo para equipos de segundaB,si viene alguno de segunda A,desaparece esa clausula de rescision inmediatamente,es una clausula que Diego quiso incluir en el nuevo contrato.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva