de tres eliminatorias 2 para el onteniente.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
argos
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 5
Registrado: Lun May 31, 2010 2:35 pm

de tres eliminatorias 2 para el onteniente.

Mensaje por argos » Lun Jun 07, 2010 12:11 am

Ya dejé en un post aqui escrito que Nuestro Eibar y el onteniente se habían cruzado con esta en tres ocasiones (era otra época claro) en una nos dejó fuera en el desempate en zaragoza por 5-0 a finales de los años '60 y ahora en está con un global de 3 a 1. No me valen excusas ni fueras de juego, que en la repetición lo eran al menos uno. Han usado sus armas y su forma de juego. Dijimos que si su cesped que si su campo y que aqui en Ipurua sería diferente con nuestro cesped natural...pues no ha sido así, han jugado sus bazas y las han jugado bien. Saben a qué juegan y cómo tienen que hacerlo. Son sufridos, peleones y hace 42 años que no jugaban promoción a segunda A (han estado dos veces en ella un total de 5 temporadas) todo eso les motiva, les anima. No hemos pasado y punto, esto es así... felicidades al Onteniente y si subimos y están ellos en segunda A a vernos las caras otra vez.
0 x

Onti CF
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 11
Registrado: Lun May 24, 2010 1:11 pm

Re: de tres eliminatorias 2 para el onteniente.

Mensaje por Onti CF » Lun Jun 07, 2010 12:16 am

argos escribió:Ya dejé en un post aqui escrito que Nuestro Eibar y el onteniente se habían cruzado con esta en tres ocasiones (era otra época claro) en una nos dejó fuera en el desempate en zaragoza por 5-0 a finales de los años '60 y ahora en está con un global de 3 a 1. No me valen excusas ni fueras de juego, que en la repetición lo eran al menos uno. Han usado sus armas y su forma de juego. Dijimos que si su cesped que si su campo y que aqui en Ipurua sería diferente con nuestro cesped natural...pues no ha sido así, han jugado sus bazas y las han jugado bien. Saben a qué juegan y cómo tienen que hacerlo. Son sufridos, peleones y hace 42 años que no jugaban promoción a segunda A (han estado dos veces en ella un total de 5 temporadas) todo eso les motiva, les anima. No hemos pasado y punto, esto es así... felicidades al Onteniente y si subimos y están ellos en segunda A a vernos las caras otra vez.
Me alegra ver este comentario. Te honrra, de verdad.
:aplauso:

Suerte de cara a la próxima temporada armeros.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Jun 07, 2010 12:20 am

Con lo unico bueno de Ontinyent me quedo con la afición, el equipo unos cerdos, unos cochinos,unos cuentistas,unos finjidores, es decir, unos verdaderos hijos... .
Suerte !!
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Lun Jun 07, 2010 12:23 am

Les faltaba materazzi y camoranessi :lol:

Suerte de cara a la siguiente eliminatoria :wink:
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Lun Jun 07, 2010 1:38 pm

Scotland_the_brave escribió:Con lo unico bueno de Ontinyent me quedo con la afición, el equipo unos cerdos, unos cochinos,unos cuentistas,unos finjidores, es decir, unos verdaderos hijos... .
Suerte !!
estoy contigo al 100%
0 x

el clariano
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jun 03, 2010 12:40 am

Re: de tres eliminatorias 2 para el onteniente.

Mensaje por el clariano » Lun Jun 07, 2010 4:04 pm

argos escribió:Ya dejé en un post aqui escrito que Nuestro Eibar y el onteniente se habían cruzado con esta en tres ocasiones (era otra época claro) en una nos dejó fuera en el desempate en zaragoza por 5-0 a finales de los años '60 y ahora en está con un global de 3 a 1. No me valen excusas ni fueras de juego, que en la repetición lo eran al menos uno. Han usado sus armas y su forma de juego. Dijimos que si su cesped que si su campo y que aqui en Ipurua sería diferente con nuestro cesped natural...pues no ha sido así, han jugado sus bazas y las han jugado bien. Saben a qué juegan y cómo tienen que hacerlo. Son sufridos, peleones y hace 42 años que no jugaban promoción a segunda A (han estado dos veces en ella un total de 5 temporadas) todo eso les motiva, les anima. No hemos pasado y punto, esto es así... felicidades al Onteniente y si subimos y están ellos en segunda A a vernos las caras otra vez.
sobran las palabras,eso es SABER PERDER.y SEÑORIO LO demas PATALETAS Y EXCUSAS
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Lun Jun 07, 2010 5:04 pm

La gente de Alcoy se comportó con mucha clase y dignidad al perder la eliminatoria. Ahora nos toca a nosotros. Nos han ganado con cosas que se ven cualquier fin de semana en cualquier campo de futbol y que cualquier equipo que aspira a jugar en 2ª debe asumir.
Hace tiempo que dejamos los alevines para andar con pataletas y el tu mas...

Felicidades Ontinyent. Nosotros a pensar en el año que viene.
0 x

clarianoman
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jun 06, 2010 9:39 pm

Mensaje por clarianoman » Lun Jun 07, 2010 10:09 pm

Scotland_the_brave escribió:Con lo unico bueno de Ontinyent me quedo con la afición, el equipo unos cerdos, unos cochinos,unos cuentistas,unos finjidores, es decir, unos verdaderos hijos... .
Suerte !!
Que fuerte me parece este comentario lleno de rabia e ira.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Jun 07, 2010 10:11 pm

clarianoman escribió:
Scotland_the_brave escribió:Con lo unico bueno de Ontinyent me quedo con la afición, el equipo unos cerdos, unos cochinos,unos cuentistas,unos finjidores, es decir, unos verdaderos hijos... .
Suerte !!
Que fuerte me parece este comentario lleno de rabia e ira.
Para rabia e ira tu misma clarianoman que no haces más que montar follón en este foro.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 07, 2010 10:43 pm

Scotland_the_brave escribió:Con lo unico bueno de Ontinyent me quedo con la afición, el equipo unos cerdos, unos cochinos,unos cuentistas,unos finjidores, es decir, unos verdaderos hijos... .
Suerte !!
+1
0 x

clarianoman
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jun 06, 2010 9:39 pm

Mensaje por clarianoman » Lun Jun 07, 2010 10:53 pm

Administrador escribió:
clarianoman escribió:
Scotland_the_brave escribió:Con lo unico bueno de Ontinyent me quedo con la afición, el equipo unos cerdos, unos cochinos,unos cuentistas,unos finjidores, es decir, unos verdaderos hijos... .
Suerte !!
Que fuerte me parece este comentario lleno de rabia e ira.
Para rabia e ira tu misma clarianoman que no haces más que montar follón en este foro.
se acabo el follon,me despido de vosotros diciendo que la aficion del Ontinyent nunca ofenderia ni insultaria de esa manera en un foro sin tener motivos aparentes,lo dixo suerte al año que viene.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Lun Jun 07, 2010 10:56 pm

clarianoman escribió:
Scotland_the_brave escribió:Con lo unico bueno de Ontinyent me quedo con la afición, el equipo unos cerdos, unos cochinos,unos cuentistas,unos finjidores, es decir, unos verdaderos hijos... .
Suerte !!
Que fuerte me parece este comentario lleno de rabia e ira.
Tuvistéis la suerte (por no pensar mal) de encontraros con un árbitro que permitió todas vuestras artimañas, pero eso no os va a pasar siempre así que ya podéis jugar un poquito más a fútbol si no querés acabar en Tercera.

Ah! y te ahorro el comentario: nosotros tampoco jugamos ni "a tabas", pero el año que viene mejoraremos y volveremos al play-off.
Eibarrek ez duela sekula atzera egiten!!
0 x

goiria9
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 140
Registrado: Mar Dic 04, 2007 3:56 pm
Ubicación: Kobazulo batean

Mensaje por goiria9 » Lun Jun 07, 2010 10:58 pm

clarianoman escribió:
Administrador escribió:
clarianoman escribió: Que fuerte me parece este comentario lleno de rabia e ira.
Para rabia e ira tu misma clarianoman que no haces más que montar follón en este foro.
se acabo el follon,me despido de vosotros diciendo que la aficion del Ontinyent nunca ofenderia ni insultaria de esa manera en un foro sin tener motivos aparentes,lo dixo suerte al año que viene.
Si está diciendo toda la verdad la afición cojonuda pero los jugadores daban asco y punto.Y espero que no me respondas a esto,vete de una vez.Se acabó,el Eibar-Ontinyent ya es historia.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Lun Jun 07, 2010 11:42 pm

goiria9 escribió:Si está diciendo toda la verdad la afición cojonuda pero los jugadores daban asco y punto.Y espero que no me respondas a esto,vete de una vez.Se acabó,el Eibar-Ontinyent ya es historia.
+1
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jun 08, 2010 12:46 am

clarianoman escribió:
Administrador escribió:
clarianoman escribió: Que fuerte me parece este comentario lleno de rabia e ira.
Para rabia e ira tu misma clarianoman que no haces más que montar follón en este foro.
se acabo el follon,me despido de vosotros diciendo que la aficion del Ontinyent nunca ofenderia ni insultaria de esa manera en un foro sin tener motivos aparentes,lo dixo suerte al año que viene.
Desde que el sorteo nos emparejó muchos de vosotros no habéis hecho otra cosa que tocar los huevos en este foro. ¿Cuantos eibarzales han entrado en los vuestros?
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva