BIEN POR MANIX

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

BIEN POR MANIX

Mensaje por Nao'nak » Lun Jun 07, 2010 8:36 am

Me han gustado las declaraciones post partido de Manix dejando claro que el tema de si es fuera de juego o no son gajes del oficio. Nos han ganado y punto, hay que saber perder y a veces se cae de una manera y a veces de otra, pero ante todo hay que saber levantarse.

Aquí os dejo sus declaraciones:
Diariovasco.com escribió:Javier Mandiola se mostraba tranquilo. La primera pregunta que se le hizo fue por el gol anulado a Altuna. «No lo sé, desde mi posición no puedo enjuiciar la decisión. Si no ha sido cambia totalmente el cuento, pero no podemos agarrarnos a esto. Nos hemos quedado en el camino porque hemos jugado todas nuestras bazas, todas nuestras armas..., hemos llegado hasta aquí y las decisiones arbitrales son parte del juego. No tenemos ninguna excusa».
«A base de tesón y entrega lo hemos intentado. No voy a dar nombres, pero hay jugadores que han dado cerca del cien por cien para la altura en la que estamos de la temporada y por todo lo que han pasado durante el año creo que han estado a un nivel alto. Nos ha faltado algo arriba, tal vez más frescura, no hemos sido capaces de hacer muchas situaciones de gol. Hemos hecho dos o tres ocasiones a trancas y barrancas, pero nos ha faltado esas pequeñas cosas que marcan la diferencia. No se puede pedir más al equipo, dado que se ha entregado y ha querido», añadía Mandiola.
El técnico armero señalaba que el Ontinyent hizo su partido, no ponía ningún pero. «Han sabido jugar sus bazas. A medida que pasaban los minutos, teníamos que asumir más riesgos y sabíamos que nos iba a costar más volver. En una contra, nos han matado. El Ontinyent es un equipo que ha ganado la segunda eliminatoria fuera de casa. Ellos han dado un nivel que no hemos sabido contrarrestar. Los goles han sido en el minuto 92 allí y aquí en el 83. Hemos estado en la pelea hasta el final, pero a mis jugadores no les puedo pedir más, nadie se ha guardado nada, cada uno ha dado lo mejor que tiene y se ha llegado hasta aquí».

Preguntado Mandiola si estaba decepcionado, confesaba que «es una palo; lo normal en este tipo de situaciones. Si hubiéramos superado esta ronda, teníamos el ascenso a doble partido. La dificultad iba a ser mayor en la siguiente ronda, pero se entraba en el sorteo por el ascenso. No sé ni contra quién jugaríamos, pero el palo ha sido para todos. Esto es deporte y aquí hay que saber convivir también con la decepción».
«El Eibar en la primera vuelta de la Liga hizo mucho daño en las jugadas de estrategia, sacó mucho rendimiento. Hemos llegado al final de temporada en la que el que metía los goles ha salido de una lesión, con una serie de circunstancias que nos han hecho llegar con lo justo. No son excusas, pero hemos pagado ante un rival que ha hecho una buena temporada y nos ha puesto las cosas tan difíciles que no podemos poner pegas, parece que se nos olvida que hay un contrario que ha hecho bien sus deberes y al que nos hemos podido ganar y, si encima, han anulado el gol de Altuna que dicen que ha sido legal, pues han tenido el factor suerte que hay que tener en una eliminatoria de estas», destacaba Mandiola que no ponía ninguna excusa a la derrota y consecuentemente a la eliminación de la promoción.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Jun 07, 2010 10:06 am

Totalmente de acuerdo, lo dije antes de oir sus declaraciones, en un play off puedes tener mas o menos suerte con los árbitros pero si no estás de acuerdo con las reglas no te presentes. Además a parte del gol anulado hemos creado muy poco peligro y ellos a la contra jugaban muy bien.
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Lun Jun 07, 2010 10:10 am

Muy bien por Manix. No se puede estar mas acertado.

Felicitar al Ontinyent y punto. A esos que quieren demostrar lo que es el Eibar les agradecería que borraran los comentarios de me apetece una mierd* pero felicito y demas... si quieren ir de equipo grande que enchufen los aspersores a lo Barcelona
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Jun 07, 2010 10:38 am

patxib escribió:Muy bien por Manix. No se puede estar mas acertado.

Felicitar al Ontinyent y punto. A esos que quieren demostrar lo que es el Eibar les agradecería que borraran los comentarios de me apetece una mierd* pero felicito y demas... si quieren ir de equipo grande que enchufen los aspersores a lo Barcelona

No, no,no, ayer cuando dije que me apetecía una mierrda felicitar al Ontinyent era por la decepción de la derrota, ni mucho menos por creerme superior, mas bien al contrario, pues mas adelante afirmaba que habían sido superiores a nosotros, por eso a pesar de joderrme la derrota les felicité.
Si lees el escrito en su totalidad no hay desprecio alguno hacia ellos, no te quedes con la espuma mira también el líquido, que es la base.
Saludos
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva