GOLES LEGALES ARBITROS ILEGALES

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

GOLES LEGALES ARBITROS ILEGALES

Mensaje por Invitado » Lun Jun 07, 2010 8:41 am

Tenia mis dudas sobre el gol pero hayer ya me dijo el hijo que estubo viendo la tele ,el gol era legal y hoy la prensa lo confirma.No tenemos nada que hacer con esta cuadrilla de fantasmas
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Lun Jun 07, 2010 10:33 am

Acabo de ver en youtube la jugada y creo que es fuera de juego.

jode perder pero es fuera de juego.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Jun 07, 2010 10:39 am

Los dos goles eran fuera de juego. Por favor, no seamos como ellos.
0 x

Villano
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 7
Registrado: Lun May 24, 2010 6:39 pm

Mensaje por Villano » Lun Jun 07, 2010 10:42 am

Imagen
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Jun 07, 2010 10:46 am

Yo no le veo a Altuna en esa foto
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Jun 07, 2010 10:52 am

marraskilo escribió:Yo no le veo a Altuna en esa foto
Los 3 más adelantados son del Eibar. Altuna es, de los adelantados, el que está más arriba. Aquí tienes el video: http://www.youtube.com/watch?v=ZnEyinnyuXU
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Lun Jun 07, 2010 10:55 am

el arbitro, malo, pero los goles en fuera de juego...

el año que viene hay que hacerlo mejor y punto

EIBAR - BETI ZUREKIN
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Jun 07, 2010 11:02 am

Ala Luis, ahí tienes tu gol legal. Ya dice el refranero que se suelen ver fantasmas donde no los hay.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Jun 07, 2010 11:02 am

Creo que visto en línea el fuera de juego es claro, pero no sé... habría que hacer como hacen en el marca cuando es el Madrid, tirar líneas paralelas y perpendiculares a ver si es o no es :lol:

Poniéndome en tono serio de nuevo.... no podemos resguardarnos en éste gol ¡porque no! He visto al equipo en mejores partidos que ayer.

Yo sólo quiero comentar una cosa que me pareció mal de la afición del Ontinyent (lo único que me pareció mal): que al acabar el partido empezaran a gritar algo así como "¿Dónde están los del Alcoyano?" o algo parecido me pareció escucharles. Si no es así pido perdón desde ya. Por lo demás, son una afición ejemplar y agradecerles el detalle del "Eibar, Eibar" tras la invasión de campo. Gracias.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Jun 07, 2010 11:03 am

eibargorriurdina escribió:Yo sólo quiero comentar una cosa que me pareció mal de la afición del Ontinyent (lo único que me pareció mal): que al acabar el partido empezaran a gritar algo así como "¿Dónde están los del Alcoyano?" o algo parecido me pareció escucharles. Si no es así pido perdón desde ya. Por lo demás, son una afición ejemplar y agradecerles el detalle del "Eibar, Eibar" tras la invasión de campo. Gracias.
¿Y a nosotros que mas nos da que pregunten por el Alcoyano? ¿Porqué nos tenemos que meter en batallas que no son las nuestras?
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Jun 07, 2010 11:17 am

Nao'nak escribió:
eibargorriurdina escribió:Yo sólo quiero comentar una cosa que me pareció mal de la afición del Ontinyent (lo único que me pareció mal): que al acabar el partido empezaran a gritar algo así como "¿Dónde están los del Alcoyano?" o algo parecido me pareció escucharles. Si no es así pido perdón desde ya. Por lo demás, son una afición ejemplar y agradecerles el detalle del "Eibar, Eibar" tras la invasión de campo. Gracias.
¿Y a nosotros que mas nos da que pregunten por el Alcoyano? ¿Porqué nos tenemos que meter en batallas que no son las nuestras?
Simplemente lo he comentado por la batallita que se traen en el foro de que si querían unos que ganasemos nosotros que no se qué... (que a nosotros ni nos va ni nos viene) y que a mí personalmente me pareció que fue algo que sobró porque este tipo de chorradillas no hay que sacarlas de aquí. Es sólo una apreciación personal y mía nada más y por lo que acabo de comentar. Punto final.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Jun 07, 2010 11:23 am

El fuera de juego yo no lo veo, es que la equipación del Ontenyent era muy parecida a la del Eibar y no se distinguen los jugadores. Para mi si es fuera de juego justisimo, eso sí el colegiado asturiano horrible con el Eibar, nos saca tarjeta a Sutil nada más empezar, no pita pentalty nada más empezar, el portero de ellos perdío todo el tiempo que le dío la gana, cosen a faltas a Sutil etc etc etc.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Jun 07, 2010 11:26 am

Según la imagen es un fuera de juego claro, yo escuche la radio y decían que no lo era y eso me ha confundido, supongo que la indumentaria de jugadores habrá confundido a los de la radio.

De todas maneras ya dije que el Ontinyent es justo vencedor.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 07, 2010 1:02 pm

Nao'nak escribió:
eibargorriurdina escribió:Yo sólo quiero comentar una cosa que me pareció mal de la afición del Ontinyent (lo único que me pareció mal): que al acabar el partido empezaran a gritar algo así como "¿Dónde están los del Alcoyano?" o algo parecido me pareció escucharles. Si no es así pido perdón desde ya. Por lo demás, son una afición ejemplar y agradecerles el detalle del "Eibar, Eibar" tras la invasión de campo. Gracias.
¿Y a nosotros que mas nos da que pregunten por el Alcoyano? ¿Porqué nos tenemos que meter en batallas que no son las nuestras?
Y a ti que más te da. Cada uno que comente lo que le da la gana.
0 x

Invitado

goles legales arbitros ilegales

Mensaje por Invitado » Lun Jun 07, 2010 1:02 pm

Nao'nak escribió:Ala Luis, ahí tienes tu gol legal. Ya dice el refranero que se suelen ver fantasmas donde no los hay.
Jo Nao·nak parece con tu expresion que te alegras con que nos hubieran anulado el gol,con gente como tu no creo que tenga mucha ayuda el Eibar te digo solo por la" actitud " :muro:
0 x

Jagg
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 320
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:57 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jagg » Lun Jun 07, 2010 1:03 pm

La realidad dice que es fuera de juego

Imagen

Imagen
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Jun 07, 2010 1:42 pm

tripustelak escribió:Y a ti que más te da. Cada uno que comente lo que le da la gana.
Y como cada uno dice lo que le da la gana yo tambien tengo derecho a decir lo que me da la gana, ¿o no?
Luis escribió:Jo Nao·nak parece con tu expresion que te alegras con que nos hubieran anulado el gol,con gente como tu no creo que tenga mucha ayuda el Eibar te digo solo por la" actitud " Muro
No se en que parte de mi texto ves que me alegre, simplemente veo lo claro: NO EXISTE FUERA DE JUEGO. ¿Que hubiera sido mejor que nos lo pitaran? Evidente. ¿Que si ya en el minuto uno , nada mas sacar, expulsa a 5 o 6 del equipo contrario y pasamos de eliminatoria sin jugar? La bomba. Pero que subamos o no no puede ni debe depender de que el arbitro se equivoque a nuestro favor.

Ahora, que si no quieres reconocer que te equivocas, tu mismo.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Jun 07, 2010 3:09 pm

Jagg escribió:La realidad dice que es fuera de juego

Imagen

Imagen
Gracias por la foto Jagg, rectifico si que era fuera de juego..

eso sí penalty CLARISIMO A FAVOR DEL EIBAR NADA MÁS EMPEZAR 8)
0 x

patxa
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 07, 2010 5:37 pm

Mensaje por patxa » Lun Jun 07, 2010 5:49 pm

hola a todos, en primer lugar, la decision de ingresar en este foro ha sido por que soy un aficionado del ontinyent que queria pedir disculpas a los aficionados del eibar, que se desplazaron a nuestra ciudad a ver el partido de ida, y justo al finalizar el partido dos indeseables "aficionados del ontinyent", y lo pongo entre comillas por que de aficionados tienen poco, se dirijieron hacia ellos con la intencion de burlarse e insultarlos. Pues bien, no lo tengais en cuenta, opino que sois una aficion cojonuda, y no me gustaria que os llevaseis una mala imajen de los aficionados del ontinyen, esta jente siempre son los mismos. Por otra parte, el tema que publica "eibargorriurdina" lo de ¿donde esta el alcoyano? no va para nada con vosotros, existe una gran rivalidad entre estos dos clubes que se remonta a muchisimo tiempo atras, no hos sintais ofendidos que os garantizo que los canticos no hiban con vosotros.
Pues nada mas, espero hayais aceptado mis disculpas y que os vaya muy bien siempre,
UN SALUDO
0 x

clarianoman
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jun 06, 2010 9:39 pm

Mensaje por clarianoman » Lun Jun 07, 2010 10:00 pm

Administrador escribió:El fuera de juego yo no lo veo, es que la equipación del Ontenyent era muy parecida a la del Eibar y no se distinguen los jugadores. Para mi si es fuera de juego justisimo, eso sí el colegiado asturiano horrible con el Eibar, nos saca tarjeta a Sutil nada más empezar, no pita pentalty nada más empezar, el portero de ellos perdío todo el tiempo que le dío la gana, cosen a faltas a Sutil etc etc etc.
Que penalty?para penalty el agarron a David Torres delantero del Ontinyent,no hay escusas poslbles,suerte en la proxima
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 07, 2010 10:47 pm

Nao'nak escribió:
tripustelak escribió:Y a ti que más te da. Cada uno que comente lo que le da la gana.
Y como cada uno dice lo que le da la gana yo tambien tengo derecho a decir lo que me da la gana, ¿o no?
Por supuestísimo.
Última edición por Invitado el Mar Jun 08, 2010 12:44 am, editado 1 vez en total.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Lun Jun 07, 2010 10:48 pm

clarianoman escribió:
Administrador escribió:El fuera de juego yo no lo veo, es que la equipación del Ontenyent era muy parecida a la del Eibar y no se distinguen los jugadores. Para mi si es fuera de juego justisimo, eso sí el colegiado asturiano horrible con el Eibar, nos saca tarjeta a Sutil nada más empezar, no pita pentalty nada más empezar, el portero de ellos perdío todo el tiempo que le dío la gana, cosen a faltas a Sutil etc etc etc.
Que penalty?para penalty el agarron a David Torres delantero del Ontinyent,no hay escusas poslbles,suerte en la proxima
La gente de Ontinyent que estuvo ayer en Eibar, me pareció buena gente, pero algunos de los foreros habéis sido unos "pesaos". Seguro que pensaréis lo mismo de nosotros pero ya me extraña que alguna otra vez os encontréis en un play-off con una afición que respete tanto al rival. No creo que si hubiese sido al revés hubiéramos podido celebrar los eibarreses la victoria tranquilamente.

Más pronto que tarde volveremos a 2ª. Jo ta Ke!!!!!!!
0 x

Jagg
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 320
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:57 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jagg » Mar Jun 08, 2010 6:46 am

Norton escribió: La gente de Ontinyent que estuvo ayer en Eibar, me pareció buena gente, pero algunos de los foreros habéis sido unos "pesaos".

Más pronto que tarde volveremos a 2ª. Jo ta Ke!!!!!!!
+++1

Comimos con alguno de ellos y fueron encantadores!
Enhorabuena a la buena gente de Ontinyent
Suerte!
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar Jun 08, 2010 9:43 am

tripustelak escribió:
Nao'nak escribió:
tripustelak escribió:Y a ti que más te da. Cada uno que comente lo que le da la gana.
Y como cada uno dice lo que le da la gana yo tambien tengo derecho a decir lo que me da la gana, ¿o no?
Por supuestísimo.
Gracias.
0 x

hook
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 72
Registrado: Lun Mar 01, 2010 4:08 pm

Mensaje por hook » Mar Jun 08, 2010 12:15 pm

Norton escribió:[ Seguro que pensaréis lo mismo de nosotros pero ya me extraña que alguna otra vez os encontréis en un play-off con una afición que respete tanto al rival. No creo que si hubiese sido al revés hubiéramos podido celebrar los eibarreses la victoria tranquilamente.

Más pronto que tarde volveremos a 2ª. Jo ta Ke!!!!!!!

Totalmente de acuerdo, maravilla de aficion que tenemos.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mar Jun 08, 2010 12:24 pm

0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva