¿Cuántos partidos le pueden caer a Xabi?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

¿Cuántos partidos le pueden caer a Xabi?

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Jun 07, 2010 11:45 am

Pues eso, ¿alguno sabría decirmelo?

Acabo de leer esto:

"Además expulsó a Xabi (guardameta suplente de la SD Eibar), por protestar y decir refiriéndose al colegiado “menudo hp”" Supongo que eso lo habrá puesto el árbitro en el acta. ¿Cuántos partidos le pueden caer? Recuerdo que esta temporada a un entrenador por llamarle eso al árbitro le cayeron 2 partidos. No recuerdo a qué entrenador, pero ha sido en nuestro grupo de la 2ªB.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Jun 07, 2010 11:48 am

¿Y qué chapuza es esta?
Además el árbitro en el acta refleja: “Al finalizar el encuentro el Delegado Informador D. Francisco Javier Prados Lozano nos pone en conocimiento de la siguiente circunstancia: a su llegada a las instalaciones le comunican que no disponen de plazas en el palco para ubicarle. Ante su requerimiento un empleado del club le remite a las taquillas del estadio, donde le proporcionan unas entradas para la tribuna ubicadas en la fila Nº3. Cuando se dirge a su asiento comprueba que desde esa ubicación no dispone de un ángulo visual idóneo que le permita realizar con normalidad su función, hecho que pone en mi conocimiento y que hago constar en el acta.”
¿Cómo se puede permitir esta chapuza? ¿Que no hay sitio en el palco? ¿Pero estamos de broma o qué?.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Re: ¿Cuántos partidos le pueden caer a Xabi?

Mensaje por Nao'nak » Lun Jun 07, 2010 12:19 pm

eibargorriurdina escribió:Pues eso, ¿alguno sabría decirmelo?

Acabo de leer esto:

"Además expulsó a Xabi (guardameta suplente de la SD Eibar), por protestar y decir refiriéndose al colegiado “menudo hp*”" Supongo que eso lo habrá puesto el árbitro en el acta. ¿Cuántos partidos le pueden caer? Recuerdo que esta temporada a un entrenador por llamarle eso al árbitro le cayeron 2 partidos. No recuerdo a qué entrenador, pero ha sido en nuestro grupo de la 2ªB.
No creo que sea importante ni determinante. De todas maneras supongo que será de 1 a 4 partidos en función del comite que lo juzgue.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Lun Jun 07, 2010 12:25 pm

Y al arbitro que lo metan a la nevera!!
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Jun 07, 2010 12:28 pm

Que no... que el arbitro no tiene la culpa...
0 x

Invitado

cuantos partidos le pueden caer a xabi?

Mensaje por Invitado » Lun Jun 07, 2010 12:39 pm

No se cuantos le pueden caer a Xabi(yo le hubiera partido el morro)al arbitro claro, pero lo que si es claro que estos arbitros son unos arbitros dirigidos me da que pensar y luego como esta directiva ni pincha ni corta pues asi nos luce
0 x

Invitado

goles legales arbitros ilegales

Mensaje por Invitado » Lun Jun 07, 2010 2:58 pm

Nao'nak escribió:Que no... que el arbitro no tiene la culpa...
Nao-nak hay maneras y maneras de decir ,porque solo la coletilla con eso del refranero.... sobra,y en otro post que he leido que el arbitro no tubo la culpa...macho tu estubiste en otro partido porque en otro partido mas de uno del onteniente estaria viendo el partido desde la grada,vaya HACHAZOS Y sin tarjeta ,en un partido el arbitro no gana pero condiciona.Otra cosa, no te creas que a mi cuesta reconocer los errores y segun youtube parecia que estaba fuera de juego ,pero segun me han dicho en el reportaje de EITB no lo tenian tan claro
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Jun 07, 2010 3:13 pm

Ala Luis, venga, que sí, que tienes razón. Soy muy malo, incluso peor que el arbitro, y todo lo que quieres 8)
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva