Manix un caballero.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
argos
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 5
Registrado: Lun May 31, 2010 2:35 pm

Manix un caballero.

Mensaje por argos » Lun Jun 07, 2010 5:47 pm

en declaraciones anteriores al partido contra el onteniente Mánix dejó claro que habia que subir y daba igual cómo (os remito a la hemeroteca) si eso valía para nosotros, vale para el onteniente. Nos quejamos de su campo artificial, que si era pequeño, que si el balón parecia un conejo, que si ipurúa iba a ser diferente, la hierba natural y todo eso, pues nada de nada...ya dije en anteriores post cuál es la historia del onteniente (la desconocia por completo pero mi abuelo me ayudó a recordarla y fui mirando cosas del equipo valenciano) se nos han atragantado dos veces, no se si subirán jugando contra el alcorcón pero no los quiero en otra promoción. No se porque nos tienen tomada la medida y repito si nos valía a nosotros subir como fuera debe valer para ellos. eso de decir ahora que si el arbitro ayudó o son marrulleros, si nos hubiese ayudado a nosotros no habriamos dicho nada, han ganado ellos y punto pelota. Y me gustaria verlos en 2A porque son un equipo modesto y pequeño (el de presupuesto más bajo de su grupo creo) porque esos equipos como el nuestro se merecen también estar ahí, suerte onteniente.
0 x

ruddiger
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 7
Registrado: Lun May 31, 2010 6:25 pm
Ubicación: Ni presente ni ausente simplemente disperso en el ambiente

Mensaje por ruddiger » Lun Jun 07, 2010 7:00 pm

increible.... por cosas asi es por las que uno coje cariño a otro equipo....


os esperamos, de todo corazon la temporada 2011/2012 en 2a.... sois un grandisimo equipo y una grandisima aficion y tarde o temprano volvereis...

Gora Eibar...Amunt Ontinyent
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Lun Jun 07, 2010 9:52 pm

Totalmente de acuerdo.Ha nosotros en segunda A siempre nos trataban como "tontitos" y fueron años y años aguantando la misma cancion "que si juego marrullero" "que si campo enano" "que si pelotazo y poco mas" pero año tras año nos cargabamos a algunos de esos dreams teams que tantos hay por ahi parece
A mi sinceramente tambien me gusta que equipos modestos suban de categoria y que en primera siempre haya algun numancia o un xerez por ejemplo.El Ontiyent me ha parecido mejor equipo que el Alcoyano y ayer hizo el partido que nosotros habriamos hecho en Granada o en Alcorcon por ejemplo.Me parecio un equipo muy ordenado y con las ideas claras.Su central Gonzalo (el armario empotrado) muy bueno y Montañes gran jugador,acabara en segunda A suba o no su equipo.Al portero Rangel (que se llevo muchos insultos por mi parte)creo que tampoco se le puede tachar de marrullero porque fue el arbitro quien le dejo perder tiempo descaradamente,a la inversa no lo veriamos mal
Sin mas yo la verdad es que no le he cojido nada de mania a este equipo porque nos haya eliminado,es deporte y cada uno mira sus intereses
Sali de mala leche ayer,se acabo el sueño pero la verdad es que pocos momentos desde enero he estado ilusionado con que este equipo pudiera ascender,solo la llegada de Manix me devolvio la ilusion hasta ayer
0 x

Invitado

Re: Manix un caballero.

Mensaje por Invitado » Lun Jun 07, 2010 10:45 pm

argos escribió:en declaraciones anteriores al partido contra el onteniente Mánix dejó claro que habia que subir y daba igual cómo (os remito a la hemeroteca) si eso valía para nosotros, vale para el onteniente. Nos quejamos de su campo artificial, que si era pequeño, que si el balón parecia un conejo, que si ipurúa iba a ser diferente, la hierba natural y todo eso, pues nada de nada...ya dije en anteriores post cuál es la historia del onteniente (la desconocia por completo pero mi abuelo me ayudó a recordarla y fui mirando cosas del equipo valenciano) se nos han atragantado dos veces, no se si subirán jugando contra el alcorcón pero no los quiero en otra promoción. No se porque nos tienen tomada la medida y repito si nos valía a nosotros subir como fuera debe valer para ellos. eso de decir ahora que si el arbitro ayudó o son marrulleros, si nos hubiese ayudado a nosotros no habriamos dicho nada, han ganado ellos y punto pelota. Y me gustaria verlos en 2A porque son un equipo modesto y pequeño (el de presupuesto más bajo de su grupo creo) porque esos equipos como el nuestro se merecen también estar ahí, suerte onteniente.
¿Tú y tu abuelo sois de Eibar?
0 x

argos
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 5
Registrado: Lun May 31, 2010 2:35 pm

Mensaje por argos » Lun Jun 07, 2010 11:21 pm

tripustelak, claro que somos del eibar, pero como dijo Mánix había que subir como fuera a segunda A,y yo con eso estaba de acuerdo, y si quiero ser honesto vale para cualquiera porque todos quieren subir. NO tenía ni idea de quien era el Onteniente hasta que mi abuelo hizo memoria y me habló de él y empecé a mirar cosas de ese equipo, no me caen ni bien ni mal, pero no me gustaría jugar contra ellos en otra promoción (puede que ni suban ellos este año les ha tocado el alcorcón en el sorteo) pero reconozco que como sigan así el alcorcón lo tiene mal, el onteniente ha ganado sus 4 partidos de promoción, son dificiles, correosos, y nos netrualizaron bien con su juego (me puede parecer bien, mal o regular como jugaron) pero el eibar si pasa nos hubiera dado igual cómo pasaba porque la cosa era pasar. El arbitro está ahí y esas cosas son lances del fútbol. Y repito equipos como nosotros y el onteniente tenemos también que estar en segunda,a mi me tocan los huevos equipos filiales como el barcelona B o como el san andreu de Gaspart, hacen falta equipos como el nuestro en segunda A para torear a todos eso que se creen el rey del mambo y de vez en cuando darles un susto.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 07, 2010 11:37 pm

No hemos pasado, no se acaba el mundo el año que viene hay que coger el tren desde el principio y con ganas de todos.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva