ENTREVISTA MERINO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

ENTREVISTA MERINO

Mensaje por Patxi A » Mié Jun 09, 2010 5:07 pm

Es curioso porque Merino dice en DV que "habrá que estudiar qués e ha hecho mal", pero en el El Correo si reconoce que "nos hemos equivocado ne cosas". Cómo puede ser que diga una cosa en un periódico y no en otro. Al menos le honra decir en El Correo, que para mí está hecha la entrevista mucho mejor, que se equivocó al ceder a Carlos Rubén.
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Mié Jun 09, 2010 5:10 pm

En mi opinion porque en un periodico se informa y en el otro se cuidan las formas. Pero todavia el señor Merino no ha pedido disculpas por criticar a la aficion...
Y yo lo tengo cruzado, es alguien que me ha ido cayendo mal poco a poco asi que...

MERINO KANPORA !!!
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Mié Jun 09, 2010 6:11 pm

Muy desafortunado con las declaraciones que hizo de falta de cariño de la afición a los jugadores. Las incorporaciones que se han hecho a nivel general un tanto decepcionantes. :(
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Mié Jun 09, 2010 6:24 pm

Si Merino este año volviendo a tener algo de pasta, habiendo tenido una temporada entera para ver pasar muy buenos jugadores de otros equipos por Ipurua y con un entrenador como Manix que le va a dejar claro lo que quiere, no es capaz de montar un equipo equilibrado y superior a casi todos los de nuestro grupo (cada vez que lo oigo decir que hemos sido competitivos me pongo malo) es que lo de Secretario Técnico no es lo suyo.
No me transmite mucha confianza este hombre pero no tendremos otro remedio que darsela.
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Mié Jun 09, 2010 11:11 pm

Merino dimisión, vete ya
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Jue Jun 10, 2010 8:49 am

Huntelaar escribió:Muy desafortunado con las declaraciones que hizo de falta de cariño de la afición a los jugadores.
Ese era el momento de haberle cesado. Fueron unas declaraciones lamentables y se le tenia que haber obligado a pedir excusas públicas (no vale que lo diga el presi de su parte) o a largarse.

Ahora, echarle por no haber subido... nos convertimos en un quema-entrenadores y quema-secretarios como el Madrid. O ganamos o le echamos. O estamos primeros en la jornada 5 o le echamos... no es el camino.
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Jue Jun 10, 2010 1:46 pm

lo de merino, vien de lejos
dime algo que a echo bien desde que esta en el eibar.
yo casi ni me acuerdo
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Jue Jun 10, 2010 2:01 pm

Pues como todo hijo de vecino ha hecho cosas mal y cosas bien, por poner unos ejemplos:

Mal: Traer a Viadero, no conseguir ni un solo delantero goleador.
Bien: Traer a jugadores como Andrés, Kijera o Valín.

Yo recuerdo que a principio de temporada todos estabamos ilusionados con los Nacho Garro, Cuevas, Altuna...

Despues la clasificación ha demostrado que no hemos tenido equipo para ascender y evidentemente parte de culpa es de Merino, pero no todos los equipos que en Agosto quieren subir lo consiguen.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue Jun 10, 2010 3:58 pm

Quiero comentar que si desde el principio de la temporada el entrenador hubiera sido Manix, estos jugadores hubieran llegado al Playoff con una disposición tactica y de moral etc. mucho mayor.

Hacemos balance de los jugadores pero nos olvidamos que casi toda la temporada han sido entrenados por Viadero, y aunque ganabamos todos os quejabais del juego del patadon y sin ideas, con Manix de inicio seguro que la valoración de Merino ahora sería muchisimo más positiva creo yo, y con esto tampoco quiero desmerecer a Viadero, ya que nos hemos clasificado para el Playoff que era el objetivo, luego subir o no ya es otra historia. Para mi a cumplido sin más.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Jue Jun 10, 2010 4:09 pm

Después de visto todos somos listos, pero Viadero que ha sido fiel a su sistema de juego no ha sabido sobrellevar el ambiente de vestuario, y cuando un capitán está desmoralizado le pasa también a sus soldados.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Jun 10, 2010 8:08 pm

No me hables de capitanes que Urzelai este año en alguna rueda de prensa ya ha soltado alguna perlita a la aficion. Algo como que dijo, que el que estubiera a disgusto que no fuera a Ipurua. Un tio que, no ha sentido los colores del Eibar en su vida (es capi por años que lleva), solo falta que me diga que no vaya a Ipurua,,, que se vaya el a jugar al Aloña Mendi de su pueblo macho. Yo ya se la tengo jurada. No lo trago, no debajo del agua.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Vie Jun 11, 2010 12:57 am

Spyker escribió:No me hables de capitanes que Urzelai este año en alguna rueda de prensa ya ha soltado alguna perlita a la aficion. Algo como que dijo, que el que estubiera a disgusto que no fuera a Ipurua. Un tio que, no ha sentido los colores del Eibar en su vida (es capi por años que lleva), solo falta que me diga que no vaya a Ipurua,,, que se vaya el a jugar al Aloña Mendi de su pueblo macho. Yo ya se la tengo jurada. No lo trago, no debajo del agua.
+1
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva