El Lemona ficha a 9 de una tacada, Urko Vera entre otros

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

El Lemona ficha a 9 de una tacada, Urko Vera entre otros

Mensaje por locolacolina » Vie Jun 11, 2010 6:29 pm

Arrillaga (Elgoibar), Avellaneda (Beasain), Moeno y Unai (Cultu), Orbegozo e Iker Bilbao (Lemona), Agüeros (Bilbao Ath.), Txiki (Barakaldo) y Urko Vera (Eibar B).
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Jun 11, 2010 7:11 pm

Estos son unos DESGRACIADOS DE mierd*, con todas las mayuscular. Como se puede dejar escapar a un tio que a metido 9 goles en tercera... Una liadita mas para el carro, suma y sigue se estan coronando.
0 x

Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por maialeneskozi » Vie Jun 11, 2010 7:28 pm

SR Merino en que estara pensando ¿y este quiere lo mejor para eibar?
vete ya.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Vie Jun 11, 2010 8:51 pm

por qué no pensáis que a lo mejor es Manix quien ha dicho que no lo quiere?
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Re: El Lemona ficha a 9 de una tacada, Urko Vera entre otros

Mensaje por Chabis » Vie Jun 11, 2010 9:21 pm

locolacolina escribió:Arrillaga (Elgoibar), Avellaneda (Beasain), Moeno y Unai (Cultu), Orbegozo e Iker Bilbao (Lemona), Agüeros (Bilbao Ath.), Txiki (Barakaldo) y Urko Vera (Eibar B).
Buenos fichajes.En la linea de siempre el Lemona.Gente jovencisima que han hecho una gran temporada en 3ª y batalladores y luchadores con experiencia.Desde luego que se llevan a los mejores atacantes de la 3ª y al portero de Elgoibar que es muy bueno

En cuanto a Urko Vera yo no lo veo tan grave.Este año deja de ser sub23 asi que o se queda en el primer equipo o nada.Ha marcado mas de 15 goles con el filial y es joven pero no me preocupa su marcha.Dudo que sea un delantero para ser importante en un equipo puntero de la categoria.Si hace 2 buenas temporadas quiza sea su momento y me trage mis palabras
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Vie Jun 11, 2010 10:12 pm

“dudas que sea un delantero para ser importante en un equipo puntero de la categoría”lo que pase es que nosotros no hemos tenido ningún delantero esta temporada, ya podemos espabilar, que los demás equipos ya están haciendo los deberes
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Vie Jun 11, 2010 10:29 pm

A ver que nos pesca Merino, yo ando impaciente :P
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Sab Jun 12, 2010 8:23 am

eibargorriurdina escribió:por qué no pensáis que a lo mejor es Manix quien ha dicho que no lo quiere?
Pues porque la culpa de que incluso el fax de la oficina se estropeé es de Merino :twisted:
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Sab Jun 12, 2010 1:02 pm

Nao'nak escribió:
eibargorriurdina escribió:por qué no pensáis que a lo mejor es Manix quien ha dicho que no lo quiere?
Pues porque la culpa de que incluso el fax de la oficina se estropeé es de Merino :twisted:
jajajajajajaj incluso no estando nunca en la oficina, que razón llevas xD :twisted:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Jun 12, 2010 1:16 pm

Oye llamarme iluso pero igual an fichado algo ya... k baa no creo estan todos en Stand By...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva