Resultados ida ascenso Segunda A

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..

¿Quién ascenderá?

La encuesta terminó el Sab Jun 19, 2010 11:59 pm

Barcelona B y Ontinyent
1
6%
Barcelona B y Alcorcón
9
50%
Sant Andreu y Ontinyent
0
No hay votos
Sant Andreu y Alcorcón
8
44%
 
Votos totales: 18

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Resultados ida ascenso Segunda A

Mensaje por eibargorriurdina » Dom Jun 13, 2010 11:59 pm

BARCELONA B 1 - 0 SANT ANDREU
ONTINYENT 1 - 1 ALCORCON

esos han sido los resultados de la ida.

Las eliminatorias están abiertas.
¿Quién subirá? ¡Hagan sus apuestas!
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jeick » Lun Jun 14, 2010 12:19 am

la 2ª opción
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Jun 14, 2010 9:36 am

San Andreu y Alcorcón , con lo cual se demostrará que todas las demás eliminatorias sobran.

Que suban los campeones directamente y se dejen de oxtias y mandangas de play offs.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 14, 2010 2:32 pm

Hombre lo veo Chungo para el Ontinyent, 1-1 y juegan en Alcorcon ademas sin el numero 4 el gordo. Y el San Andreu ya puede espabilar... aunque nosotros ya levantamos un 1-0 en contra....
0 x

vecina
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 27
Registrado: Lun May 24, 2010 12:41 am
Ubicación: Ontinyent

Mensaje por vecina » Lun Jun 14, 2010 2:57 pm

Jod** q poco confiais en nosotros!! jejeje Espero q os vaya todo bien en esta nueva pretemporada! La verdad q ayer se hicieron cosas en el clariano q olian mucho y muy mal... Un saludo y a trabajar duro! Aupa Eibar! AMUNT ONTINYENT!!!
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Jun 14, 2010 4:12 pm

Ya estamos con los complots. Seguro que Villar tiene ahora una empresa en Alcorcón y les debe algún favor :twisted:

Cuando no se gana no se gana, y punto.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Lun Jun 14, 2010 4:15 pm

marraskilo escribió:San Andreu y Alcorcón , con lo cual se demostrará que todas las demás eliminatorias sobran.

Que suban los campeones directamente y se dejen de oxtias y mandangas de play offs.
Ojala fuera asi, la temporada que viene ya podemos quedar primeros, que sino es un coñazo...
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Patxi A » Lun Jun 14, 2010 5:54 pm

Si sólo subieran los primeros de cada grupo, la Liga acabaría en la primera semana de mayo. Alqiuen de esta web se quejaba de que los jugadores iban a tener esta temporada muchas vacaciones por quedar eliminados de forma prematura de la fase de ascenso e incluso apostaba porque cortaran el césped algo así. Si no quedan campeones, entonces algunos les encomiendan una tribuna en Ipurua, ja, ja. Creo que está bien cómo está, pero hay que ir a quedar primero
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Lun Jun 14, 2010 8:22 pm

Patxi A escribió:Si sólo subieran los primeros de cada grupo, la Liga acabaría en la primera semana de mayo. Alqiuen de esta web se quejaba de que los jugadores iban a tener esta temporada muchas vacaciones por quedar eliminados de forma prematura de la fase de ascenso e incluso apostaba porque cortaran el césped algo así. Si no quedan campeones, entonces algunos les encomiendan una tribuna en Ipurua, ja, ja. Creo que está bien cómo está, pero hay que ir a quedar primero
+1
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Jun 14, 2010 8:35 pm

]
Patxi A escribió:Si sólo subieran los primeros de cada grupo, la Liga acabaría en la primera semana de mayo. Alqiuen de esta web se quejaba de que los jugadores iban a tener esta temporada muchas vacaciones por quedar eliminados de forma prematura de la fase de ascenso e incluso apostaba porque cortaran el césped algo así. Si no quedan campeones, entonces algunos les encomiendan una tribuna en Ipurua, ja, ja. Creo que está bien cómo está, pero hay que ir a quedar primero
Si se quitan los partidos que se juegan en miercoles para acabar antes la liga...
Mas o menos se acabaría a mediados de junio y como las pretempotaradas empiezan a mediados de julio, tendrían aproximadamente un mes de vacaciones como todo dios.
Hablando de dios, hasta su representante oficial en la tierra, el papa, tiene sus vacaciones
0 x

MrFoxmulder12
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jun 10, 2010 10:55 pm
Ubicación: Ontinyent

Encuesta-porra equipos que ascenderan a Segunda A

Mensaje por MrFoxmulder12 » Lun Jun 14, 2010 9:21 pm

Que quereis que os diga un aficionado del Ontinyent. Pues que vamos a ascender, que leches!!! Creo sinceramente que junto al Barça B estaremos nosotros. Ya sabeis por ahí como nos las gastamos fuera de casa y ya sabeis también que no hay dos sin tres.

Aupa Eibar!!! Amunt Ontinyent!!!

Saludos amigos del Eibar, sois los mejores!!! Saludos maialenski (Cesar).
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar Jun 15, 2010 9:22 am

El plus de emoción que tiene un play-off me parece super atractivo para los aficionados. Sigo sin entender porque se quitó la promoción entre primera y segunda... eso si que era presión para los que quedaban el 17 y el 18 en primera :muahaha:

El formato de ascenso a 2ªA actual me parece muy bueno.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Jun 15, 2010 9:24 am

Nao'nak escribió:El plus de emoción que tiene un play-off me parece super atractivo para los aficionados. Sigo sin entender porque se quitó la promoción entre primera y segunda... eso si que era presión para los que quedaban el 17 y el 18 en primera :muahaha:

El formato de ascenso a 2ªA actual me parece muy bueno.
Joer ...
Al sufrir como perros ¿ le llamas emoción?
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Jun 15, 2010 9:27 am

Nao'nak escribió:El plus de emoción que tiene un play-off me parece super atractivo para los aficionados. Sigo sin entender porque se quitó la promoción entre primera y segunda... eso si que era presión para los que quedaban el 17 y el 18 en primera :muahaha:

El formato de ascenso a 2ªA actual me parece muy bueno.
El problema es que hay un porron de equipos en Segunda B para 4 miseras plazas en Segunda A, deberían de subir directo los 4 primeros y promocionar los 4 segundos o algo asi, y que la segunda tenga más movimiento de descensos, lo mismo de Segunda a primera, asi los equipos no se estancarían tanto en categorías y nosotros seguramente hubieramos podido disfrutar algún año en primera.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar Jun 15, 2010 9:53 am

Precisamente marraskillo, cuanto peor lo pasas mayor es despues el estallido de alegría (si consigues tu objetivo, jejeje). La liga regular es un tostón (en general) y esta bastante falta de emoción. A mi que me den la copa y los play-off.

Respecto a lo que dices, admin, lo ideal sería una 2ª dividida en dos grupos, con un total de unos 36 equipos, 4 ascensos a primera (2 directos, los campeones de cada grupo, y 2 en promoción) y al menos 6 descensos a 2ªB (3 por grupo, tal vez 4). Pero como esto parece poco probable a pesar de que se habla de ello cada X tiempo... nos quedamos como estamos :wink:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Mar Jun 15, 2010 1:44 pm

Nao'nak escribió:Precisamente marraskillo, cuanto peor lo pasas mayor es despues el estallido de alegría (si consigues tu objetivo, jejeje). La liga regular es un tostón (en general) y esta bastante falta de emoción. A mi que me den la copa y los play-off.

Respecto a lo que dices, admin, lo ideal sería una 2ª dividida en dos grupos, con un total de unos 36 equipos, 4 ascensos a primera (2 directos, los campeones de cada grupo, y 2 en promoción) y al menos 6 descensos a 2ªB (3 por grupo, tal vez 4). Pero como esto parece poco probable a pesar de que se habla de ello cada X tiempo... nos quedamos como estamos :wink:
+1 hay lo has clavado, era justo algo asi lo que pensaba, es que sino la Segunda B es un pozo sin fondo y equipos como el Granada se pueden tirar 15 años siendo gallito sin subir.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jun 15, 2010 6:30 pm

Ke bajen 4 de primera me parece harto imposible.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mar Jun 15, 2010 6:45 pm

Vengador Toxico escribió:Ke bajen 4 de primera me parece harto imposible.
Con la idea que plantean, seguirían bajando 3 de 1ª. Los 2 campeones de segunda suben directamente y los 2 segundos juegan una eliminatoria a ida y vuelta y el que gane sube.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jun 15, 2010 6:59 pm

eibargorriurdina escribió:
Vengador Toxico escribió:Ke bajen 4 de primera me parece harto imposible.
Con la idea que plantean, seguirían bajando 3 de 1ª. Los 2 campeones de segunda suben directamente y los 2 segundos juegan una eliminatoria a ida y vuelta y el que gane sube.
Como esta ahora esta bien creo yo, la promocion se quito por que decian que era injusta... imaginate que ahora quedan Hercules 3 y Betis 4 se la juegan a ida y vuelta. Sube el Betis, seria muy injusto, devido a la penosa temporada que ha hecho en mi opinion.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mar Jun 15, 2010 8:06 pm

Spyker escribió:
eibargorriurdina escribió:
Vengador Toxico escribió:Ke bajen 4 de primera me parece harto imposible.
Con la idea que plantean, seguirían bajando 3 de 1ª. Los 2 campeones de segunda suben directamente y los 2 segundos juegan una eliminatoria a ida y vuelta y el que gane sube.
Como esta ahora esta bien creo yo, la promocion se quito por que decian que era injusta... imaginate que ahora quedan Hercules 3 y Betis 4 se la juegan a ida y vuelta. Sube el Betis, seria muy injusto, devido a la penosa temporada que ha hecho en mi opinion.
El Betis no ha hecho una temporada penosa, de hecho una temporada penosa sería no poder optar al ascenso en la última jornada.... y te digo yo que el Betis sube porque el Real Unión le va a ganar al Hércules :D

Por otro lado, es cierto, aunque también es cierto que hay más equipos con opciones. Yo creo de hecho que sí que sería justo.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mar Jun 15, 2010 8:29 pm

Yo tambien creo que ganaran tanto Real Unión como el Betis.

Ambos se juegan mucho y cuando quieren pueden...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jun 16, 2010 12:37 am

eibargorriurdina escribió:
Spyker escribió:
eibargorriurdina escribió: Con la idea que plantean, seguirían bajando 3 de 1ª. Los 2 campeones de segunda suben directamente y los 2 segundos juegan una eliminatoria a ida y vuelta y el que gane sube.
Como esta ahora esta bien creo yo, la promocion se quito por que decian que era injusta... imaginate que ahora quedan Hercules 3 y Betis 4 se la juegan a ida y vuelta. Sube el Betis, seria muy injusto, devido a la penosa temporada que ha hecho en mi opinion.
El Betis no ha hecho una temporada penosa, de hecho una temporada penosa sería no poder optar al ascenso en la última jornada.... y te digo yo que el Betis sube porque el Real Unión le va a ganar al Hércules :D

Por otro lado, es cierto, aunque también es cierto que hay más equipos con opciones. Yo creo de hecho que sí que sería justo.
Dejame discrepar, va a ganar el Hercules creo yo. Al Union igual no le vale ni ganando el partido...
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mié Jun 16, 2010 11:37 am

Spyker escribió:
eibargorriurdina escribió:
Spyker escribió: Como esta ahora esta bien creo yo, la promocion se quito por que decian que era injusta... imaginate que ahora quedan Hercules 3 y Betis 4 se la juegan a ida y vuelta. Sube el Betis, seria muy injusto, devido a la penosa temporada que ha hecho en mi opinion.
El Betis no ha hecho una temporada penosa, de hecho una temporada penosa sería no poder optar al ascenso en la última jornada.... y te digo yo que el Betis sube porque el Real Unión le va a ganar al Hércules :D

Por otro lado, es cierto, aunque también es cierto que hay más equipos con opciones. Yo creo de hecho que sí que sería justo.
Dejame discrepar, va a ganar el Hercules creo yo. Al Union igual no le vale ni ganando el partido...
El Real Unión pienso que puede ganar, juega en casa y en segunda ya sabemos que la presión de la afición... tiene que ganar y esperar, es cierto, pero estoy seguro de que saben lo que se juegan. Además, qué narices, aunque me molaría que bajara para que no hubiera nadie en 2ªA y tener la esperanza de que emitieran la 2ªB en la etb el año que viene, el real unión sería un rival muy duro la próxima temporada, y creo que bastanet vams a tener con clubes como el Alavés (y esperate que no baje el Salamanca)
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Jun 20, 2010 9:11 pm

Atención min 51

Alcorcón 0 - 2 ONTINYENT

Eutsi,eutsi !!
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Dom Jun 20, 2010 9:25 pm

Scotland_the_brave escribió:Atención min 51

Alcorcón 0 - 2 ONTINYENT

Eutsi,eutsi !!
Acaba de meter el Alcorcon.

1-2
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Dom Jun 20, 2010 9:34 pm

Jenson22 escribió:
Scotland_the_brave escribió:Atención min 51

Alcorcón 0 - 2 ONTINYENT

Eutsi,eutsi !!
Acaba de meter el Alcorcon.

1-2
GOOOOOOOOOOOL

2-2

Vamos alcor, a meter otro
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Dom Jun 20, 2010 9:41 pm

Penalty a favor del Alcorcon. Lo para el portero.
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jeick » Dom Jun 20, 2010 9:51 pm

3-2
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Dom Jun 20, 2010 9:53 pm

Jod** que final de partido. mano para mi clara
3 - 2
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Dom Jun 20, 2010 9:55 pm

Luego nos venian los del Onteniente a decir que hay que saber perder... ya veo como lo estan demostrando...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva