Subida a Arrate

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Subida a Arrate

Mensaje por Nao'nak » Lun Jun 14, 2010 10:22 am

¿Que ha sido de la subida a Arrate en plan cicloturista?

No habría que perder las buenas costumbres...
0 x

Invitado

subida a Arrate

Mensaje por Invitado » Lun Jun 14, 2010 10:27 am

Creo Administrador que todos estos apartados como este ,banderas ,temas de la real deberian de ir al otro apartado de deportes y hablar aqui solo del Eibar, gracias
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Lun Jun 14, 2010 11:26 am

Me parece que Nao se refiere a la subida que hacen los jugadores del Eibar a Arrate al final de temporada. Una costumbre que yo tambien pienso que no se deberia perder.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Jun 14, 2010 11:36 am

Aquí, la manía persecutoria del amigo Luis le lleva a ciertos estados de enajenación mental en los que no es capaz de entender que el que antes los jugadores del Eibar subieran a Arrate en bici tiene relación con la S.D. Eibar.

En su línea :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5569
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Jun 14, 2010 12:20 pm

De tanto mover temas me estoy mareando :no:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 14, 2010 12:50 pm

Nao'nak escribió:Aquí, la manía persecutoria del amigo Luis le lleva a ciertos estados de enajenación mental en los que no es capaz de entender que el que antes los jugadores del Eibar subieran a Arrate en bici tiene relación con la S.D. Eibar.

En su línea :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Perdon Nao pero por ahora no me considero que tenga mania persecutoria ni enajenacion mental ,tengo un problema para los dias en que vivimos que siempre en esta vida voy de cara :x ,es malo pero lo asumo.Tambien se puede decir como lo ha dicho Azulgrana ,entonces he caido y pido perdon al administrador por ese lapsus,
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5569
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Jun 14, 2010 12:58 pm

No pasa nada, todos nos equivocamos a veces.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jun 14, 2010 2:36 pm

Pues nose pero me dijeron k subieron en sus coches particulares asi que.... yo recuerdo subir a Arrate por la carretera andando, y adelantarme Llorente en bici... k grandes tiempos aquellos...
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Mar Jun 15, 2010 1:52 am

muy bueno Luis, muy bueno

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva