la pantalla

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
champion
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:15 am
Ubicación: eibar

la pantalla

Mensaje por champion » Mar Jun 15, 2010 12:05 pm

zorionak a la real vuelve donde siempre debio estar pero los que montaron y patrocinaron la pantalla de la carpa donde estaban cuando nuestra sd eibar peleaba x subir a segunda enesimo feo al ekipo encima en su propia casa lamentable AUPA EIBAR BETI ZUREKIN
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Mar Jun 15, 2010 12:07 pm

no digas eso, por que si el eibar habria pasado la eliminatoria, los de la carpa habrian puesto el partido.
los de la carpa de la cerveza, no el ayunta
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Mar Jun 15, 2010 12:10 pm

Estoy con Gorri, no creo que haya que culpar de eso a los de la carpa... No echemos mas porqueria que bastante se ha echado ya...
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: la pantalla

Mensaje por marraskilo » Mar Jun 15, 2010 12:14 pm

champion escribió:zorionak a la real vuelve donde siempre debio estar pero los que montaron y patrocinaron la pantalla de la carpa donde estaban cuando nuestra sd eibar peleaba x subir a segunda enesimo feo al ekipo encima en su propia casa lamentable AUPA EIBAR BETI ZUREKIN
La iniciativa fue del Eibar Rugby Taldea, quizás haciendo un guiño a la diPUTAción donde trabaja Ugarteburu que en su día perteneció al equipo de rugby eibarrés.
¿Casualidad? ¿Coincidencia?.
Pero que conste que me parece bien la iniciativa, de hecho fue un éxito de afluencia de aficionados realistas.
El patrocinio fue de la clinica dental Bista Eder.
Es de agradecer que empresas privadas se involucren en este tipo de actos, que al fin y al cabo dan vida al pueblo.
0 x

Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por maialeneskozi » Mar Jun 15, 2010 1:51 pm

Que mas da lo la carpa,el hecho es que estan para sacar dinero,y si vieron que el partido de la real les atraeria mas gente por que no.la cosa es llenar la carpa.si hubiera coincidido una final de champions y la hubieran dado yo personamente hubiera bajado a verla alli.

Aupa Eibar!!! VOLVEREMOS... :lol: :lol:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jun 15, 2010 3:07 pm

Hombre pero de haber coincidido, el Eibar y la Real que partido hubiesen puesto???? buena pregunta.
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Mar Jun 15, 2010 6:13 pm

Spyker escribió:Hombre pero de haber coincidido, el Eibar y la Real que partido hubiesen puesto???? buena pregunta.
sin dudar el eibar, no tengo ninguna duda
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Jun 15, 2010 6:24 pm

yo tampoko lo dudaria pero en estre mundo en el k vivimos...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva