Promocion

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

Promocion

Mensaje por Invitado » Mié Jun 16, 2010 3:33 pm

Nos combiene lo dicho por la LFP? bien explico: En la reunion de la 2A de ayer se hizo la reforma de los ascensos a 1 division. Los dos primeros ascienden directamente y 3,4,5 y 6o promocionan. Al igual k en la Championship league osea la segunda dvision de inglaterra.
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Mié Jun 16, 2010 3:41 pm

A mi sincera mente no me gusta nada, aunque en algún año, nos podamos aprovechar de eso. No me gusta.
Lo mismo que para subir a 2ª A, no me gusta nada, los que quedan primeros tienen demasiados privilegios.
Aunque el año que viene, quedemos primeros y nos sirva para, subir a 2ª A me seguirá sin gustar
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mié Jun 16, 2010 4:02 pm

Es que hay que beneficiar al equipo que queda en 1ª posición despues de 38 o 42 jornadas, las que sean. De lo contrario poca diferencia hay entre el primer y cuarto puesto.

Ahora bien, veo un problema de fechas: 42 jornadas + dos eliminatorias de promoción = 46 partidos.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Jun 16, 2010 4:12 pm

A mi me parece una patochada que el sexto promocione para ascender.
y una gran injusticia para el tercer clasificado.
Ahora mismo, a falta de un partido para termnar la liga el tercero le lleva al sexto clasificado SIETE puntos.Todo el trabajo de una temporada no vale una mierrda.

http://www.lfp.es/Default.aspx?tabid=73 ... =5452&l=ES

Es una clara maniobra en la que los principales beneficiados serán las televisiones y las quinielas, alargando la temporada hasta prácticamente finales de Junio.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mié Jun 16, 2010 4:42 pm

0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié Jun 16, 2010 6:39 pm

Lo primero que hay que hacer es disminuir el número de partidos de segunda A, es una barbaridad 42 partidos será la única liga europea con tantos partidos.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jun 16, 2010 6:49 pm

cyrano3000 escribió:Lo primero que hay que hacer es disminuir el número de partidos de segunda A, es una barbaridad 42 partidos será la única liga europea con tantos partidos.
Te corrijo, en la liga Escocesa son 12 equipos y nose cuantas vueltas hacen que al final juegan 44 partidos. Las categorias de 2 hacia abajo en inglaterra se juegan 46 partidos, eso si son 24 equipos. 46 partidos + promocion de ascenso.
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jeick » Mié Jun 16, 2010 6:57 pm

Spyker escribió:
cyrano3000 escribió:Lo primero que hay que hacer es disminuir el número de partidos de segunda A, es una barbaridad 42 partidos será la única liga europea con tantos partidos.
Te corrijo, en la liga Escocesa son 12 equipos y nose cuantas vueltas hacen que al final juegan 44 partidos. Las categorias de 2 hacia abajo en inglaterra se juegan 46 partidos, eso si son 24 equipos. 46 partidos + promocion de ascenso.
en la 2ª itailana tambien son 22 equipos + playoff

a mi todo esto me parece bien, asi equipos tipo el Numancia que en las ultimas jornadas no se jugaba nada y se ha estado "dejando", lucharia por estar entre los 6 primeros y no se "dejaria"

al final lo que hacen es falsear la liga
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mié Jun 16, 2010 7:32 pm

Y, si no estoy equivocado, en la Segynda inglesa son 24 equipos, y encima hay un playoff de ascenso.

A mi me parece bien. Son jugadoes que rarísima vez jugarán competiciones europeas ese año, sus jugaores muy rara vez jugarán mundiales o eurocopas, con lo que no tendría mucho sentido terminar l Liga en mayo ppara empezarla casi en septiembre.

Yo creo que el planteamiento ideal sería algo similar una Primera División de 20 equipos, una Segunda División de 22-24 equipos y una Tercera División de dos grupos de 22-24 equipos o incluso también un único grupo de 22-24 euipos. A partir de ahí, categorias regionales.

¿Play-offs o promociones a final de Liga? No las veo mal.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jun 16, 2010 8:37 pm

locolacolina escribió:Y, si no estoy equivocado, en la Segynda inglesa son 24 equipos, y encima hay un playoff de ascenso.

A mi me parece bien. Son jugadoes que rarísima vez jugarán competiciones europeas ese año, sus jugaores muy rara vez jugarán mundiales o eurocopas, con lo que no tendría mucho sentido terminar l Liga en mayo ppara empezarla casi en septiembre.

Yo creo que el planteamiento ideal sería algo similar una Primera División de 20 equipos, una Segunda División de 22-24 equipos y una Tercera División de dos grupos de 22-24 equipos o incluso también un único grupo de 22-24 euipos. A partir de ahí, categorias regionales.

¿Play-offs o promociones a final de Liga? No las veo mal.
Locoooo no es por nada pero es lo k e dicho yo jajajajaj a mi personalmente me gusta esta idea, ara mas interesante la liga.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva