eibartv.com

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Oscar Imedio
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 17, 2010 11:36 am
Ubicación: Eibar

eibartv.com

Mensaje por Oscar Imedio » Jue Jun 17, 2010 11:50 am

Hola a todos los foreros.
Soy Oscar Imedio. Hasta el momento no me había registrado en el foro, pero os aseguro que lo leo frecuentemente. Siempre es interesante conocer distintos puntos de vista sobre la actualidad del equipo, siempre que se hagan con respeto.
La razones de mi entrada en el foro son dos. Por un lado agradecer el apoyo mostrado desde el foro a la nueva web, y por otro, detallar varios aspectos.
www.eibartv.com es una iniciativa absolutamente privada. Sin ningún tipo de subvención desde el ayuntamiento y con las ayudas propias que recibe cualquier persona que pone en marcha un nuevo proyecto empresarial.
Intentaremos llegar al mayor número de sitios posibles, aunque nuestro presonal es muy escaso, haremos todo el esfuerzo posible y, a medio plazo, nuestra pretensión es la de crecer en todos los sentidos.
Con respecto a posibilidad de dar los partidos del Eibar, existe la intención de hacerlo y estamos detrás de la posibilidad de llevarlo a cabo. No es fácil, al menos para nosotros. Hay varios aspectos complicados de superar, pero os aseguramos que lo vamos a intentar por todos los medios.
Nada más. Vuelvo a agradecer vuestro apoyo y os invito a que deis a conocer vosotros también este nuevo rincón eibarrés, y a que os deis una vuelta de vez en cuanto por la web.
Un saludo a todos y AUPA EL EIBAR Y EL ARRATE!!!!!!!!
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Re: eibartv.com

Mensaje por eibargorriurdina » Jue Jun 17, 2010 12:05 pm

Oscar Imedio escribió:Hola a todos los foreros.
Soy Oscar Imedio. Hasta el momento no me había registrado en el foro, pero os aseguro que lo leo frecuentemente. Siempre es interesante conocer distintos puntos de vista sobre la actualidad del equipo, siempre que se hagan con respeto.
La razones de mi entrada en el foro son dos. Por un lado agradecer el apoyo mostrado desde el foro a la nueva web, y por otro, detallar varios aspectos.
www.eibartv.com es una iniciativa absolutamente privada. Sin ningún tipo de subvención desde el ayuntamiento y con las ayudas propias que recibe cualquier persona que pone en marcha un nuevo proyecto empresarial.
Intentaremos llegar al mayor número de sitios posibles, aunque nuestro presonal es muy escaso, haremos todo el esfuerzo posible y, a medio plazo, nuestra pretensión es la de crecer en todos los sentidos.
Con respecto a posibilidad de dar los partidos del Eibar, existe la intención de hacerlo y estamos detrás de la posibilidad de llevarlo a cabo. No es fácil, al menos para nosotros. Hay varios aspectos complicados de superar, pero os aseguramos que lo vamos a intentar por todos los medios.
Nada más. Vuelvo a agradecer vuestro apoyo y os invito a que deis a conocer vosotros también este nuevo rincón eibarrés, y a que os deis una vuelta de vez en cuanto por la web.
Un saludo a todos y AUPA EL EIBAR Y EL ARRATE!!!!!!!!
Enhorabuena por la web. Es una gran idea y os deseo lo mejor. Sobre los partidos del Eibar, se sabe que es complicado pero seguro que si encontrais los patrocinadores adecuados podéis llevarlo a cabo!! Ánimo!
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Jue Jun 17, 2010 12:08 pm

A mi con saber que lo estáis intentando me resulta más que suficiente. Si no se puede, no se puede, pero intentadlo, por favor.

Y mucha suerte !
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Jue Jun 17, 2010 12:17 pm

locolacolina escribió:A mi con saber que lo estáis intentando me resulta más que suficiente. Si no se puede, no se puede, pero intentadlo, por favor.

Y mucha suerte !
Totalmente de acuerdo loco
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Jue Jun 17, 2010 12:32 pm

Si de algo estoy seguro es que esfuerzo y ganas por hacerlo bien no os va a faltar.

ANIMO Y SUERTE !!!
0 x

fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

Mensaje por fotero » Jue Jun 17, 2010 12:38 pm

Mucha suerte y animoooooo
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Jue Jun 17, 2010 12:51 pm

locolacolina escribió:A mi con saber que lo estáis intentando me resulta más que suficiente. Si no se puede, no se puede, pero intentadlo, por favor.

Y mucha suerte !
+1, lo que vale es intentarlo y si se consigue mejor que mejor :aplauso:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Jun 17, 2010 1:28 pm

Oscar muchisima suerte y gracias, se necesitaba algo asi. En cuanto a lo de los partidos poco a poco ya vereis como lo conseguis. Segi horrela. :aplauso:
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Jue Jun 17, 2010 3:25 pm

Mucha suerte para Oscar y compañia.
Animo !! Soys la osti*.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Jun 17, 2010 3:27 pm

aupa oscar, suerte! estamos con vosotros, animo :tv:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5578
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Jue Jun 17, 2010 4:14 pm

Aupa Oscar, podeis contar con la colaboración de esta Web para lo que sea necesario.
0 x

Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por maialeneskozi » Jue Jun 17, 2010 11:27 pm

Aupa oscar,hay que intentarlo.suerte y gracias
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Vie Jun 18, 2010 10:19 am

Administrador escribió:Aupa Oscar, podeis contar con la colaboración de esta Web para lo que sea necesario.
Detallazo Admin, detallazo. Tu si que vales...
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5578
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie Jun 18, 2010 10:49 am

azulgrana escribió:
Administrador escribió:Aupa Oscar, podeis contar con la colaboración de esta Web para lo que sea necesario.
Detallazo Admin, detallazo. Tu si que vales...
Si es que soy el primero que me enchufo a verlo, no veas vaya gozada si lo consiguen, y más para los que vivimos fuera.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Sab Jun 19, 2010 8:34 am

Toda la suerte del mundo Oscar!. Me imagino que en una TV por Internet la audiencia se mide en entradas a la página, así que por mi parte intentaré entrar todas las veces que pueda y animo al resto a que lo hagan también. Y tanto que echan en falta las instituciones a jóvenes emprendedores (bueno Fran y tu en lo de jóvenes casi como que no encajáis demasiado :P ) ahí tienen un buen ejemplo.

ANIMO!! En junio de 2011 a retransmitir la celebración del ascenso del Eibar desde el balcón de la Diputación. Porque también somos guipuzcoanos no??
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Sab Jun 19, 2010 1:15 pm

Norton escribió:Toda la suerte del mundo Oscar!. Me imagino que en una TV por Internet la audiencia se mide en entradas a la página, así que por mi parte intentaré entrar todas las veces que pueda y animo al resto a que lo hagan también. Y tanto que echan en falta las instituciones a jóvenes emprendedores (bueno Fran y tu en lo de jóvenes casi como que no encajáis demasiado :P ) ahí tienen un buen ejemplo.

ANIMO!! En junio de 2011 a retransmitir la celebración del ascenso del Eibar desde el balcón de la Diputación. Porque también somos guipuzcoanos no??
La audiencia en internet se mide por usuarios únicos, es decir, si tu entras 50 veces, en realidad es como si hubieras entrado 1. Con entrar todos los días 1 vez vale, pues así a fin de mes habrás entregado 30 visitas.

Dicho de otra forma, la audiencia en internet se mide por visitas únicas, es decir, sólo se contabiliza como una única visita todas las entradas a la página que se realicen desde la misma IP durante 24 horas.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15067
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Sab Jun 19, 2010 1:32 pm

eibargorriurdina escribió:
Norton escribió:Toda la suerte del mundo Oscar!. Me imagino que en una TV por Internet la audiencia se mide en entradas a la página, así que por mi parte intentaré entrar todas las veces que pueda y animo al resto a que lo hagan también. Y tanto que echan en falta las instituciones a jóvenes emprendedores (bueno Fran y tu en lo de jóvenes casi como que no encajáis demasiado :P ) ahí tienen un buen ejemplo.

ANIMO!! En junio de 2011 a retransmitir la celebración del ascenso del Eibar desde el balcón de la Diputación. Porque también somos guipuzcoanos no??
La audiencia en internet se mide por usuarios únicos, es decir, si tu entras 50 veces, en realidad es como si hubieras entrado 1. Con entrar todos los días 1 vez vale, pues así a fin de mes habrás entregado 30 visitas.

Dicho de otra forma, la audiencia en internet se mide por visitas únicas, es decir, sólo se contabiliza como una única visita todas las entradas a la página que se realicen desde la misma IP durante 24 horas.
Perdona por mi ignorancia supina ¿eso tiene repercusiones económicas en el propietario de la web?
0 x

hook
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 72
Registrado: Lun Mar 01, 2010 4:08 pm

Mensaje por hook » Sab Jun 19, 2010 1:57 pm

Mucha suerte con vuestra iniciativa, seria una gozada para todos que este proyecto seria una realidad. SUERTE DE CORAZON :aplauso: :aplauso:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5578
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab Jun 19, 2010 2:50 pm

marraskilo escribió:
eibargorriurdina escribió:
Norton escribió:Toda la suerte del mundo Oscar!. Me imagino que en una TV por Internet la audiencia se mide en entradas a la página, así que por mi parte intentaré entrar todas las veces que pueda y animo al resto a que lo hagan también. Y tanto que echan en falta las instituciones a jóvenes emprendedores (bueno Fran y tu en lo de jóvenes casi como que no encajáis demasiado :P ) ahí tienen un buen ejemplo.

ANIMO!! En junio de 2011 a retransmitir la celebración del ascenso del Eibar desde el balcón de la Diputación. Porque también somos guipuzcoanos no??
La audiencia en internet se mide por usuarios únicos, es decir, si tu entras 50 veces, en realidad es como si hubieras entrado 1. Con entrar todos los días 1 vez vale, pues así a fin de mes habrás entregado 30 visitas.

Dicho de otra forma, la audiencia en internet se mide por visitas únicas, es decir, sólo se contabiliza como una única visita todas las entradas a la página que se realicen desde la misma IP durante 24 horas.
Perdona por mi ignorancia supina ¿eso tiene repercusiones económicas en el propietario de la web?
Tiene que ver pero poco, te explico un poco por encima:

1. Una web segmentada tiene mucho más valor para el anunciante que una generica. Por ejemplo para una empresa de Eibar que quiera invertir en publicidad en la Web, debe ponerla en sdeibar, eibarpool o cualquier otra página de Eibar ya que se muestra directamente a su público objetivo. Esta segmentación del público hace que el coste por click sea más caro que no anunciarse en un portal generico.

2. Campañas de publicidad de coste por 1000 impresiones. En este tipo de campaña si tiene mucha importancia el número de páginas vistas, ya que cada 1000 veces que los usuarios vean una página (en la que has puesto el banner publicitario) tu cobras 1 euro por ejemplo.

3. Campañas coste por acción (en Google CPA), sólo cobras si alguién realiza una determinada acción, por ejemplo rellenar el formulario de una web. Se suele pagar unos 5 a 10 €, ya que hay pocos usuarios que finalmente realicen la acción.

Hay muchas más tipos de campañas (pop-ups, banner rascacielos etc.) pero los más comunes son estos.

En resumen:

Una web de videos no es nada rentable. Por ejemplo Google compro Youtube y luego no tenía ni idea de como rentabilizarla. Lo único que sabían es que de cada 10 busquedas que la gente realizaba en Google, en 1 aparecía la palabra Youtube.

En el caso de esta web de videos, sobre todo para los partidos del Eibar, esta claro que la única forma de mantenerse en el tiempo es mediante suscripciones (pago mensual 5 € o algo así), unido a una ayuda del Ayuntamiento o Diputación, no hay más. Otra opción es que venga un anunciante fuerte pero ganaría más que nada imagen de marca, no conseguiría en principio muchas visitas a su web, ni retornos economicos.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Sab Jun 19, 2010 5:47 pm

Administrador escribió:
marraskilo escribió:
eibargorriurdina escribió: La audiencia en internet se mide por usuarios únicos, es decir, si tu entras 50 veces, en realidad es como si hubieras entrado 1. Con entrar todos los días 1 vez vale, pues así a fin de mes habrás entregado 30 visitas.

Dicho de otra forma, la audiencia en internet se mide por visitas únicas, es decir, sólo se contabiliza como una única visita todas las entradas a la página que se realicen desde la misma IP durante 24 horas.
Perdona por mi ignorancia supina ¿eso tiene repercusiones económicas en el propietario de la web?
Tiene que ver pero poco, te explico un poco por encima:

1. Una web segmentada tiene mucho más valor para el anunciante que una generica. Por ejemplo para una empresa de Eibar que quiera invertir en publicidad en la Web, debe ponerla en sdeibar, eibarpool o cualquier otra página de Eibar ya que se muestra directamente a su público objetivo. Esta segmentación del público hace que el coste por click sea más caro que no anunciarse en un portal generico.

2. Campañas de publicidad de coste por 1000 impresiones. En este tipo de campaña si tiene mucha importancia el número de páginas vistas, ya que cada 1000 veces que los usuarios vean una página (en la que has puesto el banner publicitario) tu cobras 1 euro por ejemplo.

3. Campañas coste por acción (en Google CPA), sólo cobras si alguién realiza una determinada acción, por ejemplo rellenar el formulario de una web. Se suele pagar unos 5 a 10 €, ya que hay pocos usuarios que finalmente realicen la acción.

Hay muchas más tipos de campañas (pop-ups, banner rascacielos etc.) pero los más comunes son estos.

En resumen:

Una web de videos no es nada rentable. Por ejemplo Google compro Youtube y luego no tenía ni idea de como rentabilizarla. Lo único que sabían es que de cada 10 busquedas que la gente realizaba en Google, en 1 aparecía la palabra Youtube.

En el caso de esta web de videos, sobre todo para los partidos del Eibar, esta claro que la única forma de mantenerse en el tiempo es mediante suscripciones (pago mensual 5 € o algo así), unido a una ayuda del Ayuntamiento o Diputación, no hay más. Otra opción es que venga un anunciante fuerte pero ganaría más que nada imagen de marca, no conseguiría en principio muchas visitas a su web, ni retornos economicos.
Gracias por la explicación. Por la segunda opción que comentas y teniendo en cuenta el apunte de eibargorriurdina, intentaré entrar una vez al día todos los días. :idea:
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Dom Jun 20, 2010 2:24 am

Administrador escribió:
marraskilo escribió:
eibargorriurdina escribió: La audiencia en internet se mide por usuarios únicos, es decir, si tu entras 50 veces, en realidad es como si hubieras entrado 1. Con entrar todos los días 1 vez vale, pues así a fin de mes habrás entregado 30 visitas.

Dicho de otra forma, la audiencia en internet se mide por visitas únicas, es decir, sólo se contabiliza como una única visita todas las entradas a la página que se realicen desde la misma IP durante 24 horas.
Perdona por mi ignorancia supina ¿eso tiene repercusiones económicas en el propietario de la web?
Tiene que ver pero poco, te explico un poco por encima:

1. Una web segmentada tiene mucho más valor para el anunciante que una generica. Por ejemplo para una empresa de Eibar que quiera invertir en publicidad en la Web, debe ponerla en sdeibar, eibarpool o cualquier otra página de Eibar ya que se muestra directamente a su público objetivo. Esta segmentación del público hace que el coste por click sea más caro que no anunciarse en un portal generico.

2. Campañas de publicidad de coste por 1000 impresiones. En este tipo de campaña si tiene mucha importancia el número de páginas vistas, ya que cada 1000 veces que los usuarios vean una página (en la que has puesto el banner publicitario) tu cobras 1 euro por ejemplo.

3. Campañas coste por acción (en Google CPA), sólo cobras si alguién realiza una determinada acción, por ejemplo rellenar el formulario de una web. Se suele pagar unos 5 a 10 €, ya que hay pocos usuarios que finalmente realicen la acción.

Hay muchas más tipos de campañas (pop-ups, banner rascacielos etc.) pero los más comunes son estos.

En resumen:

Una web de videos no es nada rentable. Por ejemplo Google compro Youtube y luego no tenía ni idea de como rentabilizarla. Lo único que sabían es que de cada 10 busquedas que la gente realizaba en Google, en 1 aparecía la palabra Youtube.

En el caso de esta web de videos, sobre todo para los partidos del Eibar, esta claro que la única forma de mantenerse en el tiempo es mediante suscripciones (pago mensual 5 € o algo así), unido a una ayuda del Ayuntamiento o Diputación, no hay más. Otra opción es que venga un anunciante fuerte pero ganaría más que nada imagen de marca, no conseguiría en principio muchas visitas a su web, ni retornos economicos.
Un leve apunte:

2.El coste por mil impresiones puede darse más caro. ¿Cómo? Yo puedo contratar un servicio por 1000 impresiones que sean a visitas únicas. Es decir, si yo veo 5 páginas o entro 5 veces en un día, sólo se me mostrará el anuncio 1 vez. Es el tipo de CPM que están utilizando cada vez más las empresas para rentabilizar la publicidad.

Se te olvida algo y es que el número de visitas en éste tipo de web de vídeos y diarios digitales sí que tiene bastante importancia puesto que a la hora de buscar "patrocinador", le puedes decir: mira, te cobro X por tenerte tu banner de publicidad todo el mes independientemente de las visitas que tenga, teniendo como referencia los datos obtenidos de los meses anteriores. Por ejemplo por publicitarte no sé si es en diario vasco o El Correo (porque hace mucho que hice un trabajo sobre ésto), te cobran 75€ por cada día que muestre tu anuncio (el más pequeño que existe) en la portada de la edición digital.

Otra opción de rentabilizar éste tipo de sitios web es al final lo que han terminado por hacer en youtube: a las visitas únicas mostrarles un pequeño video-publicidad antes de ver el vídeo que quieres ver. También se pagan a CPM (coste por mil). En el caso de eibartv.com surge un problema, y es que los vídeos no los alojan en su servidor sino en blip.tv, que es algo así como youtube pero más dedicado a canales personalizados.

Aparte de todo ésto no es complicado rentabilizar una web hoy en día si sabes qué contenidos poner (y cada vez más las emisiones en directo cobran mayor importancia, sobre todo si son partidos de fútbol...). Ejemplos que hoy en día rentabilizan mejor una página web:

Google Adsense: pagan CPC (por clic), CPM (por mil), CPA (por actividad)
ImpresionesWeb: al principio sólo tenían campañas CPM, ahora la mayoría son CPC aunque también mantienen las CPM.

Son opciones a tener en cuenta en caso de que no encuentren patrocinador (aunque yo Google Adsense lo tendría en cuenta puesto que puedes rentabilizar rápido y bien y es compatible con todo tipo de publicidad). Yo personalmente he utilizado el que más Google Adsense cuando actualizaba una página web que cree hace bastante tiempo y llegué a ganar 600€ en 1 año (y a la semana tenía una media de 500 visitas).
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5578
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Jun 20, 2010 11:34 am

eibargorriurdina escribió:
2.El coste por mil impresiones puede darse más caro. ¿Cómo? Yo puedo contratar un servicio por 1000 impresiones que sean a visitas únicas. Es decir, si yo veo 5 páginas o entro 5 veces en un día, sólo se me mostrará el anuncio 1 vez. Es el tipo de CPM que están utilizando cada vez más las empresas para rentabilizar la publicidad. Este tipo de coste por 1000 impresiones no lo conocia, pero no me aparece atractivo más que para el que paga por salir, para el dueño de la web es una ruina.

Se te olvida algo y es que el número de visitas en éste tipo de web de vídeos y diarios digitales sí que tiene bastante importancia puesto que a la hora de buscar "patrocinador", le puedes decir: mira, te cobro X por tenerte tu banner de publicidad todo el mes independientemente de las visitas que tenga, teniendo como referencia los datos obtenidos de los meses anteriores. Por ejemplo por publicitarte no sé si es en diario vasco o El Correo (porque hace mucho que hice un trabajo sobre ésto), te cobran 75€ por cada día que muestre tu anuncio (el más pequeño que existe) en la portada de la edición digital. +1 es una buena alternativa.

Otra opción de rentabilizar éste tipo de sitios web es al final lo que han terminado por hacer en youtube: a las visitas únicas mostrarles un pequeño video-publicidad antes de ver el vídeo que quieres ver. También se pagan a CPM (coste por mil). Esta es una buena idea también, pero en Marca por ejemplo cuando voy a ver un video y me empieza a mostrar una publicidad, en un 70% de las veces me voy a otro sitio.

Google Adsense: pagan CPC (por clic), CPM (por mil), CPA (por actividad)
ImpresionesWeb: al principio sólo tenían campañas CPM, ahora la mayoría son CPC aunque también mantienen las CPM. Ahora también tienen un tipo de publicidad para videos aunque no da casi dinero.

Yo personalmente he utilizado el que más Google Adsense cuando actualizaba una página web que cree hace bastante tiempo y llegué a ganar 600€ en 1 año (y a la semana tenía una media de 500 visitas). Algo se ganaría con Google Adsense pero sería una cantidad ridicula comparado con lo que cuesta retransmitir un partido.
0 x

Avatar de Usuario
Beti Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 299
Registrado: Vie May 21, 2010 1:34 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti Eibar » Dom Jun 20, 2010 12:09 pm

Aupa Oscar:

Yo ya sabia de esta web, muy buena por cierto, la descubri en el partido contra el Ferrol aqui. Y se ven muy bien las retransmisiones y entrevistas etc. Que siga todo asi de bien que el año que viene se retransmita el resumen del ascenso. Un abrazo crack
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Dom Jun 20, 2010 1:58 pm

Administrador escribió:
eibargorriurdina escribió:
2.El coste por mil impresiones puede darse más caro. ¿Cómo? Yo puedo contratar un servicio por 1000 impresiones que sean a visitas únicas. Es decir, si yo veo 5 páginas o entro 5 veces en un día, sólo se me mostrará el anuncio 1 vez. Es el tipo de CPM que están utilizando cada vez más las empresas para rentabilizar la publicidad. Este tipo de coste por 1000 impresiones no lo conocia, pero no me aparece atractivo más que para el que paga por salir, para el dueño de la web es una ruina.

Se te olvida algo y es que el número de visitas en éste tipo de web de vídeos y diarios digitales sí que tiene bastante importancia puesto que a la hora de buscar "patrocinador", le puedes decir: mira, te cobro X por tenerte tu banner de publicidad todo el mes independientemente de las visitas que tenga, teniendo como referencia los datos obtenidos de los meses anteriores. Por ejemplo por publicitarte no sé si es en diario vasco o El Correo (porque hace mucho que hice un trabajo sobre ésto), te cobran 75€ por cada día que muestre tu anuncio (el más pequeño que existe) en la portada de la edición digital. +1 es una buena alternativa.

Otra opción de rentabilizar éste tipo de sitios web es al final lo que han terminado por hacer en youtube: a las visitas únicas mostrarles un pequeño video-publicidad antes de ver el vídeo que quieres ver. También se pagan a CPM (coste por mil). Esta es una buena idea también, pero en Marca por ejemplo cuando voy a ver un video y me empieza a mostrar una publicidad, en un 70% de las veces me voy a otro sitio.

Google Adsense: pagan CPC (por clic), CPM (por mil), CPA (por actividad)
ImpresionesWeb: al principio sólo tenían campañas CPM, ahora la mayoría son CPC aunque también mantienen las CPM. Ahora también tienen un tipo de publicidad para videos aunque no da casi dinero.

Yo personalmente he utilizado el que más Google Adsense cuando actualizaba una página web que cree hace bastante tiempo y llegué a ganar 600€ en 1 año (y a la semana tenía una media de 500 visitas). Algo se ganaría con Google Adsense pero sería una cantidad ridicula comparado con lo que cuesta retransmitir un partido.
Sólo 2 cosas. Lo que dices del Marca es cierto, pero es que ellos lo ponen en todos, no sólo se te muestra 1 al día... y lo de AdSense es cierto, sólo con eso no se pueden retransmitir partidos, pero es una ayuda.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva