deuda con la real

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder

Que solución os gustaría mas:

Solo dinero
11
69%
Parte dinero y parte jugadores
4
25%
Solo jugadores
1
6%
 
Votos totales: 16

Invitado

deuda con la real

Mensaje por Invitado » Vie Jun 18, 2010 6:38 pm

Que solución os gustaría mas
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Vie Jun 18, 2010 6:50 pm

A mi no me importaría, una solución negociada, parte dinero y jugadores, o solo jugadores.
Pero una cosa bien pero que muy bien estudiada, por nuestra directiva. No me gustaría ver un caso Toquero, que llega diciembre y vuelta a casa. Todo bien atado y firmado, mínimo un año
Nada de ir a negociar con los pantalones bajados
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Vie Jun 18, 2010 7:14 pm

No quiero ningun jugador, solo traen kaka, como el de este año. La pasta y agur.
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Vie Jun 18, 2010 7:29 pm

Una Kaka????
No me importaría tenerlo para este año.
No esperaba, leer eso de ti, decir que una persona que ha llevado una camiseta del eibar es una kaka, tu odio hacia la real te esta cegando
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Vie Jun 18, 2010 7:38 pm

Si el Sanse no hubiera subido una opción buena hubieran sido los jugadores, pero como somos rivales el dinero claramente.
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jeick » Vie Jun 18, 2010 7:47 pm

money money :si:
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Vie Jun 18, 2010 8:26 pm

Odio no, algo más, no a la afición sino a los mandamases que han pasado por ahi, Fuentes,Vega,Badiola...etc. Javi Ros no me acabo de convencer para un equipo que luchaba por subir, para un equipo de permanencia igual pero no me gustó ni de lateral, ni de pivote, ni de extremo,simplemente eso.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Jun 18, 2010 8:33 pm

Scotland_the_brave escribió:No quiero ningun jugador, solo traen kaka, como el de este año. La pasta y agur.
+100
0 x

Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por maialeneskozi » Vie Jun 18, 2010 11:14 pm

Sin duda solo dinero,a no ser que nos cedan a sutil o a llorente jejeje.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Vie Jun 18, 2010 11:23 pm

Yo soy partidario de recibir solamente la 'plata', ya que con la Real Sociedad B, en nuestra misma categoría. De cedernos algo serían únicamente las migajas.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Jun 19, 2010 12:37 am

Se rumoreaba esta tarde como que la Real podria ceder a Esnaola. No se si al Eibar o a algun otro club, pero el club donostiarra ha anunciado que no quieren que este otra temporada en blanco. Desconozco el nivel de este jugador, alguien lo conoce o lo ha visto jugar??? y si lo ha hecho que tal es???
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Sab Jun 19, 2010 9:53 am

Dinero y punto. No estoy seguro, pero creo que por las cesiones no hemos pagado nunca, y jugadores en propiedad... como que no nos van a dejar nada bueno (lógico por otra parte).

Que nos paguen lo que deben y punto (la pena es que con lo que vamos a firmar no podamos decir "y cada uno por su lado").
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Sab Jun 19, 2010 9:57 am

dinero, que es lo que nos deben, desde cuando pagamos por las cesiones? si nos quieren dar jugadores que nos los den en propiedad, si no, puerta!
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Sab Jun 19, 2010 6:23 pm

eso lo diras para que no nos vuelva a pasar como a toquero?????
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Sab Jun 19, 2010 7:18 pm

gorri escribió:eso lo diras para que no nos vuelva a pasar como a toquero?????
si el eibar decidio vender a toquero al eibar de "forma oculta" para que no pareciera que macua es gilipo**** (que lo es) seria porque el eibar de algun modo salio ganando, de todas formas imagino que tu sabras mucho mejor la historia, a que si?
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Sab Jun 19, 2010 7:22 pm

he dicho que iva a parar, pero para terminar solo te dire, que de toquero se lo que dijo el presidente del eibar, en una junta de accionistas, lo que pasaria si se iva en diciembre y demas,que por cierto no se cumplio na de lo que dijo.
en algun sitio tiene que estar lo que se dijo en esa junta.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Sab Jun 19, 2010 7:25 pm

pues tu diras, yo la unica informacion que tengo es que toquero pertenecia al eibar y se lo vendio al athletic (con el rollo de que era cedido y tal) para que los ojeadores del athletic no parecieran unos ineptos, pero vamos, que esto es de "oidas"...
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Sab Jun 19, 2010 7:50 pm

La historia es asi, lo que pasa que un accionista pregunto que pasaría, si el athletic se lo llevara en diciembre??
La contestación fue muy clara, nos cederían a otro jugador o una compesacion económica, ya sabemos quien vino del atletic en diciembre, de la compensación no lo he visto reflejado en ningún sitio.
Pero para mi la culpa es de nuestra directiva, que no sabe negociar siempre nos la meten.
Por eso no me cansare de decir, no ir con los pantalones bajados, leer todo muy bien y que nadie se ria de nosotros que somos el eibar cojo***
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab Jun 19, 2010 10:20 pm

Pues yo lo que tenía oido es que el Eibar ficho a Toquero y se adelanto al Athletic, según lo que dicen el presidente comento que habiamos "metido un gol al Athletic", luego me imagino que el Athletic nos pago mucho más de lo que habiamos puesto. Luego se lo llevo el Athletic en la segunda vuelta y el Eibar se fue a Segunda B, ya que casi todo el juego ofensivo del Eibar pasaba por bombear balones a Toquero.
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Sab Jun 19, 2010 10:54 pm

Mas o menos fue así, y si nuestra directiva en vez de ladrar y sacar pecho, hubieran negociado le hubiéramos tenido cedido todo el año, nosotros teníamos la sartén por el mango.
Ojo que nadie me entienda mal, no digo que por que el se fuera en diciembre el eibar bajo, digo que parami mal negociado, una vez mas.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab Jun 19, 2010 11:06 pm

gorri escribió:Mas o menos fue así, y si nuestra directiva en vez de ladrar y sacar pecho, hubieran negociado le hubiéramos tenido cedido todo el año, nosotros teníamos la sartén por el mango.
Ojo que nadie me entienda mal, no digo que por que el se fuera en diciembre el eibar bajo, digo que parami mal negociado, una vez mas.
Yo estoy seguro que con Toquero hubieramos estado 1 año más en Segunda A, prueba de ello fue que cuando se fue Toquero estabamos en zona de permanencia, y cuando se marcho nos hundimos.
0 x

Avatar de Usuario
MacGowan
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 31
Registrado: Sab May 08, 2010 12:43 pm

Mensaje por MacGowan » Vie Jun 25, 2010 11:33 am

Si el Eibar quiere pescar algun cedido este año espero que se este moviendo ya, porque de lo contrario se le van a esfumar las pocas opciones interesantes que pueda tener.

Ayer Iñaki de Mujika entrevisto al presidente del Real Union en su programa de Onda Vasca, y de cara al año que viene salio el tema de posibles cedidos. Pues bien, el presidente decía algo así como que era una obligación de la Real, por convenio, ayudar a confecionar una plantilla competitiva, ya que los resultados positivos lo serían para el conjunto del futbol guipuzcoano. Decía que había sintonía completa con la Real en este tema.

Comentaba que tanto Real Union como Eibar estaban en esta situación y que por lo tanto el ya había comunicado a la Real las posiciones que estarían interesados en reforzar. Venía a decir que al ser dos clubes los convenidos, ellos ya se estaban moviendo, porque además ambos clubes tienen el handicap de estar en segunda b, y que algunos jugadores realistas tambien recibira ofertas de segunda.

El Real Union ya se esta moviendo, y los cedibles más interesantes pueden tener otros destinos en segunda, así que este año no se que podra ceder la Real.
0 x

Avatar de Usuario
MacGowan
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 31
Registrado: Sab May 08, 2010 12:43 pm

Mensaje por MacGowan » Vie Jun 25, 2010 11:39 am

Toquero escribió:dinero, que es lo que nos deben, desde cuando pagamos por las cesiones? si nos quieren dar jugadores que nos los den en propiedad, si no, puerta!
En el mercado futbolístico la mayoría de las cesiones se pagan. Hay veces en las que se paga una cantidad al club y se abona la ficha al jugador, en otras se abona solo la ficha al jugador, y en casos muy excepcionales, normalmente cuando el jugador es un marrón para el club de origen, este le pagala ficha, o parte, para que juegue en otro equipo.

El Eibar ha tenido suerte en este aspecto, y a veces no se valora.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Vie Jun 25, 2010 12:28 pm

No dispongo de la información, pero el Eibar como mucho ha pagado fichas (y muchas veces no completas) de los jugadores cedidos.

Me parece ridiculo pagar otra cosa que no sea la ficha del jugador en una cesión.
0 x

Avatar de Usuario
MacGowan
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 31
Registrado: Sab May 08, 2010 12:43 pm

Mensaje por MacGowan » Vie Jun 25, 2010 12:39 pm

Nao'nak escribió:No dispongo de la información, pero el Eibar como mucho ha pagado fichas (y muchas veces no completas) de los jugadores cedidos.

Me parece ridiculo pagar otra cosa que no sea la ficha del jugador en una cesión.
Te parecera rídiculo porque es a lo que estas acostumbrados, pero para contar durante una campaña con jugadores suele haber que poner una pasta.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Vie Jun 25, 2010 12:45 pm

Si el Barça va a ceder a Bojan seguro que hay equipos dispuestos a pagar por una temporada, ahora bien, para que venga aquí un tio al que no conocen ni en su casa... no lo veo.

Creo que no estamos hablando del mismo tipo de cesiones... ¿o es que nos van a ceder a Joseba Llorente de nuevo?

Y me parece ridiculo porque se paga por gente de calidad contrastada, no se paga por formar jugadores para otros.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Vie Jun 25, 2010 1:16 pm

Scotland_the_brave escribió:Odio no, algo más, no a la afición sino a los mandamases que han pasado por ahi, Fuentes,Vega,Badiola...etc. Javi Ros no me acabo de convencer para un equipo que luchaba por subir, para un equipo de permanencia igual pero no me gustó ni de lateral, ni de pivote, ni de extremo,simplemente eso.
Scotland respeto tu opinion sobre Javi Ros pero no la comparto para nada.He visto a este chico desde pequeño y es uno de los mejores de la cantera de la Real.Te recuerdo que todavia es jovencisimo y para mi ha cumplido mas que de sobra,demasiado para los puestos que ha jugado.Es de risa que un chaval que toda la vida ha jugado de mediapunta o de pivote siempre por el centro sea puesto en el lateral izquierdo o de extremo,os imaginais a Gaizka Garitano o a Lombraña en estos puestos?
Si se ha echo esto es porque el chaval cumple donde sea,nunca se arruga,es humilde y trabajador y a mi desde luego me parece un gran jugador
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Jun 25, 2010 2:30 pm

Chabis escribió:
Scotland_the_brave escribió:Odio no, algo más, no a la afición sino a los mandamases que han pasado por ahi, Fuentes,Vega,Badiola...etc. Javi Ros no me acabo de convencer para un equipo que luchaba por subir, para un equipo de permanencia igual pero no me gustó ni de lateral, ni de pivote, ni de extremo,simplemente eso.
Scotland respeto tu opinion sobre Javi Ros pero no la comparto para nada.He visto a este chico desde pequeño y es uno de los mejores de la cantera de la Real.Te recuerdo que todavia es jovencisimo y para mi ha cumplido mas que de sobra,demasiado para los puestos que ha jugado.Es de risa que un chaval que toda la vida ha jugado de mediapunta o de pivote siempre por el centro sea puesto en el lateral izquierdo o de extremo,os imaginais a Gaizka Garitano o a Lombraña en estos puestos?
Si se ha echo esto es porque el chaval cumple donde sea,nunca se arruga,es humilde y trabajador y a mi desde luego me parece un gran jugador
Pues si a mi me gustaba, pero en mi opinion jugaba en puestos que no eran los suyos ,tambien las circunstancias mandaban su puesto hubiera sido de medio punta y hubiera rendido mas,agua pasada
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva