RECORDATORIO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

RECORDATORIO

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar Jun 22, 2010 7:59 pm

APERRIBAY PAGA YA DE UNA VEZ !!

Aunque no estarías en el consejo en esos momentos, paga tu deuda con el eibar ,saca el dinero del bote y paga ya, la afición no quiere despojos del filial de sansevastien.
Si no tienes que te lo page al que le comeis la p.. todos los años, a la diputación.

MOROSOS,LADRONES,SINVERGUENZAS, KAMPORA !!

Va dirigido al consejo donostiarra, no a la afición.
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Mar Jun 22, 2010 11:36 pm

Suscribo todo lo que ha dicho Scotland y añado como mas foreros han dicho, como se pueden realizar fichajes, cuando se debe dinero? Y pregunto no se puede recurrir lo que diga el juez del cocncurso de acreedores. Y pregunto, la directiva para firmar el convenio con la Real ha dejado el tema de la deuda claro?
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Mar Jun 22, 2010 11:45 pm

Hoy al mediodía, en punto radio Tito Irazusta le estaba entrevistando a un directivo de la real, y le ha preguntado por el eibar y la deuda, al final no sé lo que ha dicho, porque me da tanto asco este Tito que he cambiado de emisora
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Mié Jun 23, 2010 12:01 am

No me extraña, es un personaje que por su forofismo desmedido hacia la Real no le deja ser periodista y mucho menos objetivo, en ocasiones pierde la cabeza (cuando empieza a chillar en su propio programa). Es lo más temerario y déspota al hablar sobre los intereses de la Real. A mi, pese a que lo intenté en su día, me pareció una perdida de tiempo escucharle, ya que no ve más allá de su burbuja artificial.
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Sab Jul 03, 2010 12:07 am

y ya puestos
Madrid y manchester city, Jod** pagar ya la osti*
y como ponia Scotland_the_brave

MOROSOS,LADRONES,SINVERGUENZAS, KAMPORA !!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva