Interesan Brit y Goikoetxea del Real Unión.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Interesan Brit y Goikoetxea del Real Unión.

Mensaje por Apple » Dom Jun 27, 2010 1:20 pm

Según el DV parece que en busca de reforzar la delantera nos hemos fijado en el Real Unión.

Goikoetxea ya estuvo en nuestra agenda en la temporada 07/08 cuando militaba en el Lemoa pero al final se decanto por el Real Unión.

Esta temporada ha firmado 5 goles en 19 partidos.

De Gorka Brit qué decir, creo que todos le conocemos, su primera etapa bastante buena, y la segunda pienso que nos la clavo como quiso el Osasuna B con la cesión y aporto 0 patatero, a todo esto descendimos a 2ºB.

Esta temporada ha firmado 15 goles en 37 partidos.
Hay que tener que son números de segunda división.

Como veríais estos fichajes?

También hablan de subir a Mikel Abaroa, del filial al primer equipo.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Dom Jun 27, 2010 2:24 pm

a mi brit me pareceria bien a pesar de su ultima etapa en eibar, pero goikoetxea no me gusta nada, no creo que aportara algo mas o algo distinto a lo que tenemos con arru
0 x

Avatar de Usuario
Beti Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 299
Registrado: Vie May 21, 2010 1:34 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti Eibar » Dom Jun 27, 2010 3:20 pm

Yo creo que 15 en Segunda son muy buenos y yo creo que nos vendria bien Brit para Segunda B. Estoy de acuerdo con Toquero en Goikoetxea no aportaria mucho al equipo. Sigo pensando en que Diego Torres (Ontinyent) no seria mal fichaje, a marcado 15 goles en liga esta temporada.
0 x

goiria9
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 140
Registrado: Mar Dic 04, 2007 3:56 pm
Ubicación: Kobazulo batean

Mensaje por goiria9 » Dom Jun 27, 2010 3:48 pm

Pues a mí Goikoetxea me gusta para nuestro equipo,por lo menos mejora lo del año pasado.Victor Curto parece descartado,se va al Girona.
David Torres sería un gran fichaje,pero creo que este no va a venir.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Dom Jun 27, 2010 3:50 pm

Beti Eibar escribió:Yo creo que 15 en Segunda son muy buenos y yo creo que nos vendria bien Brit para Segunda B. Estoy de acuerdo con Toquero en Goikoetxea no aportaria mucho al equipo. Sigo pensando en que Diego Torres (Ontinyent) no seria mal fichaje, a marcado 15 goles en liga esta temporada.
Pienso que Goikoetxea, Brit y Diego Torres habría que ficharlos sí o sí. Sería una gran alternativa al único ataque de garantías que tenemos (Altuna)
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Jun 27, 2010 7:14 pm

No quiero ni a Brit ni a Goicoechea, ni en fotos para el albun.
El primero ya le conocemos como es (vago hasta las trancas) y el Goico valdría para el celaya.
Prefiero a Romo mil veces.
0 x

Invitado

Interesan Goico y Brit

Mensaje por Invitado » Dom Jun 27, 2010 9:41 pm

Scotland_the_brave escribió:No quiero ni a Brit ni a Goicoechea, ni en fotos para el albun.
El primero ya le conocemos como es (vago hasta las trancas) y el Goico valdría para el celaya.
Prefiero a Romo mil veces.
+10 y Eneco en su dia le mando Manix
0 x

Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por maialeneskozi » Lun Jun 28, 2010 12:06 am

Totalmente deacuerdo con scotland.

Aupa Eibar!!!!
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Lun Jun 28, 2010 12:30 pm

Parece que para algunos los jugadores solo existe lo que hayan echo en el Eibar
Fichar a Gorka Brit es asegurarse mas del 50% del ascenso.Se pueden contar con los dedos de una mano mejores delanteros que Gorka en segunda B.Pero claro es un tio que no pesa 40 kg y por eso ya es vago
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Jun 28, 2010 2:00 pm

Chabis escribió:Parece que para algunos los jugadores solo existe lo que hayan echo en el Eibar
Fichar a Gorka Brit es asegurarse mas del 50% del ascenso.Se pueden contar con los dedos de una mano mejores delanteros que Gorka en segunda B.Pero claro es un tio que no pesa 40 kg y por eso ya es vago

Estoy de acuerdo, ojalá venga, sería un lujo.
Pero me temo que se irá a otro equipo para desgracia nuestra

No tenemos que acordarnos solo de lo negativo, cuando llegó cedido de Osasuna en Enero tras una lesión y con muchos kilos de más.
Además de todos esos inconvenientes llegó a un equipo enfermo y se contagió. Para muestra un botón:
Aquel equipo llevaba fallados creo recordar 5 de 7 penaltys lanzados.Tal fue el contagio que cuando le tocó lanzar un penalty lo falló.
En su época anterior en el Eibar marcaba todos los penaltys, además de realizar una gran campaña lo cual propició su marcha al finalizar la misma.
Tambien conviene recordar el partido contra el Numancia en Ipurua cuando conseguimos la salvación gracias a la mayoría de los jugadores del Numancia, entre ellos Gorka
Jamas he visto a un jugador con tanto arte como Gorka, se internaba por la banda, llegaba a la altura del área y en vez de centrar, se daba la vuelta corría unos metros en sentido inverso y sonriendo la entregaba a un compañero del centro del campo.

Yo si coloco en un lado de la balanza todo lo positivo que ha aportado Brit al Eibar y en el otro lo negativo, la balanza se inclina claramente por el lado positivo.

Y un detalle final:
Cuando le trajo Javi Perez en su segunda etapa,¿no vió el pedazo de estómago que tenía? ¿No sabía que para cuando se podía poner en forma se acababa la temporada?.¿Para que le trajo?
0 x

Invitado

interesan Brrit y Goicoechea

Mensaje por Invitado » Lun Jun 28, 2010 3:10 pm

Estoy leyendo los comentarios respecto a Brit y veo que Chabis y Marrasquillo estan a favor de que vendria Brit ,que lo dudo venga, pero como dices Marrasquillo yo la balanza la veo diferente ,y te pregunto ¿cuantos partidos jugo?¿cuanto costo?tengo entendido que de diez a 12 Kilillos desde diciembre, aporte deportivo cero.Prefiero uno con menos calidad pero entrega al Eibar que al final la balanza se inclina al lado del de menos calidad.Alguno que esta en el foro le veia como se entrenaba en el campo grande el solo ....como si la gente fuese tont* y no le viese,para mi un atracador
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Jun 28, 2010 5:09 pm

Chabis, también nos aseguraba un 50% en la campaña de Olabe la cesión de Brit la permanencia y ya ves a lo que se dedico. Tuvimos la suerte de que no nos costo mucho, ya que se le hizo un seguro y al estar lesionado casi toda su cesión se comio el Osasuna esa parte de la ficha.
Hay que decir que en su primera campaña lo hizo genial, pero tengo el recuerdo de aquel año, ¿como puede rendir si viene?...
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Jun 28, 2010 5:10 pm

No creo que venga, pero yo si apuesto por Brit, es un jugador de movimiento continuo y listo. No se lo que ficharemos pero es muy dificil hacer un fichaje mejor.

En cuanto a su motivación, con manix seguro que estaría motivado.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Lun Jun 28, 2010 5:48 pm

Brit está ya de vuelta. Para mi, de ficharlo, sería el típico jugador que a poco que se empieza a torcer la temporada se borraría y desaparecería del mapa. Necesitamos jugadores con hambre de ser algo en el futbol y este creo que es todo lo contrario.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Lun Jun 28, 2010 11:04 pm

Norton escribió:Brit está ya de vuelta. Para mi, de ficharlo, sería el típico jugador que a poco que se empieza a torcer la temporada se borraría y desaparecería del mapa. Necesitamos jugadores con hambre de ser algo en el futbol y este creo que es todo lo contrario.
Pues si meter 14 goles en segunda A,solo superado por 5 tios es estar de vuelta pues apaga y vamonos.Esta muy bien tener gente que se quiera hacer un nombre en la elite pero hay que tener gente con calidad que al final es lo que cuenta.Es que es buen jugador siempre sera buen jugador aunque tenga algun año malo y Brit creo que a demostrado en su carrera ser un tio que la segunda B se le queda pequeña.Es como si al Numancia o al Elche le surge la oportunidad de fichar a un tio como Pandiani o Joseba Llorente y dicen que no porque no valen
Pero que bueno que de todas maneras este es un debate inutil porque es poco menos que una utopia,Brit no fichara por el Eibar
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Lun Jun 28, 2010 11:06 pm

Scotland_the_brave escribió:Chabis, también nos aseguraba un 50% en la campaña de Olabe la cesión de Brit la permanencia y ya ves a lo que se dedico. Tuvimos la suerte de que no nos costo mucho, ya que se le hizo un seguro y al estar lesionado casi toda su cesión se comio el Osasuna esa parte de la ficha.
Hay que decir que en su primera campaña lo hizo genial, pero tengo el recuerdo de aquel año, ¿como puede rendir si viene?...
Scotland pues claro que nadie puede saber su rendimiento pero lo logico es que un tio como Gorka Brit sin lesiones y a su nivel rondara los 20 goles en segunda B
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Jue Jul 08, 2010 8:38 am

Brit y Goikoetxea están por encima de nuestras posibilidades económicas

Bueno, pues eso, que o cambia mucho la situación o estan por encima de nuestras posibilidades. Asi como Brit todavia tiene un pase, Goikoetxea no creo que aporte nada especial y sería traer a "otro" Arru más.

Tambien dice: «con esto no quiero descartar nada porque en el fútbol las situaciones cambian en cuestión de horas. Además, como aquí en Eibar, no van a estar en ningún sitio».

Me gusta sobretodo la ultima frase y que se la recalque bien a quienes hagamos ofertas.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Jue Jul 08, 2010 11:49 am

Nao'nak escribió:Brit y Goikoetxea están por encima de nuestras posibilidades económicas

Bueno, pues eso, que o cambia mucho la situación o estan por encima de nuestras posibilidades. Asi como Brit todavia tiene un pase, Goikoetxea no creo que aporte nada especial y sería traer a "otro" Arru más.

Tambien dice: «con esto no quiero descartar nada porque en el fútbol las situaciones cambian en cuestión de horas. Además, como aquí en Eibar, no van a estar en ningún sitio».

Me gusta sobretodo la ultima frase y que se la recalque bien a quienes hagamos ofertas.
Tampoco podíamos con las condiciones económicas Jon Altuna y acabó viniendo con el rabo entre las piernas...
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Jue Jul 08, 2010 1:23 pm

a luis:komo ke eneCo y komo ke marrasQUillo?komo te siga leyendo me van a tener ke operar de los ojos :shock:
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Jue Jul 08, 2010 1:26 pm

Osti** escothland se me habia pasado lo de goiCoeCHea.tu eres mi heroe! :lol:
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Jue Jul 08, 2010 1:52 pm

kris hernani escribió:a luis:komo ke eneCo y komo ke marrasQUillo?komo te siga leyendo me van a tener ke operar de los ojos :shock:
Le dijo la sartén al cazo.
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Jue Jul 08, 2010 2:19 pm

“por encima de nuestras posibilidades económicas” ya me gustaría saber cuales son nuestras posibilidades económicas y cuando piden estos jugadores
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Jue Jul 08, 2010 2:50 pm

locolacolina escribió:
kris hernani escribió:a luis:komo ke eneCo y komo ke marrasQUillo?komo te siga leyendo me van a tener ke operar de los ojos :shock:
Le dijo la sartén al cazo.
eso pensaba yo cuando lo he leido... :shock:
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Vie Jul 09, 2010 8:05 am

eibargorriurdina escribió:Tampoco podíamos con las condiciones económicas Jon Altuna y acabó viniendo con el rabo entre las piernas...
Ni la situación del Real Unión es comparable con la del Granada ni Jon vino con el rabo entre las piernas.
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Vie Jul 09, 2010 8:37 am

Zierto :nohesido:
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Vie Jul 09, 2010 11:43 am

Nao'nak escribió:
eibargorriurdina escribió:Tampoco podíamos con las condiciones económicas Jon Altuna y acabó viniendo con el rabo entre las piernas...
Ni la situación del Real Unión es comparable con la del Granada ni Jon vino con el rabo entre las piernas.
Pues hombre... para quedarte en el Eibar pides un sueldo que no se te puede pagar luego te vas al Granada, no te pagan y por tanto decides regresar al Eibar por menos de lo que quisiste cobrar en su día. Si eso no es volver con el rabo entre las piernas...
0 x

MrFoxmulder12
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jun 10, 2010 10:55 pm
Ubicación: Ontinyent

Mensaje por MrFoxmulder12 » Vie Jul 09, 2010 3:13 pm

Ah! Y de David Torres olvidaros de el, porque hasta nosotros nos hemos olvidado. Tiene infinidad de ofertas de Segunda B, Segunda A e incluso de algún equipo extranjero. Nosotros lo damos por perdido. Se lo ha ganado la verdad. Suerte y gracias David. Así es el futbol, unos viene otros se van. La ley de la selva amigos.
Agur.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Vie Jul 09, 2010 3:36 pm

Pues Merino lo sabra mejor y las cuentas que hay en el club pero yo creo que el Real Union no tendria que ser un club que se llevara jugadores a los que nosotros no podamos aspirar.Que yo sepa tampoco es que tengan un gran presupuesto.
Me parece bien que no haya que hacer locuras y poner un tope salarial pero no me parece tampoco bien que se diga que no quiere que haya mucha diferencia de sueldos entre la plantilla.Esto pasa en todos los equipos y en todos los trabajos,yo tampoco cobro ni parecido sueldo a mis encargados!!
Esos 2 o 3 millones de pesetas que se intentan racanear pueden ser la diferencia de subir a no subir y los jugadores que marcan diferencias siempre tendran una ficha no asumible por tanto con esa filosofia
Creo personalmente que habria que hacer un esfuerzo por traer a Gorka Brit si va a renovar por el Real Union y ofrezerle algo logico a su calidad

Por cierto no solo nosotros perdemos a gente importante (Sutil y Andres),los que yo creo que van a ser nuestros dos grandes rivales por la primera posicion(Real Union y Alaves)tambien pierden gente importante.El Alaves ha fichado muy bien pero se queda sin Igor y Arriaga,los dos tios que le mantuvieron con vida para llegar al playoff mientras que el Real Union ha perdido al pivote Beobide (al Cordoba),a Juan Dominguez (al Nastic) y a Paul Abasolo (a la carcel por meter la mano donde no debe)
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva