Cadena Ser Eibar

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Cadena Ser Eibar

Mensaje por gorri » Mar Jul 06, 2010 10:51 pm

Hace poco Borja, nos dio una alegría, que iba a retransmitir los partidos del eibar, yo en su día ya di mi opinión sobre su manera de retransmitir los partidos, pero eso no quiere decir que no le desee toda la suerte del mundo……. Que te salga todo bien.
Luego tuvimos la buena noticia de una página web nueva, http://eibartv.com/ , que también les deseo toda la suerte del mundo.
Y que pasa con la Ser Eibar, se dice por la calle que ya no van a retransmitir los partidos del Eibar, pero yo no paro de escuchar en esa radio, una publicidad, diciendo las ganas que tienen de retransmitir los partidos del Eibar la temporada que viene
Sabéis algo????
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mar Jul 06, 2010 11:31 pm

No van a retransmitirlos. Ya lo dijeron en el último partido de liga.
0 x

gorri
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 370
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

Mensaje por gorri » Mar Jul 06, 2010 11:41 pm

Se, lo que dijeron en el ultimo partido, pero si yo no tengo la intención de retransmitir ningún partido, no se me ocurre poner constantemente una publicidad, diciendo las ganas que tengo, de retransmitir la temporada que viene
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mié Jul 07, 2010 12:06 pm

gorri escribió:Se, lo que dijeron en el ultimo partido, pero si yo no tengo la intención de retransmitir ningún partido, no se me ocurre poner constantemente una publicidad, diciendo las ganas que tengo, de retransmitir la temporada que viene
a lo mejor es una reinvidicación para los jefes o algo por el estilo ;)
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mié Jul 07, 2010 4:25 pm

Hombre es una pùtada, k no pueda retransmitir, ya que tanto a Borja como a Javi les agradezco el poder oirles cuando o acudimos a ver el encuentro.
El tema de la ser, igual por quejas de los pueblos vecinos, pentxi,ermua,elgoibar.... que quieren escuchar el carrusel deportivo y no les keda otra que oir los partidos del eibar.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Jul 07, 2010 8:06 pm

Vamos a ver eso es un tema antiguo. De que van a protestar ahora si llevan mas de 5 años cortando el carrusel. Desde esta temporada se supone que el carrusel perdera muxa audiencia por la marcha de Paco Gonzalez y todo el equipo al completo despues del mundial. Lo cual podrian retransmitir los partidos. Sera mas que nada, por tema economico. Ademas para lo que les escuxo yo...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva