Urko Arroyo

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Urko Arroyo

Mensaje por locolacolina » Mié Jul 07, 2010 8:43 am

Ayer leí que estaba libre, yo creo que sería un gran fichaje para la banda derecha.

Sobre lo de Curto, dos cosas. Primero, un aplauso a Merino por apuntar tan alto. Segundo, dirigido al jugador, luego vienen las lamentaciones y los lloros por no cobrar lo firmado. Que cada palo aguante su vela, él ya sabe dónde se va, si tiene problemas no sólo será culpa del Girona.
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Mié Jul 07, 2010 9:26 am

Otro que ha quedado libre es Ismael Lopez, era titular en la seleccion haciendo pareja con bojan y casi todos los años hacia la pretemporada con el primer equipo y siempre entraba en las quinielas para subir, al final no se que habra pasado con el para que quedara libre... :shock:
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Vie Jul 09, 2010 3:50 pm

Toquero escribió:Otro que ha quedado libre es Ismael Lopez, era titular en la seleccion haciendo pareja con bojan y casi todos los años hacia la pretemporada con el primer equipo y siempre entraba en las quinielas para subir, al final no se que habra pasado con el para que quedara libre... :shock:
Isma Lopez esta estancadisimo,me recuerda a Oskitz pero con la diferencia de que Oskitz ha tenido lesiones graves que le han dejado sin ser lo que pudo ser (uno de los mejores jugadores que he visto cuando era pequeño).Isma Lopez ha cojido peso y a perdido velocidad,aparte nunca ha sido un goleador,siempre ha sido uno de sus handicap.Ahora mismo no es lo que necesita el Eibar
En cambio Urko Arroyo si seria un gran fichaje.De los vascos del grupo es de los que mas calidad tiene,seria un gran sustito de Codina.Yo creo que esta esperando a ver si le llega alguna oferta de segunda A
Por cierto ayer lei que el Cordoba busca equipo para Mikel Dañobeitia.Es un tio que tambien seria un buien fichaje para la banda derecha aunque no se que le ha pasado porque siempre ha sido un tio de darlo todo en el campo y parece que en Cordoba antes del minuto 60 siempre se le quitaba porque no tenia fondo segun algunos
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva