Un "Gañán" para el lateral derecho

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Un "Gañán" para el lateral derecho

Mensaje por eibargorriurdina » Mar Jul 13, 2010 12:29 pm

Esperemos que no haga honor a su apellido y que Raúl Gañán, que acaba de firmar por el Eibar, sea tan bueno o mejor que Andrés.

Copio-Pego la noticia de la web oficial:

"Tras ejecutar una clausula de su contrato en el día de hoy, el jugador del primer equipo Andrés González ha rescindido la relación que le unía a la S.D. Eibar, quedando libre.

Paralelamente, el jugador RAÚL GAÑÁN Bermúdez, lateral derecho, ha firmado en el día de hoy un contrato de un año que le une a la S.D. Eibar. El jugador proviene de la U.D. Salamanca, donde ha finalizado su contrato el 30 de junio pasado. La fecha de la presentación oficial se dará a conocer próximamente."

Imagen

RAÚL GAÑÁN
(Bilbao, 20-12-1974)

Trayectoria:

- 1996-1997: Bilbao Athletic.
- 1997-1998: Barakaldo.
- 1998-1999: Deportivo Alavés.
- 1999: Club Deportivo Badajoz (cedido).
- 1999-2000: Deportivo Alavés.
- 2001-2010: Unión Deportiva Salamanca."


Pues nada, nos quedamos sin Andrés. Una lástima.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Mar Jul 13, 2010 12:40 pm

Veteranísimo.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mar Jul 13, 2010 12:44 pm

locolacolina escribió:Veteranísimo.
Pues sí, aporta experiencia y atrás la necesitamos pero tenems algo malo... Andrés era sub-23 y el límite de plazas seniors éste año es de 16... osea que... estamos jodidos
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar Jul 13, 2010 1:00 pm

En defensa aportará más que Andrés (lo que nos viene de perlas) y en ataque no es flojo. Gran incorporación.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Mar Jul 13, 2010 3:05 pm

Nao'nak escribió:En defensa aportará más que Andrés (lo que nos viene de perlas) y en ataque no es flojo. Gran incorporación.
Ni de broma.Andres es mucho mas jugador que Raul Gañan ahora mismo,sobre todo fisicamente hablando,logico con la edad de uno y de otro.Sinceramente,me habria gustado mas poder haber fichado a Arbilla o a Gago que son los dos mejores laterales derechos vascos de segunda B y que tienen una progresion importante
Pero a Arbilla no nos quito el Salamanca y me parece que Gago a preferido la oferta del Alaves (que por cierto rechazo a Raul Gañan)
Raul Gañan llego a ser uno de los mejores laterales derechos de la segunda division y su carrera es ejemplar,con la regularidad por bandera.Nos puede salir otro Manel (oja sea asi) pero no me gusta una defensa compuesta por Gañan-Añibarro-Urzelai,nos faltaria velocidad por todos lados,yo creo prioritario el fichaje de un central que sea rapido y vaya bien al corte
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mar Jul 13, 2010 3:05 pm

Y para cuando los centrales?????????????
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mar Jul 13, 2010 3:38 pm

locolacolina escribió:Veteranísimo.
Siempre he oído a los ‘puretas’ que... LA VETERANIA ES UN GRADO :lol: :lol: :lol:

Aparte de bromas, espero que sea positivo para nosotros.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar Jul 13, 2010 4:04 pm

No se Chabis, yo a Gañan siempre lo he visto rocoso en defensa y espero lo mismo de él, mientras que a Andrés lo vi muy dubitativo en bastantes partidos.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mar Jul 13, 2010 4:22 pm

Raul Gañan ha demostrado ser un gran jugador, ha pasado por bastantes equipos, estuvo también en el alavés, si conserva su clase, como le ocurrió a manél cuando vino a eibar, tendremos bien ocupado el lateral, lo de comparar jugadores solo lo podemos hacer al final de temporada.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar Jul 13, 2010 11:46 pm

Es buen fichaje, pero necesitamos otro mejor para ese puesto para asegurar el lateral.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Mié Jul 14, 2010 2:05 pm

Lo importante es ver si al final queda una plantilla equilibrada o no, pero hay algunos fichajes que parecen algo "forzados".

A ver si hay suerte y la suma de todo es un equipo sólido, con un poco más de calidad en medio campo y algo goleador. Si es así, subimos seguro.
0 x

Invitado

un gañan para lateral derecho

Mensaje por Invitado » Mié Jul 14, 2010 2:47 pm

Veo los fichajes ,todos muy carrozas y algunos medio averiados,la defensa por lo que estoy viendo va a ser lenta a no ser que se fiche de aqui en adelante jugadores jovenes?????.Hoy le he visto a Pettite por la calle ¿seguira aqui?
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mié Jul 14, 2010 4:22 pm

Digo yo que todavéa quedan por fichar los sub-23 que tengamos que añadir a la plantilla...

Y sobre Samuel Piette, ya dijeron que no seguía. El que esté en Eibar aún imagino que es porque no querra irse a ningún lado antes de saber cual será su club el año que viene y porque su novia es de Eibar.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: un gañan para lateral derecho

Mensaje por Gewinnspiel » Mié Jul 14, 2010 5:56 pm

Luis escribió:Hoy le he visto a Pettite por la calle ¿seguira aqui?
¿Y quién es ese? :lol: :lol:
0 x

Invitado

Re: un gañan para lateral derecho

Mensaje por Invitado » Mié Jul 14, 2010 8:35 pm

Luis escribió:Hoy le he visto a Pettite por la calle ¿seguira aqui?
Pues visto que la lesion que tiene es de caracter grave (la misma que obligo a retirarse a Etxabe), y que tiene su novia en Eibar + que su hermano juega en las categorias inferiores (hay que tenerlo muy en cuenta juega en la posicion de Sutil), supongo que se tirara una temporada por aqui. Ademas de todos estas cosas seguramente busque equipo por aqui cerca.
0 x

Invitado

Re: un gañan para lateral derecho

Mensaje por Invitado » Mié Jul 14, 2010 10:12 pm

Gewinnspiel escribió:
Luis escribió:Hoy le he visto a Pettite por la calle ¿seguira aqui?
¿Y quién es ese? :lol: :lol:
Hombre es Piette ,pero uno listo como tu debieras de haber corregido ese lapsus :lol: :lol: :lol:
0 x

Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por maialeneskozi » Mié Jul 14, 2010 11:08 pm

Raul Gañan ¿otro rekarte?
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: un gañan para lateral derecho

Mensaje por Gewinnspiel » Jue Jul 15, 2010 12:13 am

Luis escribió:
Gewinnspiel escribió:
Luis escribió:Hoy le he visto a Pettite por la calle ¿seguira aqui?
¿Y quién es ese? :lol: :lol:
Hombre es Piette ,pero uno listo como tu debieras de haber corregido ese lapsus :lol: :lol: :lol:
Sabía que te referías a Samu, y mi respuesta no era más que un vacile, pero un tío tan listo como tú se debía de haber dado cuenta. :lol: :lol: :lol:
0 x

Invitado

un gañan de lateral derecho

Mensaje por Invitado » Jue Jul 15, 2010 8:01 am

Hombre Gewi si sabias que me referia a Samu ,lo logico es que corrigieras el error, pero ya veo que admites que eres mas tonto que yo, y me debia de haber supuesto que actuaras asi :incharse:
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Jue Jul 15, 2010 8:57 am

lo vuestro es amor a primera vista
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva