Torres, Montañes, Acorán, Mayor...

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Torres, Montañes, Acorán, Mayor...

Mensaje por locolacolina » Jue Jul 15, 2010 11:40 am

Hoy suenan bastantes nombres en la prensa. A mi David Torres me gustó mucho en los partidos de play-off, sería el que más me gustaría de esos 4...
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Jue Jul 15, 2010 12:01 pm

a mi montañes me encanto, pero me parece que ahora lo que mas hay que mirar es la edad de los jugadores...
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Jue Jul 15, 2010 3:10 pm

Los 4 han sido de lo mas destacado de la segunda B este año
Al que menos conozco es a Acoran,los otros 3 juntos a chavales del Barça B los mejores de arriba en el grupo III
A mi David Torres como a todos vosotros me encanto.Le vi un delantero completisimo y de esos que en cuando le ves sabes que es muy bueno
Montañes era otro de los chicos de la Masia,recuerdo que hubo un par de temporadas que hizo la pretemporada con el Barça junto a Pedrito o Giovanni Do Santos.Es muy rapido y yo creo que sera otro de los que en poco estara en segunda minimo
Mayor ha sido la gran estrella del Sant Andreu que ha quedado campeon.Este chico siempre ha sido conocido en el futbol de la zona,hace unas temporadas creo que cuando estaba en el Hercules de segunda B estuvo a punto de fichar por el Betis
De todas maneras como se ha dicho a fichado por la Ponferradina

Yo creo que estos nombres han sido mas o menos lo que mas destacaba Merino cuando analizo los equipos de playoff hace un par de meses y por eso han salido.Creo que el unico con posibilidades de venir podria ser Acoran
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva