NOSOTROS,REAL UNION Y ALAVES A DIA DE HOY

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Re: nosotros el alaves a dia de hoy

Mensaje por Gewinnspiel » Dom Ago 08, 2010 6:26 pm

Luis escribió:Pues que quieres que que te diga Nao'nak ,pues Merino me cae GORDO sobre todo desde aquel dia que se metio contra la aficion no le quiero ni ver, porque pienso que es negativo para el Eibar ese no aporta NADA hay otras personas actualmente por suerte que aportan mas que el, yo quiero que se vaya ,ha este señor y Arru segun tengo entendido les trajo`por desgracia un Eibarres que se dedica ha traer jugadores :pirata:
Yo creo que merino te cae GORDO desde mucho antes, al igual que los directivos, técnicos y demás.

Y espero que empecemos la temporada 'todos más calmados' (también me incluyo a mí) y apoyando a tope al equipo. :ola1:
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Lun Ago 09, 2010 12:23 pm

goazen eibar goazen...goazen txapeldun.... :botando: :botando: :botando: :botando: :botando: :botando: :botando: :botando: :botando: :botando: :animadora: :botando: :birras1: :copa:
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Jue Ago 12, 2010 12:35 am

El Real Unión se lleva cedido a Esnaola (Real Sociedad). Albistegi yo creo que no viene. ¿Estará la Real favoreciendo al Real Unión?

Sinceramente:

-El Real Unión tiene la plantilla más "fuerte" de la categoría. Fuerte me refiero a que está como nosotros la temporada pasada, la del descenso: matiene al bloque principal. Lo que ocurre es que con eso ya quedó clara la pasada campaña que no es posible ascender, en 2ªB se necesita algo más que jugadores veteranos y con experiencia si se quiere ascender.

-Nosotros hemos aprendido de nuestros errores y lo que estoy viendo hasta ahora me gusta más que lo que veíamos el año pasado. Por ahora Souto le está mojando pero bien a Arru e invitándole poco a poco a sentarse en el banquillo. El centro del campo mejorado con Carlos Rubén, no hecharemos de menos a Sutil. Además veremos cómo juega Iñigo Ros que las referencias también son muy buenas.

¡Tengo ganas de que empiece ya la liga!!!!!!!
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva