Al eibar le interesan dos jugadores del Liverpool

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

Al eibar le interesan dos jugadores del Liverpool

Mensaje por Invitado » Mié Jul 28, 2010 2:11 pm

Eso pues en el dia de hoy, al leer la prensa de hoy en la WEB oficial, he leido que interesan dos Holandeses. Aqui dejo el link. Serian sub-23 ya que tienen 22 y 20 años respectivamente. http://www.sdeibar.com/images/Hemerotec ... oy/hoy.pdf
0 x

Invitado

al eibar le interesa dos jugadores del liverpool

Mensaje por Invitado » Mié Jul 28, 2010 2:53 pm

A la prensa lo que le interesa es llenar las paginas con paja :lol: :lol: :lol:
0 x

Invitado

Re: al eibar le interesa dos jugadores del liverpool

Mensaje por Invitado » Mié Jul 28, 2010 3:52 pm

Luis escribió:A la prensa lo que le interesa es llenar las paginas con paja :lol: :lol: :lol:
tu si que llenas las paginas con paja, y si fuera verdad, que?
anda primero enterate vale
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié Jul 28, 2010 6:22 pm

Siempre es muy positivo tener contactos por todo el mundo, no se la calidad de estos chavales pero si el eibar tiene relaciones a este nivel es para aplaudir.

Lo normal es que sea muy dificil lograrlo pero hay que aplaudir los intentos.
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Mié Jul 28, 2010 9:37 pm

Si, intentos esta habiendo muchos. A ver si tenemos mejor suerte con los holandeses. Es grato leer estas noticias, y que los fichajes se muevan.
0 x

Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por maialeneskozi » Mié Jul 28, 2010 10:00 pm

Estaria bien fichar alguno de estos dos,si estan hay sera por que seran buenos,¿ alguien habla ingles ,del cuerpo tecnico?
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mié Jul 28, 2010 10:58 pm

Espero que nuestros ojeadores internacionales, me imagino que serán los que llevan este tema, den en el clavo.
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Jue Jul 29, 2010 10:14 am

yo creo ke atraeria + gente a ipurua y de hacer 4 cosas bien ...seria buena bola para subir un poko el animo ,no? yo no se kienes son pero suena bien,a ver pues...
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Jue Jul 29, 2010 10:31 am

os akordais del año en ke no me akuerdo ke ekipo del calcio kiso fitxar a una moceta alemana? :shock: me imajino ke no fue mas ke una maniobra de marketin pero habria sido la osti*,imprevisible.
0 x

Invitado

al eibar le interesan dos jugadores del liverpool

Mensaje por Invitado » Jue Jul 29, 2010 11:58 am

Scotland_the_brave escribió:Espero que nuestros ojeadores internacionales, me imagino que serán los que llevan este tema, den en el clavo.
Tendran que ser los ojeadores internacionales porque Merino va listo, osea que ahora el moreno se vuelve a entrenar con el A pues Garitano dice que vale ¿en que quedamos? :? :? :?
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: al eibar le interesan dos jugadores del liverpool

Mensaje por locolacolina » Jue Jul 29, 2010 12:11 pm

Luis escribió:
Scotland_the_brave escribió:Espero que nuestros ojeadores internacionales, me imagino que serán los que llevan este tema, den en el clavo.
Tendran que ser los ojeadores internacionales porque Merino va listo, osea que ahora el moreno se vuelve a entrenar con el A pues Garitano dice que vale ¿en que quedamos? :? :? :?
En que lo están probando. ¿Dónde está exactamente el problema?.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Jue Jul 29, 2010 11:20 pm

Si se traen veteranos....estan cascaos y para el asilo
Si se traen jugadores que han despuntado en la categoria...o tan buenos no seran si no los fichan un segunda o estan lesionados y por tanto ya se les ha olvidado jugar al futbol para toda la vida
Si se traen sub23 de equipos de aqui..son las sobras o estan verdes
Si se intenta traer chavales de canteras de prestigio como La del Barça o del Liverpool......que tonteria,si serian buenos no los soltaban

Eso si se trae a un jugador extranjero a prueba...ya se tiene que fichar sin verle entrenar y jugar

Los que esten esperando ver a Messi vestido de otro azulgrana que ni renueven el abono....
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Vie Jul 30, 2010 12:59 am

Chabis +1
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva