ZALLA 0 EIBAR 2

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

ZALLA 0 EIBAR 2

Mensaje por maialeneskozi » Sab Jul 31, 2010 11:07 pm

El Eibar gana en zalla 0-2. Un partido tipico de pretemporada,muchos cambios,en lineas generales bien,destacar el primer gol de cuevas y el segundo de gustavo souto,los dos en la segunda parte,en las gradas poca afluencia de publico.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Dom Ago 01, 2010 5:33 pm

El Eibar ha jugado un poco más por abajo ?, me parece muy importante mejorar ese aspecto si queremos subir, ya que con los equipos de la promoción el patadon no funciona.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Dom Ago 01, 2010 6:35 pm

Administrador escribió:El Eibar ha jugado un poco más por abajo ?, me parece muy importante mejorar ese aspecto si queremos subir, ya que con los equipos de la promoción el patadon no funciona.
Tambien importante que los delanteros empiezen a meter golitos.. y souto ya el primero..
0 x

Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por maialeneskozi » Lun Ago 02, 2010 12:04 am

Por abajo si,pero al llegar a la linea de corner ,todavia nos pesa el balon para colgarlo bien,como es normal en pretemporada,todavia hay que coger mucho ritmo,no se les puede pedir mucho mas,hay mucha gente nueva que se tiene que adaptar,souto realizo un par de sombreritos buenos,eila incansable de un lado para otro,raul gañan un poco lento pero mejorara.destacar al chaval del sanse Bingen lateral izq ,peleon sube la banda con fuerza recupera el sitio,me llamo la atencion.

Lo mejor las cronicas tanto de Carlos Molina M.Deportivo y Letizia Gomez El Correo, Hablan de un partido que no han visto. Da gusto leer esta mierd* de periodicos,asi nos va...
Pienso que elia corrio y presiono como el que mas y no semerece esas criticas.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Ago 02, 2010 11:47 am

maialeneskozi escribió:Por abajo si,pero al llegar a la linea de corner ,todavia nos pesa el balon para colgarlo bien,como es normal en pretemporada,todavia hay que coger mucho ritmo,no se les puede pedir mucho mas,hay mucha gente nueva que se tiene que adaptar,souto realizo un par de sombreritos buenos,eila incansable de un lado para otro,raul gañan un poco lento pero mejorara.destacar al chaval del sanse Bingen lateral izq ,peleon sube la banda con fuerza recupera el sitio,me llamo la atencion.

Lo mejor las cronicas tanto de Carlos Molina M.Deportivo y Letizia Gomez El Correo, Hablan de un partido que no han visto. Da gusto leer esta mierd* de periodicos,asi nos va...
Pienso que elia corrio y presiono como el que mas y no semerece esas criticas.
En los partidos que son fuera de casa los únicos periodistas que había eran los de la radio de Herri Irratia y Cadena SER. No había nadie de prensa escrita y luego veías unas crónicas subrrealistas, pero vamos que eso ha pasado toda la temporada. Y supongo que ahora no habrá sido menos. A mí también me gustó muchísimo Eliá, que no pudo hacer más porque estaban los centrales todo el rato detrás de él pero el tío muy bien, se mueve mucho más que Arruabarrena.
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Patxi A » Lun Ago 02, 2010 4:58 pm

No hay que ser un lince para darse cuenta de que con la crisis económica todas las empresas y por supuesto, medios de comunicación, tratan de minimizar los gastos. Tenemos aquí varios casos de lo que pasó con Herri Irratia, además varias carreras ciclistas han desaparecido. No sé de que os extraña eso pues práctica habitual. Por lo menos el correo y Mundo deportivo nos ha proporcionado información acerca del partido ante el Zalla, cosa qe no ha hecho el DV.
0 x

Avatar de Usuario
maialeneskozi
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 178
Registrado: Lun May 31, 2010 11:47 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por maialeneskozi » Lun Ago 02, 2010 11:22 pm

Pues para vendernos o hacernos creer, mentiras y criticas o mejor dicho hacer la vida imposible a ciertos jugadores,igual es mejor que no pongan nada como el Diario Vasco.¿Quien les pasa la informacion ?el propio club?Porque aparte de algun familiar de jugadores y 4 mas alli no habia nadie mas de Eibar.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva