AMURRIO 0 EIBAR 2

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15062
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

AMURRIO 0 EIBAR 2

Mensaje por marraskilo » Mié Ago 18, 2010 2:22 am

Lo periférico:

Entrada gratuita al encuentro, una grata sorpresa.
Unos 150 espectadores, de los cuales una docena eran eibartarras.
En el "palco" solo dos personas: El consejero del Eibar Albistegui y la consejera Arakistain, nadie del Amurrio.
No se divisaban periodistas eibarreses por ningún lado.
Los asientos de la tribuna, arañados, esto es plagados de telas de araña. :)


El partido

Alineación inicial:
XABI
RAUL GAÑAN-AÑIBARRO-URZELAI-KIJERA
VALIN-GARRO
CUEVAS-ALTUNA-CARLOS RUBEN
JOKIN LOPEZ

Ya avanzado el segundo tiempo, se han producido nueve cambios.
Solo han jugado todo el partido Carlos Ruben y Xabi,
En pleno meneo de cambios, ha habido un momento que hemos jugado con doce jugadores (no es un chiste)

Goles:
0-1 segunda parte, aprox min 20,Jokin Lopez resuelve de vaselina ante la salida del portero
O-2 segunda parte, aprox min 35, Iparragirre a pase de Olaizola marca por bajo.
Me perdonaréis lo de aproximadamente, pero en Agosto no uso reloj, me guío por el sol.

El mas destacado:
Jokin Lopez, además del gol, tuvo otra oportunidad en el primer tiempo que despejó el portero, pero se puede destacar toda su actuación.
Por buscar un simil y salvando las distancias (al dia de hoy siderales) un tipo de jugador al estilo Baquero.Ya sé que son palabras mayores pero la verdad es que me han gustado su actitud y cualidades.

Al equipo se le vé lógicamente todavía lejos de su mejor forma física, pero ningún reproche a su disposición y entrega.
A pesar de ser un bolo veraniego, el equipo ha estado serio y con ganas.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: AMURRIO 0 EIBAR 2

Mensaje por Norton » Mié Ago 18, 2010 11:17 am

marraskilo escribió:Lo periférico:


El mas destacado:
Jokin Lopez a tipo de jugador al estilo Baquero.Ya sé que son palabras mayores pero la verdad es que me han gustado su actitud y cualidades.
En cuanto a su constitución física puede que sí pero en cuanto a juego es mucho más vertical y tiene gran movilidad. Si se toma con calma su fase de aprendizaje en el B, en breve puede convertirse en un jugador importante del primer equipo.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15062
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: AMURRIO 0 EIBAR 2

Mensaje por marraskilo » Mié Ago 18, 2010 12:12 pm

Norton escribió: Si se toma con calma su fase de aprendizaje en el B, en breve puede convertirse en un jugador importante del primer equipo.
Yo estoy en contra de mantener entre algodones a los jóvenes que apuntan buenas maneras.
Jokin donde más puede aprender, mejorar y demostrar sus cualidades es con el primer equipo.
En la actualidad, vemos en equipos de primera como, sin complejos, ascienden al primer equipo a sus mejores promesas.
Los debuts con 18 años se han convertido ya en normales y habituales.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Mié Ago 18, 2010 11:15 pm

Para un jugador que viene de Preferente, entre no jugar en Segunda B y jugar en Tercera me quedo con lo segundo. Pero comparto contigo que si está al mismo nivel que otros delanteros de la plantilla hay que apostar por él.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Ago 25, 2010 11:51 pm

Jod** si es bueno yo tambien creo que deberian ascenderlo al primer equipo pero para jugar o si no que juege con los dos equipos y le vendra muy bien la verdad aupa eibarreko cantera
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva