Alavés - Caudal, primer partido de ETB-1.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Alavés - Caudal, primer partido de ETB-1.

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Ago 23, 2010 1:46 am

Hola

He estado investigando y el Alavés - Caudal será el partido que televise ETB este fin de semana (sábado a las 8). Antes emite el Celta - Barsa B.

Está claro que nos van a hinchar a partidos del Alavés y del Real Unión porque con las deudas que tienen son los que mas "necesitan el dinero".

Aquí está el enlace: http://www.laguiatv.com/programa/emisiones/Futbola/4307 (ACTUALIZO: Acabo de leerlo también en www.canalbarakaldo.com)

Sin comentarios... yo pensaba que emitirían el derbi entre Athletic y Real que siempre tendrá más morbo que ese partido, pero bueno...

Nosotros el domingo a por el Palencia!!!
0 x

kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

Mensaje por kris hernani » Lun Ago 23, 2010 3:30 pm

yo creo ke alaves eibar y real union tienen algo mas de gancho ke el resto,y los derbis ,pues,reducirian los desplazamientos..ya veremos.de todas formas 2b en etb,ya era hora.ke barakaldo,sestao,eibar,lemona e irun tambien existen
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Ago 25, 2010 3:29 am

pues si ya era hora creo que el primer partido del eibar va a ser el eibar mirandes 3 jornada de liga si no ando mal encaminado y para el resto de equipos esto les vendra bien para decir e estamos aqui tb e y los horarios son sabados de entre las 4 a las 8
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mié Ago 25, 2010 10:54 am

ipurua20 escribió:pues si ya era hora creo que el primer partido del eibar va a ser el eibar mirandes 3 jornada de liga si no ando mal encaminado y para el resto de equipos esto les vendra bien para decir e estamos aqui tb e y los horarios son sabados de entre las 4 a las 8
Quitando el de esta semana el resto serán sábado a las 4 de la tarde asique el Eibar - Mirandés ya podemos ir preparándonos para jugar a las 4 de la tarde seguramente...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva