Según el periodico jugaremos con un once similar al que se medirá al Palencia y dice Manix que estamos al 50%. Me resulta cuando menos emocionante estar al nivel de un equipo con una masa social brutal como pueda ser el Oviedo...
Pero este partido es engañoso ya que juegan casi todos los suplentes, y seguro que el Oviedo estaban muchos más titulares.Jeick escribió:mal empezamos, yo solo he oido la 2ª parte y la prorroga y tranquilamente nos han podido meter 4, me preocupa el estado fisico, vale que es el primer partido pero los del oviedo estaban atope y no creo que hayan entrenado o jugado mas partidos de pretemporada que nosotros
¿Doble amarilla cumples en liga? O sólo cumples en liga por roja directa? Eso habría que aclararlo. Al Palencia le han expulsado uno por roja directa y a otro por doble amarilla mientras que a Natxo Garro ha sido por doble amarilla.marraskilo escribió:Nuestra falta de pegada deja evidente que Souto necesita un repuesto de garantías.
Por sacer algo positivo de esta jornada, el Palencia nuestro rival del domingo también ha jugado la prórroga y le han expulsado dos jugadores a nosotros solo uno.![]()
Como dicen a menudo en los consursos-reality:
El juego de verdad empieza ahora.
Buenas noches RO1926, tienes toda la razón y os pido disculpas, me he basado solamente en lo que decía vuestro comentarista, pero yo no he visto la jugada en video y no debería haber opinado. Es que me da mucha rabía que no pasamos de la primera ronda y perdemos siempre al final, el año pasado igual.RO1926 escribió:Soy un aficionado del Oviedo que acaba de llegar de presenciar el partido en el campo y Administrador me parece un poco desproporcionada tu reacción. Deberías ver la jugada del penalty antes de opinar así, ya que en el momento que se tira vuestro jugador al suelo la posesión del balón era del Eibar en una jugada clara de ataque y al perder el balón en la jugada del Oviedo llega el penalty, así que si no la tiráis vosotros fuera no pidáis que lo hagamos nosotros.
Deplorable lo diras por no decir ninguna otra palabra malsonante... parecía que acababan de coger a tres tios de la grada para que comentasen el partido. Ni se sabian los nombres de los jugadores del Eibar y ademas hubo un momento en el que un aficionado preguntó si Arru era el que jugó en el Villarreal y los supuestos periodistas dijeron que no, que ademas el del Villarreal era sudamericano y no podría jugar en el EibarTXOPO escribió:ESO NO ES ASÍ, LO QUE PASA ES QUE LOS DE LA RADIO ERAN DE LO MÁS DEPLORABLE QUE HE OIDO NUNCA
Garro podrá jugar el domingo, hace falta la roja directa para que la sanción pase de liga a copa o viceversa.eibargorriurdina escribió:¿Doble amarilla cumples en liga? O sólo cumples en liga por roja directa? Eso habría que aclararlo. Al Palencia le han expulsado uno por roja directa y a otro por doble amarilla mientras que a Natxo Garro ha sido por doble amarilla.
DiarioVasco.com escribió:La única radio que va retransmitir los partidos del Eibar, tanto en casa, como fuera de ella, va a ser Fórmula Hit(100.8 FM). Borja Rodríguez, ex-compañero de El DiarioVasco, emprende una nueva etapa al frente de su nueva radio. Tendrá un programa de 10.00 a 13.00 horas en el que hablará de deportes de Eibar y habrá música. El programa deportivo se llamaráEl txikiteo.
+1rickjames escribió:Empezar como acabamos me da pena, pero la copa del rey no se esta portando bien con el eibar en los ultimos años, tanto este como el anterior nos hemos ido a las primeras de cambio. Lo que me preocupa lo corta que es la plantilla, y que este sin terminar de acabarla. Tambien que como el año pasado el nivel fisico de los jugadoes no es muy bueno, y que sufrimos para terminar los partidos. Lo de la expulsion del jugador nuestro me suena a que el arbitro se dejo influencia por el tartiere donde hay una aficion grande que apreta, y creo que para el escenario que era hemos hecho un buen papel, y eso debe servirnos para sacar cosas positivas.
Muy buena la página para informar del Ontinyent. Lástima que aún google no sepa bien Euskera... me recuerda a gente que está en 1º del euskaltegiMrFoxmulder12 escribió:Por cierto, este año vereis por Ipurua ex-jugadores nuestros, como Jony (cedido al Mirandés por Las Palmas), que el año pasado fué titular toda la liga y jugó en Ipurua en el centro del campo, Héctor Peña (Zamora), Diego Torres (Barakaldo), Iván Malón (Alavés), todos ellos dejaron buen recuerdo por aquí y a los fiasco ex-Madrid C Menéndez que está ahora en la Cultural. vaya payaso de tio! y Crístian de la Gimnástica. Ya veremos que hacen este año. Algunos seran titulares indicutibles en sus equipos porque són muy buenos jugadores. Ya lo comprobareis.
Por cierto si quereis saber alguna cosa sobre nosotros en la web: aficionatsdelontinyent.com tendreis puntualmente todo. Ah! Y en euskera! Todo se puede traducir, porque mayoritariamente se escribe en valenciano.
Un saludo.