Página 1 de 1

1ª Ronda Copa del Rey: Oviedo-Eibar

Publicado: Mié Ago 25, 2010 11:05 am
por Nao'nak
Bueno, pues hoy empezamos el lío. Esperemos poder pasar y tener de una vez una eliminatoria en Ipurua con la que poder disfrutar del bocata de los miercoles :)

Según el periodico jugaremos con un once similar al que se medirá al Palencia y dice Manix que estamos al 50%. Me resulta cuando menos emocionante estar al nivel de un equipo con una masa social brutal como pueda ser el Oviedo...

Publicado: Mié Ago 25, 2010 12:51 pm
por eibarpool81
Kiero mi bocadillo!!!! A ver si pasamos hoy para tener miercoles de bocata en ipurua.

Publicado: Mié Ago 25, 2010 2:32 pm
por Invitado
hoy tenemos que ganar para ver la copa en casa y ojala para que venga un barça o un madrid a dejarnos bien de dinero en nuestra caja que la verdad nos vendria muy pero que muy bien

Publicado: Mié Ago 25, 2010 8:37 pm
por marraskilo
Eskozia se está haciendo oir desde el principio.
Vamos Eibar

Publicado: Mié Ago 25, 2010 9:31 pm
por eibargorriurdina
marraskilo escribió:Eskozia se está haciendo oir desde el principio.
Vamos Eibar
Y Arru también... en canalbarakaldo dicen que Arru ha sido muy lento en una jugada que el balón se ha paseado por el área.

¡Vamos Eibar, el miércoles que viene copa en Ipurua!

Publicado: Mié Ago 25, 2010 10:51 pm
por Administrador
Penalty pitado al Oviedo con un jugador del Eibar en el suelo, el árbitro se ha dado cuenta 2 minutos después de pitar el penalty, en fin que ASCO, A VER SI LO FALLAN.

Publicado: Mié Ago 25, 2010 10:54 pm
por Administrador
Oviedo 1 - Eibar 0 ojala les eliminen a la siguiente por tramposos, penalty con uno del Eibar lesionado en el campo que se lo han tenido que llevar en camilla, vaya porqueria, a ver cuando nos toca la dichosa copa en Ipurua.

Ahora el árbitro querra pitarnos todas las faltas del mundo para compensar vaya .........

Publicado: Mié Ago 25, 2010 10:59 pm
por Jeick
mal empezamos, yo solo he oido la 2ª parte y la prorroga y tranquilamente nos han podido meter 4, me preocupa el estado fisico, vale que es el primer partido pero los del oviedo estaban atope y no creo que hayan entrenado o jugado mas partidos de pretemporada que nosotros

Publicado: Mié Ago 25, 2010 11:01 pm
por Administrador
Jeick escribió:mal empezamos, yo solo he oido la 2ª parte y la prorroga y tranquilamente nos han podido meter 4, me preocupa el estado fisico, vale que es el primer partido pero los del oviedo estaban atope y no creo que hayan entrenado o jugado mas partidos de pretemporada que nosotros
Pero este partido es engañoso ya que juegan casi todos los suplentes, y seguro que el Oviedo estaban muchos más titulares.

Publicado: Mié Ago 25, 2010 11:03 pm
por Invitado
Ahora a tope a xr la liga no queda otra ir a xr ello a tope es lo unico que queda no resignarse y dar todos el 100 xr cien para que nuesto gran equipo llege a segunda de nuevo aupa eibar beti eibar aurten bai

Publicado: Mié Ago 25, 2010 11:04 pm
por TXOPO
ESO NO ES ASÍ, LO QUE PASA ES QUE LOS DE LA RADIO ERAN DE LO MÁS DEPLORABLE QUE HE OIDO NUNCA, SEGÚN ELLOS NO HA TENIDO EL BALÓN EL EIBAR EN NINGÚN MOMENTO, PORQUE CD LO TENÍAN SE PONÍAN A DECIR CHORRADAS, Y PARECÍA QUE SÓLO TENÍAN EL BALÓN ELLOS, PERO ESO, SÓLO TENERLO, YA Q TAMPOCO HANTENIDO OCASIONES.
Y COMO SIEMPRE JODIÉNDONOS MIGUEL...Y OTRO AÑO MÁS SIN COPA EN IPURUA.

Publicado: Mié Ago 25, 2010 11:05 pm
por marraskilo
Nuestra falta de pegada deja evidente que Souto necesita un repuesto de garantías.

Por sacer algo positivo de esta jornada, el Palencia nuestro rival del domingo también ha jugado la prórroga y le han expulsado dos jugadores a nosotros solo uno. :)

Como dicen a menudo en los consursos-reality:
El juego de verdad empieza ahora.

Publicado: Mié Ago 25, 2010 11:27 pm
por eibargorriurdina
marraskilo escribió:Nuestra falta de pegada deja evidente que Souto necesita un repuesto de garantías.

Por sacer algo positivo de esta jornada, el Palencia nuestro rival del domingo también ha jugado la prórroga y le han expulsado dos jugadores a nosotros solo uno. :)

Como dicen a menudo en los consursos-reality:
El juego de verdad empieza ahora.
¿Doble amarilla cumples en liga? O sólo cumples en liga por roja directa? Eso habría que aclararlo. Al Palencia le han expulsado uno por roja directa y a otro por doble amarilla mientras que a Natxo Garro ha sido por doble amarilla.

Yo he estado oyendo el partido en la radio asturiana y leyendolo en canalbarakaldo porque los de la Radio Asturiana no se enteraban de nada, no nombraban a ninguno del Eibar y segun canalbarakaldo hemos tenido por lo menos para macar 3 goles. Aún así creo que todos coincidimos en algo: NECESITAMOS OTRO DELANTERO YA!!! Arru ha debido de tener una clamorosa que ha fallado, Cuevas ha debido de salirse por lo que comentaban tanto ahí como en la radio... A ver si es verdad.

¡VAMOS EIBAR AURTEN BAI!

Publicado: Mié Ago 25, 2010 11:41 pm
por RO1926
Soy un aficionado del Oviedo que acaba de llegar de presenciar el partido en el campo y Administrador me parece un poco desproporcionada tu reacción. Deberías ver la jugada del penalty antes de opinar así, ya que en el momento que se tira vuestro jugador al suelo la posesión del balón era del Eibar en una jugada clara de ataque y al perder el balón en la jugada del Oviedo llega el penalty, así que si no la tiráis vosotros fuera no pidáis que lo hagamos nosotros. Y siendo objetivo fuisteis mejores en la primera mitad, pero en la segunda no pasásteis del mediocampo y os dedicásteis a perder tiempo con el objetivo de la prórroga y cuando os expulsaron a vuestro jugador por doble amarilla ya fue descaradísimo la perdida de tiempo. Te aconsejo que veas el resumen del partido y las clarísimas ocasiones que tuvo el Oviedo y la jugada del penalty antes de llamarnos tramposos y desear nuestra eliminación en la próxima ronda. Venga un saludo y que tengáis mucha suerte en la liga.

Publicado: Jue Ago 26, 2010 12:28 am
por Administrador
RO1926 escribió:Soy un aficionado del Oviedo que acaba de llegar de presenciar el partido en el campo y Administrador me parece un poco desproporcionada tu reacción. Deberías ver la jugada del penalty antes de opinar así, ya que en el momento que se tira vuestro jugador al suelo la posesión del balón era del Eibar en una jugada clara de ataque y al perder el balón en la jugada del Oviedo llega el penalty, así que si no la tiráis vosotros fuera no pidáis que lo hagamos nosotros.
Buenas noches RO1926, tienes toda la razón y os pido disculpas, me he basado solamente en lo que decía vuestro comentarista, pero yo no he visto la jugada en video y no debería haber opinado. Es que me da mucha rabía que no pasamos de la primera ronda y perdemos siempre al final, el año pasado igual.

Mucha suerte en la próxima eliminatoria, y perdona nuevamente.

Publicado: Jue Ago 26, 2010 1:05 am
por Uviéu
Ante todo decir que los desplazados a Oviedo les doy un 10! Hubo momentos, sobre todo en algún tramo de la primera parte que se hicieron oír en el Tartiere.

Respecto al partido, en la primera parte el Eibar estuvo muy bien plantado y, si bien ningún equipo tuvo claras ocasiones de gol, el Eibar tuvo 2 o 3 ocasiones debido a despistes de la defensa del Oviedo.

En la segunda mitad, no se si por cansancio del Eibar o por los cambios ofensivos que realizó el Oviedo, éste se vino arriba y acumuló unas cuantas ocasiones. Al final llegó el penalty, bastante claro, que yo lo vi desde la esquina contraria, así que...

Creo que el resultado fue justo, y no porque sea carbayón. De todas formas para dos equipos que optan al ascenso, ambos deben mejorar bastante lo visto hoy en este partido.

Un saludo y nos vemos en la liga!! Suerte el domingo contra el Palencia ;)

Publicado: Jue Ago 26, 2010 1:09 am
por patxib
"TXOPO": ESO NO ES ASÍ, LO QUE PASA ES QUE LOS DE LA RADIO ERAN DE LO MÁS DEPLORABLE QUE HE OIDO NUNCA

Deplorable es poco decir, Borja vuelve pronto, te necesitamos

Publicado: Jue Ago 26, 2010 10:19 am
por Nao'nak
TXOPO escribió:ESO NO ES ASÍ, LO QUE PASA ES QUE LOS DE LA RADIO ERAN DE LO MÁS DEPLORABLE QUE HE OIDO NUNCA
Deplorable lo diras por no decir ninguna otra palabra malsonante... parecía que acababan de coger a tres tios de la grada para que comentasen el partido. Ni se sabian los nombres de los jugadores del Eibar y ademas hubo un momento en el que un aficionado preguntó si Arru era el que jugó en el Villarreal y los supuestos periodistas dijeron que no, que ademas el del Villarreal era sudamericano y no podría jugar en el Eibar :shock: A ver que dicen de la contratación de Weijl :twisted:
eibargorriurdina escribió:¿Doble amarilla cumples en liga? O sólo cumples en liga por roja directa? Eso habría que aclararlo. Al Palencia le han expulsado uno por roja directa y a otro por doble amarilla mientras que a Natxo Garro ha sido por doble amarilla.
Garro podrá jugar el domingo, hace falta la roja directa para que la sanción pase de liga a copa o viceversa.

Ya respecto al partido solo pude escuchar la segunda parte y según el periódico (lo que dijeron los pseudo-periodistas astures no me sirve como información) estábamos fundidos. Quiero pensar que hemos preferido empezar la liga un poco mas flojos para evitar el desplome físico en la segunda vuelta del año pasado. Si el año pasado no generamos juego con la pareja Garro-Valín en el medio parece lógico que tampoco lo hagamos este año con ellos y a ver que pasa con la recuperación de Ros. No conozco a Albistegui... ¿puede jugar como pivote creativo o es media punta puro? Porque el puesto de media punta parece que está bien cubierto con Altuna y Carlos Rubén.

Con respecto a Borja el DV nos da buenas noticias:
DiarioVasco.com escribió:La única radio que va retransmitir los partidos del Eibar, tanto en casa, como fuera de ella, va a ser Fórmula Hit(100.8 FM). Borja Rodríguez, ex-compañero de El DiarioVasco, emprende una nueva etapa al frente de su nueva radio. Tendrá un programa de 10.00 a 13.00 horas en el que hablará de deportes de Eibar y habrá música. El programa deportivo se llamaráEl txikiteo.

Publicado: Jue Ago 26, 2010 10:41 am
por Administrador
Muy buena noticia, ayer estaba negro con los comentaristas, y en la jugada del penalty dijerón claramente que el jugador del Eibar estaba lesionado y que el Oviedo había actuado mal al seguir la jugada. Cuanto antes venga Borja mejor para todos, porque ya estabamos acostumbrados a lo bueno y de repente escuchar el partido asi ayer era para que te diera algo.

Publicado: Jue Ago 26, 2010 1:02 pm
por kris hernani
primero saludar o la gente de uvieu y dar la enorabuena a los azules,yo no escuche el partido pero cuando lei ke el eibar se kedo kon nueve me vino a la cabeza la temporada pasada.fue un chorreo de espulsiones.no se el juego ke se vio en el tartiere pero me parece ke no es un mal resultado mirando campo y rival.veremos komo jugamos frente al palencia..animo armeros.aurten bai

Publicado: Jue Ago 26, 2010 1:40 pm
por st_nuky
Hola, buenas tardes. Soy una aficionada del Oviedo, y escribo básicamente para decir que tengo muchísimas ganas de ver un partido de liga entre el Eibar y el Oviedo. Visto el partido de ayer, va a estar muy interesante.
Sobre el partido de ayer, el terreno no estaba muy allá, así que era difícil enlazar jugadas. En la primera parte estuvisteis mejor sin duda, y en la segunda la cosa se igualó. Tuvimos muchas oportunidades, sí, pero era imposible acabar las jugadas con la defensa que tenéis. Lo del penalti es como dice RO1926; al ver que ni los jugadores del Eibar echaban el balón fuera, no me pareció mal que los del Oviedo hicieran lo mismo. Eso sí, uno de nuestros defensas se quedó con el jugador del Eibar antes de que pitaran penalty, y hasta que el árbitro se dio cuenta, él y el portero estuvieron ayudándole a estirar.
El expulsado... me parece que la segunda amarilla es muy forzada, porque fue por mano que, desde mi posición al menos, era involuntaria. Salvo por eso, el árbitro no estuvo mal... lo típico en Segunda B, no se puede pedir mucho más.

Pues lo dicho, espero con ganas otros enfrentamientos entre nuestros equipos, porque promete.

¡Un saludo!

Publicado: Jue Ago 26, 2010 1:56 pm
por rickjames
Empezar como acabamos me da pena, pero la copa del rey no se esta portando bien con el eibar en los ultimos años, tanto este como el anterior nos hemos ido a las primeras de cambio. Lo que me preocupa lo corta que es la plantilla, y que este sin terminar de acabarla. Tambien que como el año pasado el nivel fisico de los jugadoes no es muy bueno, y que sufrimos para terminar los partidos. Lo de la expulsion del jugador nuestro me suena a que el arbitro se dejo influencia por el tartiere donde hay una aficion grande que apreta, y creo que para el escenario que era hemos hecho un buen papel, y eso debe servirnos para sacar cosas positivas.

Publicado: Jue Ago 26, 2010 2:26 pm
por marraskilo
rickjames escribió:Empezar como acabamos me da pena, pero la copa del rey no se esta portando bien con el eibar en los ultimos años, tanto este como el anterior nos hemos ido a las primeras de cambio. Lo que me preocupa lo corta que es la plantilla, y que este sin terminar de acabarla. Tambien que como el año pasado el nivel fisico de los jugadoes no es muy bueno, y que sufrimos para terminar los partidos. Lo de la expulsion del jugador nuestro me suena a que el arbitro se dejo influencia por el tartiere donde hay una aficion grande que apreta, y creo que para el escenario que era hemos hecho un buen papel, y eso debe servirnos para sacar cosas positivas.
+1

Publicado: Jue Ago 26, 2010 4:56 pm
por MrFoxmulder12
No os preocupeis amigos del Eibar. Nosotros (el Ontinyent) , también caimos ayer contra el Castellón en casa 0-2. Y encima el primer gol de nuestro ex- central Raúl Muñoz! me cagon la leche, tenia que ser el! Bueno, al menos no lo celebró y se llevó el i Rangel una buena ovación. Seguro que los 2 van a ser titulares insicutibles este año. El Casttellón a poco que se engrane bién queda aquí primero de grupo fijo. Al tiempo.

Y este domingo la suerte del sorteo caprichoso nos vuelve a unir en el Clariano para empezar la liga, no te jode! Y después el Alcoyano. Si es que vamos a empezar fuerte y como el cul, me cagon la leche! En fín, nosotros siempre somos de segundas vueltas, ya lo vereis. El domingo de todas maneres será otro partido, que el míster sabeis algunos que es mucho míster. Este los pone estos 4 dias a pan y agua!

Saludos a todos desde el Frente Botifarra y especialmente de mi parte y de Alejandro a Joseba, a César i a la chica rubia que ahora no recuerdo el nombre, lo siento. Ya me contó ayer Alejandro que os pegasteis buena fiesta en Benidorm bandidos!

Suerte este año. Vuestros amigos de Ontinyent.

Publicado: Jue Ago 26, 2010 5:03 pm
por MrFoxmulder12
Por cierto, este año vereis por Ipurua ex-jugadores nuestros, como Jony (cedido al Mirandés por Las Palmas), que el año pasado fué titular toda la liga y jugó en Ipurua en el centro del campo, Héctor Peña (Zamora), Diego Torres (Barakaldo), Iván Malón (Alavés), todos ellos dejaron buen recuerdo por aquí y a los fiasco ex-Madrid C Menéndez que está ahora en la Cultural. vaya payaso de tio! y Crístian de la Gimnástica. Ya veremos que hacen este año. Algunos seran titulares indicutibles en sus equipos porque són muy buenos jugadores. Ya lo comprobareis.

Por cierto si quereis saber alguna cosa sobre nosotros en la web: aficionatsdelontinyent.com tendreis puntualmente todo. Ah! Y en euskera! Todo se puede traducir, porque mayoritariamente se escribe en valenciano.

Un saludo.

Publicado: Jue Ago 26, 2010 5:25 pm
por eibargorriurdina
MrFoxmulder12 escribió:Por cierto, este año vereis por Ipurua ex-jugadores nuestros, como Jony (cedido al Mirandés por Las Palmas), que el año pasado fué titular toda la liga y jugó en Ipurua en el centro del campo, Héctor Peña (Zamora), Diego Torres (Barakaldo), Iván Malón (Alavés), todos ellos dejaron buen recuerdo por aquí y a los fiasco ex-Madrid C Menéndez que está ahora en la Cultural. vaya payaso de tio! y Crístian de la Gimnástica. Ya veremos que hacen este año. Algunos seran titulares indicutibles en sus equipos porque són muy buenos jugadores. Ya lo comprobareis.

Por cierto si quereis saber alguna cosa sobre nosotros en la web: aficionatsdelontinyent.com tendreis puntualmente todo. Ah! Y en euskera! Todo se puede traducir, porque mayoritariamente se escribe en valenciano.

Un saludo.
Muy buena la página para informar del Ontinyent. Lástima que aún google no sepa bien Euskera... me recuerda a gente que está en 1º del euskaltegi :lol: :lol: :lol:

Publicado: Jue Ago 26, 2010 6:10 pm
por MrFoxmulder12
Bueno, pero no es culpa nuestra lo de Google, pero si buena idea no? Al menos vostros lo podeis entender.

En el foro creé un apartado que habla de vosotros y de la buena gete del Guadalajara. Durante la liga habran comentarios al respecto de vosotros seguro. Por si quereis mirar de vez en cuando.

Gracias y suerte!

Estamos en contacto. Aupa Eibar!!!

P.D. Como me gustaria volver algún dia a Ipurua, aunque sea pegándome un palizón de viaje como nos pegamos la otra vez. Que buen recuerdo guardamos muchos por aquí de la gente de la Eskozia y de lo bien que se portaron con nosotros...

Publicado: Jue Ago 26, 2010 9:17 pm
por Scotland_the_brave
Nos quedamos otro año sin copa en Ipurua, una lástima.
Una parte para cada equipo de los 90 minutos. La primera el Eibar fue muy superior en el centro del campo, dominamos la bola y creamos 3 ocasiones para adelantarnos en el marcador, el Oviedo nada de nada.
En cambio, en la 2 parte el Oviedo domino y nos encerró atras, creando 2 ocasiones clarisimas de gol, añadiendo otros tres o cuatro tiros lejnos que se fueron fuera. Aún así Arruabarrena tubo la eliminatoria en sus botas, la veintena de aficionados armeros que estabamos allí no nos lo creiamos.
En la prorroga el Eibar no existió, fundidisimos, sin plomos, pero conseguimos aguantar debido a que la defnsa estubo de chapo, pero la autoexpulsión de Garro lo jodío todo. Eso no se puede permitir.
A los pocos minutos llego la jugada desgraciada del partido, Valín se lesiona, continua la jugada y como no el mayor piscinero veterano exarmero de la 2B,Miguel, busco el contacto para tirarse. Como no el cabestro de turno tenía ganas de irse a casa y decidió pitar penal, el cual se tenía que haber repetido ya que entraron 4 jugadores carbayones en el area. El colegiado muy mal.
Una pena 120 minutos para esto.
Por lo demás muy bien, ningún problema.

CLAVES DEL ENCUENTRO

1- Arruabarrena: su falta de gol no hunde cada vez más.
2- Garro: sus autoexpulsiones y su pasotismo no nos llevarám muy lejos.
3- Linea defensiva: muy bien
4-Colegiado: Un cabestro más para echarlo a la parrilla.

Publicado: Jue Ago 26, 2010 11:07 pm
por Gewinnspiel
Scotland_the_brave escribió:4-Colegiado: Un cabestro más para echarlo a la parrilla.
Aupa Scotland, para la siguiente movida de Eskozia, podéis vender el pintxo de cabestro a 1 € :lol: :lol: :lol:

Publicado: Jue Ago 26, 2010 11:31 pm
por goiria9
Vamos Eibar el domingo a por el Palencia,hay que olvidar esto!!!!
Allí estaré como cada domingo.
Desde Cádiz,AUPA EIBAR!!!!!!!!!!!!!
Por cierto me compro el Diario Vasco aqui en Cádiz y no viene ni el resultao del partido de ayer,vaya cabro***.