Página 1 de 1

Howard Miranda, al Eibar B

Publicado: Vie Ago 27, 2010 2:59 am
por Jenson22
Howard Miranda, jugador del Basconia expulsado de Lezama a principios de este mes por faltar a varias sesiones de entrenamiento sin una causa justificada, jugará la próxima temporada con el Eibar B. El delantero de origen cubano, internacional juvenil vasco, militó en el Arenas antes de llegar al filial rojiblanco y ahora jugará en Tercera con el segundo equipo de los armeros.


A ver si aparecer por aqui a entrenar... :cry:

Publicado: Vie Ago 27, 2010 7:22 am
por Invitado
yo mientras no venga a montar pollo y aga lo mismo que alli me parece bien a ver si de la cantera salen cositas vendria muy bien al eibar

Publicado: Vie Ago 27, 2010 10:15 am
por Nao'nak
Hasta donde tengo entendido es un chaval con futuro pero bastante peligroso en cuanto a vestuario. Fiestero y poco cumplidor... miedo me da el fichaje.

Publicado: Vie Ago 27, 2010 10:47 am
por Administrador
Este tipo de jugadores como muy bien decís son muy peligrosos a nivel de vestuario ya que todos los chavales jovenes tienen ganas de fiesta y sólo falta alguién asi para echarlos a perder, aunque a su favor acordaros de Romario en el Barcelona, antes de los partidos se solía ir de fiesta pero luego siempre metía un par de goles, no de correr sino de técnica.

Habrá que darle tiempo y a ver que tal se porta.

Publicado: Vie Ago 27, 2010 12:32 pm
por eibargorriurdina
Yo creo que ya le habrán avisado de que si viene como en el Athletic, que lo botan. Además a Garitano no le gusta este tipo de gente asinque... va, ¡el Eibar B este año a 2ªB!!!!!

Publicado: Vie Ago 27, 2010 7:26 pm
por Scotland_the_brave
"que se vallan preparando las neskas de eibar " el comentario que me han dado un jugdor que ha coincidio con el en el baskonia, pero si se cuida puede tener buen futuro.
Así que garitano ya sabes duro.

Publicado: Sab Ago 28, 2010 8:44 am
por Norton
El Eibar B está para probar y forjar jugadores. Si es un "barandas" a la p...calle. Y si es bueno, al primer equipo. Gaizka enseguida le pondrá en su sitio. Lo que si está cogiendo buena pinta es la plantilla del B. Dos ascensos este año? :wink:

Publicado: Sab Ago 28, 2010 5:15 pm
por Gewinnspiel
Nao'nak escribió:Hasta donde tengo entendido es un chaval con futuro pero bastante peligroso en cuanto a vestuario. Fiestero y poco cumplidor... miedo me da el fichaje.
No es un fichaje, sino que estará dos semanas a prueba (según me han comentado, fuentes fiables del Club)

A la primera irresponsabilidad, ¡¡FUERA!!