alaves

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
kris hernani
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 411
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:40 am

alaves

Mensaje por kris hernani » Dom Ago 29, 2010 12:54 pm

ke os parecio el partido ke hicieron los gasteitarras ayer?marcaron relativamente pronto y para mi opinion con un golazo,no vi el final y lo ke vi lo vi a medias porke estaba en una taska,pero...me gusto lo ke vi.
a ver hoy como saltan los nuestros.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8623
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Dom Ago 29, 2010 1:20 pm

El alaves tuvo ayer a Alaña de capo en el pivote, luego tiene una referencia arriba siempre segura que es Jitu, y los huecos que abre puede aprovecharlos geni, otro gran jugador.
El partido de ayer demostró que aunque el alavés es mejor que el caudal, hay mucha igualdad y se puede perder con cualquier.
Yo le vi en vacaciones contra el Logroñes en la copa y jugó mejor el alaves pero un penalti en contra le dejó eliminado, y cuidado con el Logroñes es un equipo veterano, no muy vistoso pero muy serio.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ago 30, 2010 1:12 am

yo creo que jugaron relativamente bien ya que al aberse adelantado pronto pudieron jugar sin esa presion les vi bien asentados en defensa y en ataque en resumen buen partido del alaves
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun Ago 30, 2010 9:44 am

Teniendo controlado a su interior derecho y a sus puntas, lo demas nada de nada. Si ha eso le sumas a Ion Moya de central, bien para los rivales.
Nada del otro mundo.
Y solo 2000 aficionados más que en Ipurua.
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Lun Ago 30, 2010 10:10 am

Di que es el primer partido de la temporada y los equipos todavia no andan muy finos, pero lo vi muy flojo para tener delante un recien ascendido como el Caudal.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15061
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Ago 30, 2010 11:31 am

El Alavés seguirá en su línea.
Promete mucho pero no remata la faena.

El "días de mucho,visperas de nada" le viene al pelo.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Lun Ago 30, 2010 11:34 am

Yo creo que pasará lo siguiente:

El Alavés nada de nada, igual de irregular que el año pasado.

El Eibar y Real Unión peleando en las últimas jornadas por ser primero de grupo.

El Caudal equipo revelación de este año, parecido al Montañeros del año pasado.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ago 30, 2010 12:37 pm

ojo mucho ojo, como decia un forero por arriba solo es la primera jornada ee, no descarteis al Alaves. Sino mirar el año pasado, iva 8 y en unas jornadas entre ellas la de Ipurua se metieron 3 y por delante nuestro. Aunque el final lo sabemos todos.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva