Manu García

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Manu García

Mensaje por Nao'nak » Mié Sep 01, 2010 8:19 am

A pesar de que no le tramitaran la ficha ha decidido quedarse en el Eibar, imagino que para ganar 4 duros mas que en el resto de equipos que se hayan podido interesar por el.

Pues nada, que le aproveche el cemento.
0 x

jamaika10
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:43 pm

manu garcia

Mensaje por jamaika10 » Mié Sep 01, 2010 1:52 pm

Creo que a manu le han hecho una putad*. El año pasado no le dejaron ir al R. Unión y este año le dan una patada en el trasero. Creo que es un jugador supervalido para nuestro equipo. Si no ver estadisticas. La verdad es que tiene que estar muy agradecido a los dirigentes de Eibar, lease comision y secretaria tecnica. En otro ordenes de cosas estoy de acuerdo en que la sombra de Javi Perez en el Eibar es muyyyyyyyyyy alargada como se insinua en otro post de este foro..
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mié Sep 01, 2010 2:09 pm

Imagen
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: manu garcia

Mensaje por marraskilo » Mié Sep 01, 2010 2:12 pm

jamaika10 escribió:Creo que a manu le han hecho una putad*. El año pasado no le dejaron ir al R. Unión y este año le dan una patada en el trasero. Creo que es un jugador supervalido para nuestro equipo. Si no ver estadisticas. La verdad es que tiene que estar muy agradecido a los dirigentes de Eibar, lease comision y secretaria tecnica. En otro ordenes de cosas estoy de acuerdo en que la sombra de Javi Perez en el Eibar es muyyyyyyyyyy alargada como se insinua en otro post de este foro..
Si dices que Manu García tiene sito en el equipo actual del Eibar una de dos, o te quieres quedar con nosotros o no eres objetivo por proximidad hacia él. Ya que te has inaugurado con este post precisamente, apuesto por la segunda posibilidad.
El Eibar comunicó a Manu en JUNIO que no contaba con él, querían hacer un equipo mas competitivo y creo que lo han logrado.
Por supuesto que tiene que estar agradecido a los dirigentes del Eibar pues le pagan el sueldo y le dejan entrenar con el primer equipo.
Y sobre la sombra de Javi Perez, ese tipo de insinuaciones sin tener ni aportar pruebas al respecto a mi de verdad me dan risa :D :D :D :D :D
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mié Sep 01, 2010 2:13 pm

Nao'nak escribió:Imagen

OK
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Sep 01, 2010 2:30 pm

manu garcia comento algo de que no se queria ir para acabar su carrera que solo le queda una asignatura no se que estara cursando pero bueno el sabra si quiere comerse el pinchos en el palco y tal pues bien xr el , o iwal tb lo hace a la vez para intentan demostrar de aqui a diciembre que es un jugador super valido pero bueno yo no lo veo con sitio en este equipo la verdad
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mié Sep 01, 2010 3:02 pm

Hace bien que cojo***, a vivir bien.
La culpa la tiene el que lo trajo.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Sep 01, 2010 3:03 pm

Manu Garcia en mi opinion hoy por hoy en la SD Eibar no tiene sutio, despues de los fichajes hechos. Es una pena pero es asi.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Sep 01, 2010 3:15 pm

pa mi manu garcia no s malo como juagador
tiene un dfecto que es un poco baguete y desaparece del partido
hay poner mas huevos leñeeee :roll:
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mié Sep 01, 2010 3:46 pm

Manu García tiene recursos para ser un buen jugador de segunda B e incluso un jugador util en segunda A, el problema es que es un jugador intermitente y desde luego con lo que ha venido sería un sorpresón que jugara minutos.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Sep 01, 2010 5:13 pm

seria todo un sorpreson es asi es un poco vago tiene cualidades pero con este equipo dudo que vaya a jugar algo aor si se pone las pilas de aqui a enero quizas entonces pueda entrar el tiempo dira que sucede con este jugador a dia de hoy esta muy fuera del equipo pero bueno en el futbol no ay una ciencia exacta ya veremos que sucede con el
0 x

JUANMA
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 412
Registrado: Dom Ago 29, 2010 10:15 pm
Ubicación: EIBAR

Re: Manu García

Mensaje por JUANMA » Mié Sep 01, 2010 5:21 pm

Buen jugador, pero es cierto que aparecia y desaparecia en los partidos, yo tambien creo que a dia de hoy en el actual Eibar,tendria dificil entrar en una convocatoria.
El año pasado una vez que cogio Manix el equipo, y con el paso de los partidos ,ya se vio que no iba a contar con el.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Sep 03, 2010 3:00 pm

es que es eso es un jugador interminte , vago aparece desaparece no tenia mucho arranque
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Sab Sep 04, 2010 2:14 pm

ipurua20 escribió:es que es eso es un jugador interminte , vago aparece desaparece no tenia mucho arranque
Es decir, como el Guadiana... :lol: :lol: :lol:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Sep 04, 2010 2:28 pm

eso es iba a poner eso mismo yo es iwalito que el
0 x

Avatar de Usuario
Beti Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 299
Registrado: Vie May 21, 2010 1:34 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Beti Eibar » Sab Sep 04, 2010 10:14 pm

Se le podria ceder a un segunda B para ke valla formandose mas.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Sep 05, 2010 1:36 am

si pero el no quiere irse xr los estudios osea tendria que ser a un lemoa etc xk no quiere salir d aqui
0 x

Jagg
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 320
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:57 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jagg » Lun Sep 06, 2010 10:06 pm

Beti Eibar escribió:Se le podria ceder a un segunda B para ke valla formandose mas.
Hombre, formarse mas!
Un tío con su categoría, tendría que demostrar la experiencia que lleva acumulada de los equipos que a militado.
Por que será, que en ninguno ha cuajado... UMMMM.. Muy sospechoso!!
Saludos
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Sep 06, 2010 11:33 pm

Jagg escribió:
Beti Eibar escribió:Se le podria ceder a un segunda B para ke valla formandose mas.
Hombre, formarse mas!
Un tío con su categoría, tendría que demostrar la experiencia que lleva acumulada de los equipos que a militado.
Por que será, que en ninguno ha cuajado... UMMMM.. Muy sospechoso!!
Saludos
cierto jagg algo raro abra detras de ello, quiza sea su caracter o falta de ello ,
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva