Merino pide disculpas

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Invitado

Merino pide disculpas

Mensaje por Invitado » Vie Sep 03, 2010 11:57 pm

Hoy en el programa el txikiteo de Formula Hit, Borja Rodriguez ha hecho una entrevista en directo a Jesus Merino, y este a pedido disculpas por las declaraciones que hizo el año pasado, al decir que la aficion no le daba cariño añ equipo. Desde mi punto de vista rectificar es de sabios. Sigue ganando puntos, espero que no los pierda.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Sep 04, 2010 12:02 am

si spyker yo escribi el otro dia en un post sobre el que deberia pedir disculpas parece que me a echo caso jajaj o que leee el foro todo puede ser la verdad es que rectificar es de sabios y ace muy bien xk lo que dijo no tiene ningun sentido la verdad a ver si los puntos que gana no los pierde de repente esperemos que siga asi xr el bien de la entidad aupa Eibar
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab Sep 04, 2010 1:44 am

Pues yo no entiendo que haya pedido disculpas por una cosa de hace 1 año. Me imagino que tanto se le ha reprochado hasta que a acabado hasta el gorro y lo ha dicho para que no se lo vuelvan a recordar :P
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Sep 04, 2010 1:48 am

Administrador escribió:Pues yo no entiendo que haya pedido disculpas por una cosa de hace 1 año. Me imagino que tanto se le ha reprochado hasta que a acabado hasta el gorro y lo ha dicho para que no se lo vuelvan a recordar :P
sea xr ello o no xr lo menos las a pedido que no es poco aunque tambien las tendria que a ver pedido antes o cerrar la boca en su dia y no soltar semejante bobada xr la boca
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Sab Sep 04, 2010 9:13 am

Ha hecho bien en pedir disculpas. Señal de que sabe que no estuvo afortunado ese día. Aunque esa falta le va a acompañar el resto del tiempo que esté en el Eibar, porque disculparse está bien pero la gente no olvida....sobre todo los errores. Hay que medir muy bien lo que se dice en público. Otra cosa es que lo piense, que me da que sí.... :cry:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Administrador » Sab Sep 04, 2010 10:38 am

Norton escribió:Ha hecho bien en pedir disculpas. Señal de que sabe que no estuvo afortunado ese día. Aunque esa falta le va a acompañar el resto del tiempo que esté en el Eibar, porque disculparse está bien pero la gente no olvida....sobre todo los errores. Hay que medir muy bien lo que se dice en público. Otra cosa es que lo piense, que me da que sí.... :cry:
Pues yo tan sólo lo mirare por el rendimiento de los jugadores que es su trabajo en un 90%, el otro 10% es dar la cara a los medios y como todo personaje publico puede meter la pata, otra cosa es que resbalase cada mes que no es el caso.

Ojo que yo tampoco lo defiendo a capa y espada, el año pasado no me gusto nada el fichaje de Arru (4 años) y rendimiento muy bajo y cobrando un pastón, pero eso no quita para que este año me haya devuelto la ilusión y tenga muy claro que somos junto al Real Unión los más fuertes del grupo.
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Sab Sep 04, 2010 11:57 am

Norton escribió:Ha hecho bien en pedir disculpas. Señal de que sabe que no estuvo afortunado ese día. Aunque esa falta le va a acompañar el resto del tiempo que esté en el Eibar, porque disculparse está bien pero la gente no olvida....sobre todo los errores. Hay que medir muy bien lo que se dice en público. Otra cosa es que lo piense, que me da que sí.... :cry:
¡¡Más vale tarde, que nunca!!

Tampoco es bueno para nada ser rencorosos. Creo que debemos confiar en él y darle otra oportunidad. Pero mirando bien lo que hace y dice.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Sab Sep 04, 2010 12:48 pm

Gewinnspiel escribió:
Norton escribió:Ha hecho bien en pedir disculpas. Señal de que sabe que no estuvo afortunado ese día. Aunque esa falta le va a acompañar el resto del tiempo que esté en el Eibar, porque disculparse está bien pero la gente no olvida....sobre todo los errores. Hay que medir muy bien lo que se dice en público. Otra cosa es que lo piense, que me da que sí.... :cry:
¡¡Más vale tarde, que nunca!!

Tampoco es bueno para nada ser rencorosos. Creo que debemos confiar en él y darle otra oportunidad. Pero mirando bien lo que hace y dice.
Suponiendo que haya cometido una "falta", para ser justos deberíamos aplicar el modelo occidental de justicia que admite la reducción de pena y la reinserción.
Los sistemas basados en el rencor y la venganza, se aplican en ciertas zonas del lejano y medio oriente de cuyos paises no quiero acordarme.
Seamos generosos
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Sab Sep 04, 2010 1:11 pm

No se si lo escuchasteis, pero disculparse tampoco fue lo que hizo.

Cuando Borja le pregunto por el caso en un principio dijo que no sabia de que hablaba, pero luego hasta fue capaz de recordar lo que dijo palabra por palabra. Y despues de recular dijo que el no habia faltado al respeto a la aficion pero que si lo habia hecho pedia disculpas.

Vamos, que hizo lo justo y necesario para no quedar mal pero sin arrepentirse de ninguna palabra de las que dijo.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Sep 04, 2010 1:13 pm

vamos que entonces es como si no abria dicho nada o asi yo no lo escuche ya que la radio de borja desde santurtzi dificilmente puedo escucharla pero gracias xr la informacion
0 x

Toquero
Legendario
Legendario
Mensajes: 1188
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

Mensaje por Toquero » Sab Sep 04, 2010 1:14 pm

ipurua20 escribió:vamos que entonces es como si no abria dicho nada o asi yo no lo escuche ya que la radio de borja desde santurtzi dificilmente puedo escucharla pero gracias xr la informacion
lo puedes escuchar a traves www.eibartv.com :wink:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Sep 04, 2010 1:15 pm

gracias
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva