estafa de ETB

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3833
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Sep 27, 2010 12:17 pm

eibargorriurdina escribió:
locolacolina escribió:Yo de verdad que no entiendo este post. Desde el mismo día de la firma, se anuncio que los horarios de los partidos televisados iban a estar entre las 16:00 y las 20:00. Están cumpliendo a rajatabla lo firmado. ¿Dónde está el problema?. ¿Dónde está la estafa?. ¿Me lo explicáis, por favor?.
Simplemente este post se ha convertido en un "estudio" de sí el que los partidos sean televisado afecta positiva o negativamente a las arcas del club por el hecho de si va más o menos gente al campo.
¿Y dónde se habla de la asistencia al campo?.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Sep 27, 2010 1:57 pm

locolacolina escribió:
eibargorriurdina escribió:
locolacolina escribió:Yo de verdad que no entiendo este post. Desde el mismo día de la firma, se anuncio que los horarios de los partidos televisados iban a estar entre las 16:00 y las 20:00. Están cumpliendo a rajatabla lo firmado. ¿Dónde está el problema?. ¿Dónde está la estafa?. ¿Me lo explicáis, por favor?.
Simplemente este post se ha convertido en un "estudio" de sí el que los partidos sean televisado afecta positiva o negativamente a las arcas del club por el hecho de si va más o menos gente al campo.
¿Y dónde se habla de la asistencia al campo?.
Hombre, no hablamos de datos exactos sino de más o menos la gente que va..... sin más :P
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mié Sep 29, 2010 2:59 pm

Prefiero jugar a las 1 y media y comerme el bocata con la bota en el descanso que a las 4 de la tarde.
Mientras el eibar-alaves no nos lo pongan a las 4..
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Mié Sep 29, 2010 6:12 pm

Scotland_the_brave escribió:Prefiero jugar a las 1 y media y comerme el bocata con la bota en el descanso que a las 4 de la tarde.
Mientras el eibar-alaves no nos lo pongan a las 4..
¡Qué razón tienes Scotthish! La formula bota/bocata, es cojonuda... La gente se pone contenta y anima como Dios manda... :lol:

Aunque realmente, a la hora que nos pongan los partidos. A no ser que sea por fuerza mayor, en Ipurua estaré :ola1:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva