no vio el partido

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
kortazo
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 33
Registrado: Vie Jul 23, 2010 11:15 am
Ubicación: En Primera División

no vio el partido

Mensaje por kortazo » Lun Sep 27, 2010 11:06 am

Ya son varias veces que los periodistas que cubren los partidos del Eibar cuando juega fuera de Ipurua, ni ven, ni entienden el partido. En el Diario hace un periodista del propio municipio y en El Correo hacen la crónica por la radio. El gol del Caudal no vino de un balón en propia meta de Urcelay, sino que fue Raul Gañán fue el que introdujo en su propia meta. Tampoco el Caudal arrolló al Eibar, en la primera parte. Si eso es arrollar, entonces el Eibar en la segunda parte fue un terremoto.
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Lun Sep 27, 2010 11:22 am

Estoy de acuerdo contigo. El Eibar sufrió muy poco en la primera parte, y menos en los veinte minutos iniciales que andaban un poco perdidos, jugando un poco a guardar la ropa, que es cuando el Caudal marcó, no pasó grandes apuros. Incluso gozó de oportunidades de empatar en los últimos minutos de la primera mitad en que todos los remates rozaban la meta de Segura. En la segunda parte la suerte cambió y en unos minutos la remontada se hizo posible gracias al mayor acierto de los hombres de ataque.

Salimos mal, pero la reacción fue sorprendente. :)
0 x

fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

Mensaje por fotero » Lun Sep 27, 2010 11:25 am

segun esa teoria no pude opinar nadie que no sea testigo directo de lo que ocurre, y utilizando tu argumentacion explicame como tienes el morro de hablar de los periodistas cuando tu no sabes ni donde ni como trabajan? Como puedes decir eso, sin saber si llamaron por telefono a manix o a jugadores para enterarse, si recibio informacion de agencias...

incluso se puede decir ya que no habia enviado especial, el hombre no llego a la luna.

a jugar a pala
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Sep 27, 2010 11:36 am

El comercio digital y el diario vasco indican que la primera parte fue el caudal muy superior, los corresponsales son dos personas diferentes pero el futbol es así cada uno da su opinión, quizá sean asturianos y la crónica vaya para los aficionados asturianos que es donde venden sus periódicos.
Diario vasco
http://www.diariovasco.com/v/20100927/d ... 00927.html

El comercio digital
http://www.elcomerciodigital.com/v/2010 ... 00927.html
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Lun Sep 27, 2010 12:08 pm

Yo tengo que decir que estoy de acuerdo en parte con los 4:
-kortazo
-huntelaar
-fotero
-cyrano3000

Lo de que el gol en propia fue de Urcelai lo dice el Marca (al menos yo lo he leido ahí y de hecho he abierto un post sobre eso).

Creo que no somos nadie para decir cómo tiene que realizar su trabajo (al igual que los periodistas no dicen a cada uno como tiene que hacerlo tampoco hay que decirle a ellos cómo tienen que hacerlo). Se les puede opinar (positiva o negativamente), pero no creo que nadie deba decirle a nadie como realizar su trabajo.

Pero otra cosa es que ya ni sepas quien ha marcado el gol (caso del que dice que el gol fue de Urzelai), al menos leerte el acta del partido:

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPart ... Acta=11808

GOLES

1-0 Raúl Gañán (25')
2-0 Aitor (26')
2-1 Alex (49')
2-2 M. Lanza (59')
2-3 M. Lanza (76')

Yo no veo el nombre de Urzelai por ningún lado, asique no es que fuese o no fuese al partido o por qué medio se informara porque es lo de menos, sino un poquito de rigor... un periodista debe contrastar la información de alguna forma u otra, si no lo hace debe atenerse a las consecuencias que depende el medio pueden ser unas u otras (o directamente ningunas porque es gente que trabaja para agencias caso GECASPORT). Es que si se tiene dudas de quien ha podido ser pues te esperas al acta y listo... es como cuando ves un partido en el campo y sacan una tarjeta y no sabes por qué ha podido ser. ¿Los periodistas son adivinos y por eso en la crónica pone que ha sido por X motivo? Pues no, se han leido el acta del partido que ahí lo explica cláramente todo el sr.colegiado (aunque he de reconocer que a veces no hacen ni eso bien... :lol: )

Y las 2 noticias que nos enseña cyrano3000, yo pienso que son periodistas asturianos que tiran para el Caudal, ya que como bien dices cyrano, es donde venden periódicos.

Y estoy de acuerdo con que el Eibar fue muy superior todo el partido porque aunque no pude ir a Mieres, estuve escuchando a Borja y "viendo" el partido por internet y es cierto, en la primera parte tuvimos muy mala suerte de cara al gol.
0 x

Invitado

no vio el partido

Mensaje por Invitado » Lun Sep 27, 2010 1:15 pm

fotero escribió:segun esa teoria no pude opinar nadie que no sea testigo directo de lo que ocurre, y utilizando tu argumentacion explicame como tienes el morro de hablar de los periodistas cuando tu no sabes ni donde ni como trabajan? Como puedes decir eso, sin saber si llamaron por telefono a manix o a jugadores para enterarse, si recibio informacion de agencias...

incluso se puede decir ya que no habia enviado especial, el hombre no llego a la luna.

a jugar a pala
Parece mentira Fotero que no te des cuenta cuantos Calamardos entran en el foro ¿A quien defienden? :que humos:
0 x

fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

Mensaje por fotero » Lun Sep 27, 2010 1:59 pm

lo del gol de urzelai es de un periodista que estaba en el campo y se confundió, mundial esto es mundial
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a ver si va a ser mejor escribir desde el calorcito de la redaccion
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva