Eibar 2 Peña Sport 0 Un partido tranquilo

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Eibar 2 Peña Sport 0 Un partido tranquilo

Mensaje por cyrano3000 » Dom Oct 17, 2010 7:25 pm

El eibar fue superior al Peña Sport, sobre todo un primer tiempo donde el peña sport intentaba tocar el balón y jugarla pero el eibar robaba arriba y creaba ocasiones.
En un buen centro de Lanza ,que tiene una zurda muy buena, Altuna remataba a la red, como siempre en su sitio.
El eibar tuvo una buena ocasión que Lanza con dos bicicletas finalizó con un tiro rechazado por el portero.
Aun tuvo otra ocasión el eibar antes de finalizar la primera parte.
En la segunda el partido comenzó igual y una gran pared entre Souto y Lago que acabo con un centro de este que como no Altuna finalizó en gol.
A partir de ahí segunda amarilla a Lombraña, la primera por protestar y la segunda por una mano. Y a pesar de ello el peña sport no tuvo apenas ocasiones un balón picado que fue fuera y el único fallo de Xabi al despejar un balón mal y tener que sacar Valín en linea de gol.
En general bien Xabi, Los centrales están que se salen, gañan bien y Erdoiza cumplió muy bien su cometido. Los pivotes bien y delante tenemos dinamita por todos los lados, Lago muy bien, altuna finalizador, Lanza enviando centros y disparando bien y Souto no tuvo una gran tarde pero colaboró en el segundo gol y se fajó bien.
Aupa Eibar que ya somos líderes.
0 x

goiria9
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 140
Registrado: Mar Dic 04, 2007 3:56 pm
Ubicación: Kobazulo batean

Mensaje por goiria9 » Dom Oct 17, 2010 7:37 pm

Qué crack Lago Junior,está en todos los sitios,lucha como el que más y además da el centro del gol en una buena jugada.Gran fichaje.
Además como siempre Altuna tremendo,Erdozia la verdad muy correcto,Albistegi me ha gustado y el equipo en general ha estado bien.Hace mucho que no nos íbamos de Ipurua sin sufrir,pues hoy ha tocado.A seguir así.
AUPA EIBAR!!!!!
GORA EIBAR!!!
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Oct 17, 2010 8:48 pm

Bien el equipo en general. Destacar la labor del lateral izquierdo, ha cumplido MUY BIEN. Partido tranquilo, hemos podido sentenciar antes, pero bueno.
3 puntos mas al casillero y ya sumamos 22.
AUPA EIBAR !! GORA EIBAR !!
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Dom Oct 17, 2010 9:02 pm

Muy muy bien todo el equipo pero por destacar a Bingen por el debut y a los centrales. Siempre se llevan su racion de palos, asi que cuando tocan aplausos tambien habra que darselos.

Partido redondo, aunque Peña Sport no sea de nuestra liga
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Dom Oct 17, 2010 9:03 pm

Scotland_the_brave escribió:Bien el equipo en general. Destacar la labor del lateral izquierdo, ha cumplido MUY BIEN. Partido tranquilo, hemos podido sentenciar antes, pero bueno.
3 puntos mas al casillero y ya sumamos 22.
AUPA EIBAR !! GORA EIBAR !!
Todos aprobados, Xabi de milagro porque la cagad* de la última ocasión de ellos (la que ha sacado Txema bajo palos).... lamentable para mí.

Pero aún así gran partido. ¡Por fin hemos disfrutado de un buen partido!!!!
0 x

Gewinnspiel
Legendario
Legendario
Mensajes: 1056
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:43 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Gewinnspiel » Dom Oct 17, 2010 9:08 pm

goiria9 escribió:Qué crack Lago Junior,está en todos los sitios,lucha como el que más y además da el centro del gol en una buena jugada.Gran fichaje...

...Albistegi me ha gustado y el equipo en general ha estado bien.Hace mucho que no nos íbamos de Ipurua sin sufrir,pues hoy ha tocado.A seguir así.
AUPA EIBAR!!!!!
GORA EIBAR!!!
Desde luego que LAGO, es como Dios (está en todas partes :lol: :lol: :lol: ) aparte Albistegi y Cía muy BIEN :twisted: :twisted:
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Dom Oct 17, 2010 9:37 pm

Xabi lo de siempre,grandes reflejos y salidas alocadas.Los 4 defensas muy bien,Erdozia me ha gustado,creo que puede suplir a Kijera tranquilamente mientras este de baja.Gañan ha hecho un partido impecable,ni un solo fallo.En la media para mi Albistegui ha hecho su partido mas completo con la camiseta del Eibar (por lo menos en casa),las bandas Lanza siempre saca algo y de Lago que decir,genial!Souto me sigue gustando a pesar de la "ansiedad" que tiene todo 9 que lleva semanas sin marcar,trabaja mucho,hace muy buenos desmarques y sabe lo que hacer con la pelota.
Ha sido un partido en el que ningun momento he visto peligrar el resultado a pesar de la expulsion de Lombraña
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Oct 17, 2010 9:52 pm

patxib escribió:Muy muy bien todo el equipo pero por destacar a Bingen por el debut y a los centrales. Siempre se llevan su racion de palos, asi que cuando tocan aplausos tambien habra que darselos.

Partido redondo, aunque Peña Sport no sea de nuestra liga
Que razón tienes, los centrales de 10.
No creo que haya otro par de centrales como estos en segunda B.
Txema sobrio y eficaz como siempre esta temporada, pero lo de Valin ha sido espectacular, infranqueable por arriba, rapidísimo, encima ha salvado un gol de cabeza tirandose en plancha.
Después de muchos años, por fin tenemos un equipo de futbol, bien dirigido desde el banquillo y que trabaja bien todas las facetas.
Este año vamos a disfrutar mucho con este equipo.
Para Xabi :
Con las facultades físicas que tienes ¿que cojjones haces dudando?.
En el área el balón es tuyo,cógelo, despéjalo, mándalo a Elgeta cuando haga falta.Venga Xabi arriba ese ánimo.
0 x

goiria9
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 140
Registrado: Mar Dic 04, 2007 3:56 pm
Ubicación: Kobazulo batean

Mensaje por goiria9 » Dom Oct 17, 2010 10:00 pm

Por cierto doblete de Yague a la Gimnástica.
0 x

Avatar de Usuario
azulgrana
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:27 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por azulgrana » Dom Oct 17, 2010 11:15 pm

Buenas a todos los foreros,

Despues de ver ya varios partidos me animo a comentar mis impresiones. Por fin, por fin tenemos medio campo, tenia mucha fe en Albistegui desde el primer partido y hoy me lo ha demostrado y no solo en el manejo del balon sino en el robo del mismo. Me ha gustado tambien Erdoiza y como no Lago, esto para mi de lo mas positivo luego en general bien. Me ha preocupado el bajon de juego cuando se ha ido Lago, la depedencia de Altuna, la veterania de Gañan (hay veces que quiere hacer cosas que no puede o que si le sale mal nos puede costar caro), tanta dinamita que tenemos y dos goles de cabeza, del mismo jugador y contra un recien ascendido y lo ultimo, no hay nadie que le pueda tranquilizar a Xabi?. Lo que tengo claro es que en Invierno hay que fichar a un central. Y del Peña Sport decir que no se han arrugado a la hora de jugar el balon y que varios individualmente tenian buena tecnica. Han tenido sus ocasiones y claras...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Oct 18, 2010 6:59 am

a mi el partido me agustado y sobre todo por la actitud de nuestros jugadores
los centrales bien, la verdad k ya tenia ganas de aplaudirles, de todas formas el peña sport, unos angelitos, sera porque tenian 7 bajas :roll:
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Lun Oct 18, 2010 1:17 pm

Chabis escribió:Xabi lo de siempre,grandes reflejos y salidas alocadas.Los 4 defensas muy bien,Erdozia me ha gustado,creo que puede suplir a Kijera tranquilamente mientras este de baja.Gañan ha hecho un partido impecable,ni un solo fallo.En la media para mi Albistegui ha hecho su partido mas completo con la camiseta del Eibar (por lo menos en casa),las bandas Lanza siempre saca algo y de Lago que decir,genial!Souto me sigue gustando a pesar de la "ansiedad" que tiene todo 9 que lleva semanas sin marcar,trabaja mucho,hace muy buenos desmarques y sabe lo que hacer con la pelota.
Ha sido un partido en el que ningun momento he visto peligrar el resultado a pesar de la expulsion de Lombraña
+ 1 insistiendo en que la portería es nuestro punto débil en este momento. No veo al equipo ascendiendo si no tenemos un portero más sobrio que el Xabi de ayer. Y lo digo así con la esperanza de que Xabi pueda calmarse de una vez y convertirse en el portero sobrio que nos hace falta. Cosas más difíciles se han visto...
0 x

goiria9
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 140
Registrado: Mar Dic 04, 2007 3:56 pm
Ubicación: Kobazulo batean

Mensaje por goiria9 » Mar Oct 19, 2010 12:48 pm

He visto el resumen del partido y el segundo es un golazo.Y en el partido me preguntè:porque le han sacado amarilla a Lago en el gol? Pues porque se ve claramente la osti* que le da al banderín :lol: qué crack!
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Mar Oct 19, 2010 2:13 pm

goiria9 escribió:He visto el resumen del partido y el segundo es un golazo.Y en el partido me preguntè:porque le han sacado amarilla a Lago en el gol? Pues porque se ve claramente la osti* que le da al banderín :lol: qué crack!
Mas que "qué crack" yo lo llamaría "qué inconsciente". Lo primero es que no era un partido con una tensión grande como para estar tan tensionado que necesites darle el golpe al banderin. Lo segundo, que es una de las maneras mas absurdas y tontas de ganarse una tarjeta. Y lo tercero, que si por alguna razón (entrada, piscina, mano...) se gana una segunda amarilla, se va a la calle.

Y si por una chorrada como meterle al banderin nos quedamos con 10 en un play-off, a ver si te sigue pareciendo un crack.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mar Oct 19, 2010 2:18 pm

Nao'nak escribió:
goiria9 escribió:He visto el resumen del partido y el segundo es un golazo.Y en el partido me preguntè:porque le han sacado amarilla a Lago en el gol? Pues porque se ve claramente la osti* que le da al banderín :lol: qué crack!
Mas que "qué crack" yo lo llamaría "qué inconsciente". Lo primero es que no era un partido con una tensión grande como para estar tan tensionado que necesites darle el golpe al banderin. Lo segundo, que es una de las maneras mas absurdas y tontas de ganarse una tarjeta. Y lo tercero, que si por alguna razón (entrada, piscina, mano...) se gana una segunda amarilla, se va a la calle.

Y si por una chorrada como meterle al banderin nos quedamos con 10 en un play-off, a ver si te sigue pareciendo un crack.
Y si no es al banderin y le da a la valla como ya he visto a alguno cuando falla alguna.. luego pasa lo que pasa, que le pregunten a Del Horno
0 x

goiria9
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 140
Registrado: Mar Dic 04, 2007 3:56 pm
Ubicación: Kobazulo batean

Mensaje por goiria9 » Mar Oct 19, 2010 2:32 pm

Nao'nak escribió:
goiria9 escribió:He visto el resumen del partido y el segundo es un golazo.Y en el partido me preguntè:porque le han sacado amarilla a Lago en el gol? Pues porque se ve claramente la osti* que le da al banderín :lol: qué crack!
Mas que "qué crack" yo lo llamaría "qué inconsciente". Lo primero es que no era un partido con una tensión grande como para estar tan tensionado que necesites darle el golpe al banderin. Lo segundo, que es una de las maneras mas absurdas y tontas de ganarse una tarjeta. Y lo tercero, que si por alguna razón (entrada, piscina, mano...) se gana una segunda amarilla, se va a la calle.

Y si por una chorrada como meterle al banderin nos quedamos con 10 en un play-off, a ver si te sigue pareciendo un crack.
Te podias ahorrar todo lo que has dicho porque lo de "qué crack" no lo decía por la patada al banderín,sino porque me parece que es el put* amo.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mar Oct 19, 2010 2:59 pm

Mas preocupante que la amarilla que se ganó Lago es la que se ganó Lombraña, protestando una jugada y enfadando a un arbitro que aprovechó una mano en el centro del campo para echarlo.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mar Oct 19, 2010 3:02 pm

cyrano3000 escribió:Mas preocupante que la amarilla que se ganó Lago es la que se ganó Lombraña, protestando una jugada y enfadando a un arbitro que aprovechó una mano en el centro del campo para echarlo.
Le llevaba avisando todo el partido... y al final....
0 x

Nao'nak
Legendario
Legendario
Mensajes: 1140
Registrado: Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Mensaje por Nao'nak » Dom Oct 24, 2010 9:38 am

goiria9 escribió:Te podias ahorrar todo lo que has dicho porque lo de "qué crack" no lo decía por la patada al banderín,sino porque me parece que es el put* amo.
Es lo que tiene no explicarse bien.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva