Lanza 6 tarjetas en 12 partidos

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Lanza 6 tarjetas en 12 partidos

Mensaje por cyrano3000 » Lun Nov 08, 2010 3:22 pm

Nadie duda de su calidad y de lo bien que lo está haciendo hasta ahora pero creo que se desequilibra en los partidos. Lleva 6 tarjetas amarillas en 12 partidos y creo que son demasiadas para un interior.
El sábado se dejó caer varias veces y luego miraba al arbitro, yo creo que se debe calmar un poco pero me huelo que tenga los genes de Arriola y que será dificil y a este ritmo lo perdamos varios encuentros por tarjetas.
0 x

goiria9
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 140
Registrado: Mar Dic 04, 2007 3:56 pm
Ubicación: Kobazulo batean

Mensaje por goiria9 » Lun Nov 08, 2010 4:23 pm

Lleva 6 amarillas en 9 partidos.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Lun Nov 08, 2010 4:31 pm

goiria9 escribió:Lleva 6 amarillas en 9 partidos.
Me refería a 12 jornadas de liga, desde luego fue expulsado una jornada y no jugó en 2 de ellas pero da un poco de miedo si sigue este ritmo.
0 x

Avatar de Usuario
Asegunda
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 420
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:25 pm
Ubicación: Eibar

Re: Lanza 6 tarjetas en 12 partidos

Mensaje por Asegunda » Lun Nov 08, 2010 5:40 pm

cyrano3000 escribió:Nadie duda de su calidad y de lo bien que lo está haciendo hasta ahora pero creo que se desequilibra en los partidos. Lleva 6 tarjetas amarillas en 12 partidos y creo que son demasiadas para un interior.
El sábado se dejó caer varias veces y luego miraba al arbitro, yo creo que se debe calmar un poco pero me huelo que tenga los genes de Arriola y que será dificil y a este ritmo lo perdamos varios encuentros por tarjetas.
Tambien serian muchas 6 tarjetas en nueve partidos aun y siendo central o lo que sea. Ni siquiera los defensas del athletic tienen tantas tarjetas!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Nov 08, 2010 6:21 pm

Pues quitando la de Zubieta, donde se la sacaron faltando poco y por protestar (igual la forzó para poder jugar en Irun) son todas debidas a su trabajo defensivo y generalmente en la zona ocupada por la defensa contaria.
Cada partido hace alrededor de media docena de faltas defendiendo, casi siempre en zona de ataque eibarrés.
Todas esas faltas evitan jugadas que pueden convertirse en contraataques del contario.
Hay que valorar también el beneficio, no solo el coste.
No pasa nada, bienvenidas sean esas tarjetas, no son como las que le sacaban a Fali por ejemplo,que eran todas en jugadas tontas, por responder a faltas recibidas etc y sin sacar provecho.
Lanza hace un trabajo defensivo tan imponente como su trabajo ofensivo.
Un crack.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Lun Nov 08, 2010 9:07 pm

marraskilo escribió:Pues quitando la de Zubieta, donde se la sacaron faltando poco y por protestar (igual la forzó para poder jugar en Irun) son todas debidas a su trabajo defensivo y generalmente en la zona ocupada por la defensa contaria.
+1
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva