Página 1 de 1

Lanza 6 tarjetas en 12 partidos

Publicado: Lun Nov 08, 2010 3:22 pm
por cyrano3000
Nadie duda de su calidad y de lo bien que lo está haciendo hasta ahora pero creo que se desequilibra en los partidos. Lleva 6 tarjetas amarillas en 12 partidos y creo que son demasiadas para un interior.
El sábado se dejó caer varias veces y luego miraba al arbitro, yo creo que se debe calmar un poco pero me huelo que tenga los genes de Arriola y que será dificil y a este ritmo lo perdamos varios encuentros por tarjetas.

Publicado: Lun Nov 08, 2010 4:23 pm
por goiria9
Lleva 6 amarillas en 9 partidos.

Publicado: Lun Nov 08, 2010 4:31 pm
por cyrano3000
goiria9 escribió:Lleva 6 amarillas en 9 partidos.
Me refería a 12 jornadas de liga, desde luego fue expulsado una jornada y no jugó en 2 de ellas pero da un poco de miedo si sigue este ritmo.

Re: Lanza 6 tarjetas en 12 partidos

Publicado: Lun Nov 08, 2010 5:40 pm
por Asegunda
cyrano3000 escribió:Nadie duda de su calidad y de lo bien que lo está haciendo hasta ahora pero creo que se desequilibra en los partidos. Lleva 6 tarjetas amarillas en 12 partidos y creo que son demasiadas para un interior.
El sábado se dejó caer varias veces y luego miraba al arbitro, yo creo que se debe calmar un poco pero me huelo que tenga los genes de Arriola y que será dificil y a este ritmo lo perdamos varios encuentros por tarjetas.
Tambien serian muchas 6 tarjetas en nueve partidos aun y siendo central o lo que sea. Ni siquiera los defensas del athletic tienen tantas tarjetas!

Publicado: Lun Nov 08, 2010 6:21 pm
por marraskilo
Pues quitando la de Zubieta, donde se la sacaron faltando poco y por protestar (igual la forzó para poder jugar en Irun) son todas debidas a su trabajo defensivo y generalmente en la zona ocupada por la defensa contaria.
Cada partido hace alrededor de media docena de faltas defendiendo, casi siempre en zona de ataque eibarrés.
Todas esas faltas evitan jugadas que pueden convertirse en contraataques del contario.
Hay que valorar también el beneficio, no solo el coste.
No pasa nada, bienvenidas sean esas tarjetas, no son como las que le sacaban a Fali por ejemplo,que eran todas en jugadas tontas, por responder a faltas recibidas etc y sin sacar provecho.
Lanza hace un trabajo defensivo tan imponente como su trabajo ofensivo.
Un crack.

Publicado: Lun Nov 08, 2010 9:07 pm
por Apple
marraskilo escribió:Pues quitando la de Zubieta, donde se la sacaron faltando poco y por protestar (igual la forzó para poder jugar en Irun) son todas debidas a su trabajo defensivo y generalmente en la zona ocupada por la defensa contaria.
+1