Eibar 6 - 1 La Muela Golpe en la mesa del Eibar

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Eibar 6 - 1 La Muela Golpe en la mesa del Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Dom Nov 14, 2010 7:35 pm

Aunque Manix dijo que no había sido mejor partido que contral el Real Unión, en casa ha sido el mejor partido de largo.
A los 2 minutos Lago hacía un buen gol cruzando el balón y lo siguiente es un pase de Altuna que hubiera firmado Xabi el del Barsa y que Lanza acabó bien. Luego en otro centro de Lanza, Alex García se aprovecha de unos rebotes y el tercero y como no otro pase de Lanza y Altuna se suma a la fiesta.
La segunda parte parecía que no iba a servir para nada y en un error defensivo de Albistegui balón en el area y en uno contra uno xabi hace penalti y el gol de la honra, en los últimos minutos el Eibar despertó y Vincent y Souto terminaron el resultado.
El mejor para mi fue Lanza y luego Altuna pero nadie hizo un mal partido en un campo muy pesado y que no le ha sentado bien las últimas lluvias.
Hacía falta un golpe en la mesa en casa y ahora 2 partidos para la matrícula, Logroñes y Alavés.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Dom Nov 14, 2010 9:38 pm

Estaba claro, la mejoría en el juego que demostró el Eibar en Gal, hacía presumir que mas pronto que tarde esa superioridad tenía que transformarse en muy buenos resultados.

La primera parte de hoy ha sido perfecta, cuatro goles y todos generados por estupendas jugadas previas.
La segunda ha transcurrido plácidamente.
El Eibar de ahora tiene unos valores que son fundamentales para conseguir el objetivo del ascenso:
Calidad, desparpajo y confianza en su juego, casi nada.

Tenemos ya perfilado un equipo titular con gran calidad y mucha capacidad de trabajo. Encima, al repetir los mismos juagadores se ve ya claramente que empiezan a funcionar los movimientos de manera casi automática.
Y tan es así que hoy han marcado los seis hombres que han jugado arriba, cada uno un gol.
Los goles han sido todos preciosos pero el pase de Lanza a Vicent ha sido escandalosamente bueno y el holandés ha respondido con un soberbio Vicentazo, vaya obús.

ZORIONAK EQUIPO
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Nov 14, 2010 9:43 pm

marraskilo escribió:
Tenemos ya perfilado un equipo titular con gran calidad y mucha capacidad de trabajo.
ZORIONAK EQUIPO
si asi es zorionak aquipo, k disfrute esta tarde
y la verdad k la gente curra
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Nov 14, 2010 9:57 pm

Buena victoria, de las que hace años que no se veian en Ipurua. Por un momento he recordado el 7-0 al Levante.
Este es el camino a seguir, si se juega asi no hay nada que temer, aunque no todos los equipos son La Muela.
0 x

goiria9
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 140
Registrado: Mar Dic 04, 2007 3:56 pm
Ubicación: Kobazulo batean

Mensaje por goiria9 » Dom Nov 14, 2010 10:02 pm

Gran partido,pero hay que decir que el rival era muy muy flojo.El mejor para mí sin duda ha sido Lanzarote.En el primer gol no recuerdo bien quien le pasó a Lago,pero en los demás Lanza ha estado en todas.El segundo obra de él,en el gol de Alex ha puesto el centro, en el golazo de Altuna otro gran centro,el quinto gran pase a Vincent y en el sexto de Souto el portero ha rechazado un tiro de Lanza.ENORME.
Albistegi también me ha gustado al igual que Bingen,que se está ganando el puesto.Pero en general todo el equipo bien,a seguir así.
AUPA EIBAR!!!
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Nov 14, 2010 10:33 pm

Un 10 para todos.
0 x

patxib
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:40 pm
Ubicación: eibar

Mensaje por patxib » Dom Nov 14, 2010 10:39 pm

Que borrachera de goles... menos el que ha fallado Altuna a puerta vacia ha entrado todo.
El unico momento en que me he preocupado ha sido en el penalty pensando si al arbitro le daba por sacar la roja y nos jodia el proximo partido.

Poquito rival y partidazo de Lanza

Eutsi Eibar oe oe oe
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Dom Nov 14, 2010 11:10 pm

La verdad es que todo positivo esta tarde.La mayor goleada de los dos ultimos años,mejor dicho la primera tarde tranquila en cuanto a resultado
Ha habido momentos que lo bordabamos,bien es verdad que la Muela no venia en el mejor momento animico y que atras son muy blanditos
Lanza soberbio,me gustaria saber cuantas asistencias lleva ya.Que guante tiene!!Hace poco un forero decia que es mejor que Sutil y con actuaciones asi el debate puede ser real.Lago Junior como siempre,me tiene en vilo la decision del Numancia en invierno porque es practicamente imposible que se traiga algo parecido.Altuna en plan jugon,aparte del golito de siempre y me alegro sobre todo porque marquen Vincent y Souto.El del holandes uno de los zapatazos mas fuertes que recuerde a un jugador del Eibar,no me dado tiempo ni a ver el balon,¿a que velocidad iria eso?haber si sigue mejorando porque es otro que pone unos centros sensacionales.El gallego necesitaba un gol como el comer.Su trabajo era innegable pero los killers viven del gol y solo hace falta ver como lo ha celebrado.Esperemos que entre en racha
Me sigue pareciendo un equipazo fiable al 100%.Si en invierno se consigue traer los objetivos que se buscan seria ya la leche
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Nov 15, 2010 9:58 am

Chabis escribió: Lanza soberbio,me gustaria saber cuantas asistencias lleva ya.Que guante tiene!!
Lanza lleva 6 asistencias, sin contar el gol de Souto de ayer que casi fue una asistencia suya
Le sigue Altuna con 3 y Gañan y Vicent con 2. Altuna dió también el pase a Lago que propició el penalty en Tajonar pero no está incluido como asistencia.
Con 1 están por ahora Carlos Ruben,Kijera y Lago, aunque el gol en propia puerta del Zamora vino tras un saque de falta de Carlos Ruben.
El resto de goles han sido conseguidos tras rechaces del contario. Ahí también andamos listos
Los números de Vicent están muy bien pues sin jugar muchos minutos, lleva dos asistencias y un Vicentazo.
Vicent en carrera es fuerte e imparable, ayer hubo una jugada en la que el lateral le iba agarrando y lo llevaba arrastrado, casi en volandas. Parecia una escena de dibujos animados.:lol:

A destacar que a balón parado solo hemos marcado el penalty de Tajonar y curiosamente el gol en propia puerta del Zamora.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Nov 15, 2010 10:07 am

marraskilo escribió:
Chabis escribió: Lanza soberbio,me gustaria saber cuantas asistencias lleva ya.Que guante tiene!!
Lanza lleva 6 asistencias, sin contar el gol de Souto de ayer que casi fue una asistencia suya
Le sigue Altuna con 3 y Gañan y Vicent con 2. Altuna dió también el pase a Lago que propició el penalty en Tajonar pero no está incluido como asistencia.
Con 1 están por ahora Carlos Ruben,Kijera y Lago, aunque el gol en propia puerta del Zamora vino tras un saque de falta de Carlos Ruben.
El resto de goles han sido conseguidos tras rechaces del contario. Ahí también andamos listos
Los números de Vicent están muy bien pues sin jugar muchos minutos, lleva dos asistencias y un Vicentazo.
Vicent en carrera es fuerte e imparable, ayer hubo una jugada en la que el lateral le iba agarrando y lo llevaba arrastrado, casi en volandas. Parecia una escena de dibujos animados.:lol:

A destacar que a balón parado solo hemos marcado el penalty de Tajonar y curiosamente el gol en propia puerta del Zamora.
En Tajonar metimos otra de corner (Albistegi) y creo que a la jornada siguiente se metió otro gol en Ipurua de corner, no recuerdo ni el rival ni el goleador (creo que Altuna), pero en ambos casos sacó el corner Lanza.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Mensaje por locolacolina » Lun Nov 15, 2010 10:11 am

Lo de ayer creo que no hay que tenerlo muy en cuenta. El rival vino como vino, no estaban ni motivados ni bien entrenados, se veía a leguas. A pesar de ello, meter 6 goles nunca es facil y eso hay que reconocerlo.

Yo sigo viendo las cosas bastante diferentes a lo que lo ve la gente. Hay algunos jugadores, no voy a dar nombres, que tienen una protección de la afición que no entiendo. A mi no me transmiten nada, son titulares y encima se llevan los parabienes de la gente.

Me alegro de que Manix vaya perfilando un equipo titular. Yo creo que el único puesto que no tiene titular fijo es el extremo izquierdo, donde bailan 3 jugadores, Vincent, Lago y Alex García. Los 3 tienen cosas buenas al jugar en ese puesto, aunque yo probablemente me quedaría con Alex.

Lo de Lanza, como decís, es increíble. Es un crack como la copa de un pino. Yo no tengo la más mínima duda de que prefiero a Lanza antes que a Sutil.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Nov 15, 2010 10:35 am

locolacolina escribió:
marraskilo escribió:
Chabis escribió: Lanza soberbio,me gustaria saber cuantas asistencias lleva ya.Que guante tiene!!
Lanza lleva 6 asistencias, sin contar el gol de Souto de ayer que casi fue una asistencia suya
Le sigue Altuna con 3 y Gañan y Vicent con 2. Altuna dió también el pase a Lago que propició el penalty en Tajonar pero no está incluido como asistencia.
Con 1 están por ahora Carlos Ruben,Kijera y Lago, aunque el gol en propia puerta del Zamora vino tras un saque de falta de Carlos Ruben.
El resto de goles han sido conseguidos tras rechaces del contario. Ahí también andamos listos
Los números de Vicent están muy bien pues sin jugar muchos minutos, lleva dos asistencias y un Vicentazo.
Vicent en carrera es fuerte e imparable, ayer hubo una jugada en la que el lateral le iba agarrando y lo llevaba arrastrado, casi en volandas. Parecia una escena de dibujos animados.:lol:

A destacar que a balón parado solo hemos marcado el penalty de Tajonar y curiosamente el gol en propia puerta del Zamora.
En Tajonar metimos otra de corner (Albistegi) y creo que a la jornada siguiente se metió otro gol en Ipurua de corner, no recuerdo ni el rival ni el goleador (creo que Altuna), pero en ambos casos sacó el corner Lanza.
Tienes razón en esos dos corners, hablaba de MEMORIA y se me ha OLVIDADO, que la mejor MEMORIA, a partir de ciertas edades, es un buen lápiz, el gol de Altuna fue contra el Peña Sport en Ipurua
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Nov 15, 2010 1:39 pm

locolacolina escribió: Lo de Lanza, como decís, es increíble. Es un crack como la copa de un pino. Yo no tengo la más mínima duda de que prefiero a Lanza antes que a Sutil.
+1Imagen
si loco si, creo k lanzarote es mas motivador, entregado y constante
sutil desaparecia y solo se le veia para enseñar el escudo de la camiseta
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Nov 15, 2010 1:41 pm

locolacolina escribió: prefiero a Lanza antes que a Sutil.
Loco ya somos dos. En otro post ya puse que para mi Lanza es mejor k Paco.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Lun Nov 15, 2010 2:15 pm

Chabis escribió:El del holandes uno de los zapatazos mas fuertes que recuerde a un jugador del Eibar,no me dado tiempo ni a ver el balon,¿a que velocidad iria eso?
Yo tampoco recuerdo haber visto en Ipurua un zapatazo semejante. Era casi imposible seguirlo con la vista.

Esperemos que no se quede en una anécdota y que Vincent sea también un jugador clave para el Eibar....El "Rulo" Romero en su día hizo una rabona, pero ahí se quedó. :D
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva