Eibar-Alaves

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
betieibar
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 19, 2010 9:41 pm

Eibar-Alaves

Mensaje por betieibar » Vie Nov 19, 2010 9:45 pm

Hola tengo unas dudas sobre el partido contra el Alavés, y era para ver si alguien me puede decir.

Va haber alguna novedad en el precio de las entradas en el partido contra el Alavés? van a ser los precios de siempre, 18€ en las porterías y 25€ en las tribunas? que precio se va a poner a los que vengan de Vitoria?

Gracias
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Re: Eibar-Alaves

Mensaje por eibargorriurdina » Sab Nov 20, 2010 12:31 am

betieibar escribió:Hola tengo unas dudas sobre el partido contra el Alavés, y era para ver si alguien me puede decir.

Va haber alguna novedad en el precio de las entradas en el partido contra el Alavés? van a ser los precios de siempre, 18€ en las porterías y 25€ en las tribunas? que precio se va a poner a los que vengan de Vitoria?

Gracias
Mismo precio de siempre.

Para los que vienen de vitoria no han dado ninguna explicación por lo que lo que normalmente ocurre (desalojo de la tribuna oeste), me temo que no ocurrirá y que podrán sentarse donde quieran asique costarán 18-25€ como siempre.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Sab Nov 20, 2010 9:07 am

DV de hoy sábado:

En relación con el partido que el Eibar deberá disputar contra el Alavés, y debido a la multitudinaria asistencia de seguidores visitantes prevista, por motivos de seguridad y a requerimiento de la Ertzaintza, se deberán adoptar, entre otras medidas, la de reservar para los seguidores del equipo visitante la Tribuna de Gol Oeste.
El Eibar trasladará a otras zonas a los abonados de esta tribuna. Si algún abonado afectado quisiera asegurarse un asiento fijo, podrá retirar su entrada en el club de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.45 horas, de lunes a viernes.
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Sab Nov 20, 2010 11:54 am

Korny escribió:En la página oficial, se informa del tema:

En relación con el partido que esta S.D. Eibar deberá disputar el sábado, día 27 de Noviembre, a las 16,00 horas, contra el Deportivo Alavés, y debido a la multitudinaria asistencia de seguidores visitantes prevista, por motivos de seguridad y a requerimiento de la Ertzaintza, deberemos adoptar, entre otras medidas, la de reservar para los seguidores del equipo visitante la Tribuna de Gol Oeste.

Por tal motivo, nos vemos en la necesidad de trasladar a otras zonas a los abonados que disponen de localidad en dicha tribuna.

A este efecto, se informa que dichos abonados podrán acceder con su carné habitual al resto de las tribunas del campo, lógicamente, respetando al resto de abonados su localidad en dichas tribunas.

Si algún abonado afectado por esta medida quisiera asegurarse un asiento fijo, podría retirar su entrada en las oficinas del club en horario de 10 a 13 y de 17 a 19,45 horas, de lunes a viernes.

La S.D. Eibar lamenta las molestias que esta medida pueda ocasionar, en el entendimiento de que es la mejor opción para todos.


http://www.sdeibar.com/index.php?option ... 50&lang=es
Guay, si antes hablo.... ¬¬
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva