EL PORTERO SUB 23

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

EL PORTERO SUB 23

Mensaje por Chabis » Sab Nov 20, 2010 1:38 pm

He estado mirando las plantillas de primera,segunda y segunda B en busca de ver que podemos traer y la verdad es que poco ahi
Solo la posibilidad de que haya equipos que fichen otro portero en el mercado de invierno podrian hacer cambiar la situacion actual de la mayoria de ellos.
Casi todos los porteros de los filiales son el 3er portero del primer equipo por tanto posibilidad casi descartada
En primera la mayoria de los que son tercer portero del primer equipo y no juegan con el filial ya han jugado en segunda division,asi que eso de bajar a segunda B imposible
Ahora mismo solo veo a tres porteros de nivel con posibilidades reales de venir
MARIO (RACING):Ya ha sonado en todos los periodicos como una opcion,nada nuevo
JOEL (ATLETICO):El papel de Asenjo clave.Ya recuperado de su grave lesion,el Atletico le intentara colocar en el mercado de invierno para que coga ritmo (este si que seria un fichajazo,jaja) pero si decide seguir a la sombra de De Gea hasta final de temporada,Joel seria el tercer portero y seria una opcion.Se habla muy bien de este chico
OIER OLAZABAL (BARCELONA B):El favorito.Es de Irun,ultimamente suplente en el Barcelona B y el filial cuenta con otros dos porteros.Siempre ha sonado como uno de los guardametas vascos de mayor proyeccion.Internacional en categorias inferiores.Se comenta que un portero estilo Zubi y que nunca transmite nerviosismo (vamos lo contrario que Xabi).En contra que cuenta y mucho para los planes de futuro del Barça
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Sab Nov 20, 2010 2:33 pm

¿Iago Herrerin del Atlético B?.
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Sab Nov 20, 2010 2:41 pm

marraskilo escribió:¿Iago Herrerin del Atlético B?.
Puede ser otra opcion.Pero he contado como que ahora mismo es el portero titular del Atletico B y descarto que alguien ceda a su portero titular,por eso no he metido ninguno de segunda B
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Nov 24, 2010 9:07 pm

en bizkaia , dicen que aitor fernandez, del bilbao athletic esta muy cerca de ir cedido al Eibar a partir del mercado invernal , eso oi en telebilbao, y que las otras opciones serian, Mandaluniz del sanse, el tercer portero del racing y El del Deportivo de la coruña que trajeron del real madrid, eso oi Ahora no se asta que punto sera cierto
0 x

Chabis
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 622
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:24 pm

Mensaje por Chabis » Jue Nov 25, 2010 11:27 am

ipurua20 escribió:en bizkaia , dicen que aitor fernandez, del bilbao athletic esta muy cerca de ir cedido al Eibar a partir del mercado invernal , eso oi en telebilbao, y que las otras opciones serian, Mandaluniz del sanse, el tercer portero del racing y El del Deportivo de la coruña que trajeron del real madrid, eso oi Ahora no se asta que punto sera cierto
No creo que ni Mandaluniz ni el portero del Depor B Felipe Ramos serian buenos fichajes,son suplentes en sus equipos y no son gran cosa
Otra cosa seria Aitor Fernandez (para mi el mejor portero salido de Lezama en mucho tiempo).Este chico lo tiene todo para triunfar a pesar de que todavia tiene un cuerpo de niño:grandes reflejos,buena colocacion y serenidad.A mi encanta aunque claro esta que con 19 añitos todavia tiene muchas cosas que mejorar
Entre los que nombras me quedaria con Aitor o Mario,los otros creo que son inferiores a Xabi Irureta
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Nov 25, 2010 1:59 pm

yo lo oi en telebilbao, en un progama que hablan del athletic, estilo el del tito irazusta ese bob*, e imagino que sacarian el tema xr que estaba su portero por medio, y para mi tambien serian las 2 mejores opciones ya veremos al final que sucede
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Jue Nov 25, 2010 2:15 pm

Según esta noticia del Correo, el Eibar ha pedido la cesión de Bóveda y del portero Urtzi ambos sub 23 y del Athletic B

http://www.elcorreo.com/vizcaya/prensa/ ... 01125.html
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Nov 25, 2010 2:18 pm

eneko boveda ya lo intentaron traer durante el verano y a ver si ahora se consige tener otro defensa polivalente ya que puede jugar de lateral derecho al igual que de central aunque en esta posicion escasea un poquito la verdad, en cuanto urtzi es un portero que llego al bilbao athletic ace 2 temporadas, tras el cambio de cromos de mandaluniz a zubieta , urtzi a lezama ya veriamos a ver como trascurre todo , a mi personalmente no me parece mal guardameta pero prefiero a aitor la verdad
0 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por ~TheCrack~ » Jue Nov 25, 2010 3:06 pm

Pues en los partidos que le he visto,que han sido unos cuantos,Bovéda no me ha gustado nada de nada.
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Patxi A » Jue Nov 25, 2010 6:18 pm

Aitor Fernández fue el que jugó en Ipurua contra el Eibar cuando perdimos 0-1 cno gol de Igor Martínez. Me pareció un porterazo en todos los sentidos. Acordaos de los goles cantados que evitó a remates de Altuna. Si viene, una gran noticia pese a su juventud.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Nov 25, 2010 7:20 pm

pues si la verdad es que es un porterazo en todos los sentidos aunque dudo q el athletic quiera deshacerse de el
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva