DIFERENCIAS FUERTES DE INTERPRETACIÓN

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

DIFERENCIAS FUERTES DE INTERPRETACIÓN

Mensaje por Patxi A » Lun Nov 22, 2010 4:49 pm

Declaraciones de mandiola. "Hemos llevado la iniciativa, en todo momento hemos querido ganar, incluso nos meten el segundo al contragolpe", dejando clara la actitud atacante del Eibar.
Pero por otro lado tenemos la versión del DV, que dice sobre el partido en la crónica "ante un Eibar que planteó el partido para contener a su rival".

Es normal que cada cual tenga su versión del partido pero me extraña estas diferencias tan grandes de interpretación
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Mensaje por Norton » Lun Nov 22, 2010 6:22 pm

A mi me ha ocurrido algo parecido entre la crónica de El Correo y lo que escribe en el foro la gente que estuvo allí.

A la mañana me ha llamado un colega pidiendome que le informara y le he dado la versión de ese periódico: más ocasiones que en otros partidos fuera, pero falta de acierto y desquicie arbitral (o sea que jugamos bastante bien). A la tarde, después de leer los post de este foro le he tenido que volver a llamar para rectificar: mal en defensa y no mucha claridad en ataque (o sea que no jugamos nada bien).
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: DIFERENCIAS FUERTES DE INTERPRETACIÓN

Mensaje por marraskilo » Lun Nov 22, 2010 7:00 pm

Patxi A escribió: "ante un Eibar que planteó el partido para contener a su rival".
Eso de que el Eibar planteó el encuentro para contener a su rival resulta ridículo, pues para el minuto 8 de partido el Eibar ya iba perdiendo. No hace falta ni ver el partido para saber que eso es falso.

Pero después de verlo, se puede decir que es completamente falso.
El Eibar fue mejor que el Logroñes y buscó su portería con mejor juego, aunque hubo muchos minutos de juego embarullado, típico en esta categoría por otra parte
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Re: DIFERENCIAS FUERTES DE INTERPRETACIÓN

Mensaje por Patxi A » Lun Nov 22, 2010 8:30 pm

marraskilo escribió:
Patxi A escribió: "ante un Eibar que planteó el partido para contener a su rival".
Eso de que el Eibar planteó el encuentro para contener a su rival resulta ridícul*, pues para el minuto 8 de partido el Eibar ya iba perdiendo. No hace falta ni ver el partido para saber que eso es falso.

Pero después de verlo, se puede decir que es completamente falso.
El Eibar fue mejor que el Logroñes y buscó su portería con mejor juego, aunque hubo muchos minutos de juego embarullado, típico en esta categoría por otra parte
No si yo me creo lo que dice Manix y vosotros, pero es que hay cosas fuertes. También dice DV que el gol lo mete Cascón y decís que fue Cervero en propia meta. Y encima dice que el Logroñés jugó con mucha más intensidad que el Eibar. Y luego es el periódico más vendido en Eibar. Al final tenemos lo que nos merecemos
0 x

Patxi A
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 226
Registrado: Sab Oct 31, 2009 12:26 am
Ubicación: Eibar

Re: DIFERENCIAS FUERTES DE INTERPRETACIÓN

Mensaje por Patxi A » Lun Nov 22, 2010 8:39 pm

marraskilo escribió:
Patxi A escribió: "ante un Eibar que planteó el partido para contener a su rival".
Eso de que el Eibar planteó el encuentro para contener a su rival resulta ridícul*, pues para el minuto 8 de partido el Eibar ya iba perdiendo. No hace falta ni ver el partido para saber que eso es falso.

Pero después de verlo, se puede decir que es completamente falso.
El Eibar fue mejor que el Logroñes y buscó su portería con mejor juego, aunque hubo muchos minutos de juego embarullado, típico en esta categoría por otra parte
No si yo te creo a tí, a Manix y a todos los que estuvísteis. Pero es que hay que leer de cada cosa realmente increíble. Además, el segundo gol llega en contrataque, con lo que es evidente que el planteamiento del Eibar no era conservador, como se escribe. Pero no es lo único. Dice también que el gol del Eibar fue de Cascón, cuando es Cervero el que marca según El Correo y Mundo Deportivo. además dice DV que el Logroñés actuó con más intensidad que el Eibar, lo que me extraña mucho. Y es que ya llueve sobre mojado. El día que jugó en Caudal también hablaba de nuestro equipo en plan despectivo y decía que en la primera parte había sido defensivo. En fin, pero es el periódico más vendido en Eibar. Al final tenemos lo que nos merecemos. Pero yo conozcon a mucha gente que ha dejado de comprarlo
0 x

eibargorriurdina
Legendario
Legendario
Mensajes: 1507
Registrado: Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mar Nov 23, 2010 12:55 am

Pues hombre, yo sin duda no lo sé, pero siendo el DV del grupo Vocento y el partido no firmándolo Remen... me temo que el que lo ha hecho es el de el diario Rioja (o como se llame), que también pertenece al grupo Vocento y por supuesto, su visión de partido no es igual que la nuestra ni la que han hecho las crónicas locales (El Correo etc.)
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por cyrano3000 » Mar Nov 23, 2010 3:32 pm

Me he movido por el foro del Logroñes y ,aunque están muy contentos con su equipo por su lucha, muchos de ellos reconocen que tecnicamente el eibar dejó claro porqué iba Lider. En ningún momento hablan de cerrojo.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva